Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Revision de los 40000


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#41 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 16 April 2009 - 07:30:25

Prepara 362 eurazos.....

Cambian aceite, filtros, agua del limpia (aunque lo tengas lleno, por cierto, que morro) y la mano de obra a precio de notario.
A pasar por el aro por el tema de la garantía, que sino..........



Por la garantia no lo hagas, cambió la legislacion y ahora puedes hacerle las revisiones en el norauto y cosas asi, que estan obligados a mantenerla. Informate en honda a ver por donde salen.

Personalmente decir que prefiero la marca para que me toque el coche por tener malas esperiencias en talleres genericos, aunque también las he tenido en los de las marcas. Por la de los 20000 me van a cobrar 250 lerulos, de hecho he aprobechado que esta en el tayer por temas de una puerta que no me arreglaron bien, para hacerla y ese es el precio que me han dado en Sucar Motor.

#42 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 09 July 2009 - 16:37:16

Retomo este post para comentaros mi experiencia con la revision de los 40000.
Precio sin aceite 224 euros
Dos garrafas de mobil1 sintetico de 4l en alcampo 69euros (me sobra 1,5l para rellenar)
Total 293 euros frente a los 400 que te piden si la haces con aceite
Por la primera revision me cobraron 229 euros con su aceite y no llevaba filtros ni nada, asi que juzgar vosotros. Salu2

Editado por Danna23, 09 July 2009 - 16:38:24.


#43 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 09 July 2009 - 17:01:29

Hola Cerres,

yo por si te sirve la de los 60.000 me costo: revision, cambio de aceite, filtros y pastillas delanteras 425 EUR en concesionario oficial.

Saludos

#44 AdriPuVi

AdriPuVi

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 09 July 2009 - 17:37:50

Glub, no me asusteis que me queda poco.

Chao.

#45 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 10 July 2009 - 09:42:42

Hola Cerres,

yo por si te sirve la de los 60.000 me costo: revision, cambio de aceite, filtros y pastillas delanteras 425 EUR en concesionario oficial.

Saludos

¿te cambiaron los filtros? si no recuerdo mal la de los 60000 solo lleva cambio de aceite y filtro de aceite los demas filtros no se cambian, si te lo cambiaron todo es un precio muy bueno para lo que suele cobrar honda

Editado por Danna23, 10 July 2009 - 09:43:32.


#46 franmi

franmi

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda cr-v 2.2

Escrito 10 July 2009 - 12:07:33

La verdad que me estoy quedando sorprendido por las tarifas que estais contando. A mi en HUELVA (solo 1 concesionario), la revisión de los 20 mil solo me ha costado 155 €, menos que el megane de mi mujer. Y me comentan que la de los 40 mil poco más, asi que ya sabeis si no os pilla muy lejos merece la pena venir por aquí y de paso os comeis unas gambitas.

#47 SIDHARTA

SIDHARTA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV Luxury (alemán)

Escrito 10 July 2009 - 12:34:19

Hola, hoy recojo el coche del taller (AUTOSER FUENCARRAL-ALCOBENDAS)donde me han hecho la revisión de los 40.000 km. El importe total (según mensaje enviado al móvil) asciende a 385 €. Para la próxima les llevo el aceite, y yo pongo la mano de obra :klonk: . Me parece caro :ko: .

Saludos :hola2:

#48 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 10 July 2009 - 14:01:22

Podria ser una alternativa el llevarles el aceite, aunque si consigues que te hagan el 20% de descuento en los recambios esta revisión te sale por unos 300eur.

Si el aceite lo ponemos nosotros puede que nos les haga demasiada gracia y pongan problemas como que las latas de aceite suelen ser de 4-5l. y ellos necesitan 6l., que es lo que a la mayoría nos están facturando.

Estamos hablando que aproximadamente una lata nos puede costar sobre los 45eur 5l.=9eur/l. sin embargo con el 20% dto. del conce nos queda por 12.6eur/l. con lo cual nos quedamos con una diferencia de 21.6eur. en los 6l. pero si le restamos el descuento del resto de los recambios posiblemente nos quede por un igual.

Creo que lo mejor es proponerles que te hagan el 20% de descuento en recambios, puesto que hay conces que lo hacen, y si no lo consigues entonces proponerles el tema del llevar tu el aceite.

#49 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 13 July 2009 - 21:36:32

Buenas.
Yo hace un mes que he pasado la de los 40.000km.Me ha costado 325 $ .En otro conce (ibertecno) me pedian 415.
Como puede ser que cueste 90 euros mas?. y los dos son concesionarios oficiales.
Al final lo lleve al conce que me recomendo rbem,y la verdad es que muy bien,tanto en trato como en capacidad para solucionar los problemillas que tenia.Ahora va perfecto.SALUDOS.

#50 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 July 2009 - 08:20:44

Buenas.
Yo hace un mes que he pasado la de los 40.000km.Me ha costado 325 $ .En otro conce (ibertecno) me pedian 415.
Como puede ser que cueste 90 euros mas?. y los dos son concesionarios oficiales.
Al final lo lleve al conce que me recomendo rbem,y la verdad es que muy bien,tanto en trato como en capacidad para solucionar los problemillas que tenia.Ahora va perfecto.SALUDOS.


Me alegro "compi", y que conste que yo no tengo ni comisión y nada que ver con el conce.... pero, dentro de lo que cave, no esta nada mal y al menos te solucinan los problemas.

#51 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 15 July 2009 - 08:37:32

¿te cambiaron los filtros? si no recuerdo mal la de los 60000 solo lleva cambio de aceite y filtro de aceite los demas filtros no se cambian, si te lo cambiaron todo es un precio muy bueno para lo que suele cobrar honda


Hola Danna,

sí, me cambiaron los de aceite y gasoil, ahora dudo sobre el de aire, aunque creo que también

ciao

#52 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 15 July 2009 - 14:39:38

Vaya palo que me han dado en la revisión del 2º año. :huh:
Desgloso:

Revisado con HDS:
- Sist de frenos
- Sist de carrocería
- Sist de seguridad

Sustituido aceite, filtro de aceite y arandela, filtro de aire, filtro de polen, filtro de gas-oil, pastillas delanteras de freno.

En el aceite me han descontado el 15%.

Han sido 2.20 horas de mano de obra a 59 euros sin IVA

Total: 554.57 :blink:

Por cierto, no admiten aceite comprado por tí.

Además me han dado la alegría de que debo cambiar las ruedas delanteras no tardando mucho, más bien poco.

Salu2

Cris

Editado por Galapaga, 15 July 2009 - 14:56:38.


#53 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 15 July 2009 - 15:04:15

Vaya palo que me han dado en la revisión del 2º año. Imagen Enviada
Desgloso:

Revisado con HDS:
- Sist de frenos
- Sist de carrocería
- Sist de seguridad

Sustituido aceite, filtro de aceite y arandela, filtro de aire, filtro de polen, filtro de gas-oil, pastillas delanteras de freno.

En el aceite me han descontado el 15%.

Han sido 2.20 horas de mano de obra a 59 euros sin IVA

Total: 554.57 Imagen Enviada

Por cierto, no admiten aceite comprado por tí.

Además me han dado la alegría de que debo cambiar las ruedas delanteras no tardando mucho, más bien poco.

Salu2

Cris


Ufff...!!!, vaya palo... te acompaño en el sentimiento... por curiosidad cuanto te han soplado por las pastillas delanteras...?

#54 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 15 July 2009 - 15:21:01

Ufff...!!!, vaya palo... te acompaño en el sentimiento... por curiosidad cuanto te han soplado por las pastillas delanteras...?


Hola RBEM

Nada más y nada menos que 126.35 sin IVA

#55 AdriPuVi

AdriPuVi

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 15 July 2009 - 15:32:24

Galapaga, si a los 555 € quitas unos 200 de pastillas + mano de obra de las mismas se queda en 350 euros, miralo así y el palo te sentará mejor.

Chao.

Editado por AdriPuVi, 15 July 2009 - 17:10:39.


#56 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 15 July 2009 - 15:32:47

Hola Cris.

Ya varapalo.

La revisión del 2º años con cuantos kilómetros se pasa?

En que taller ha ocurrido esa desgracia?

Tan mal tienes los neumáticos para tener que cambiarlos en breve?

Besos.

#57 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 15 July 2009 - 22:40:26

Hola Cris.

Ya varapalo.

La revisión del 2º años con cuantos kilómetros se pasa?

En que taller ha ocurrido esa desgracia?

Tan mal tienes los neumáticos para tener que cambiarlos en breve?

Besos.



Hola Quique

Es la revisión de los 40.000 o 2º año.

La verdad es que AdriPuVi tiene razón, al final la revisión me ha salido más o menos como a la mayoría, lo que lo ha encarecido han sido las pastillas de freno (caritas), lo que pasa es que yo iba con la idea de que me iba a costar menos de 400 y al decirme 554 me he quedado un poco alucinada.

Pensaba cambiar los neumáticos delanteros por los traseros, pero me han dicho que le quedaba para unos 3000-4000 kms por lo que no valía la pena hacer el cambio, así que despues de las vacaciones las cambiaré. Llevo unos 36.000 kms.

Salu2

Cris

#58 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 20 July 2009 - 17:00:37

Vaya palo que me han dado en la revisión del 2º año. :huh:
Desgloso:

Revisado con HDS:
- Sist de frenos
- Sist de carrocería
- Sist de seguridad

Sustituido aceite, filtro de aceite y arandela, filtro de aire, filtro de polen, filtro de gas-oil, pastillas delanteras de freno.

En el aceite me han descontado el 15%.

Han sido 2.20 horas de mano de obra a 59 euros sin IVA

Total: 554.57 :blink:

Por cierto, no admiten aceite comprado por tí.

Además me han dado la alegría de que debo cambiar las ruedas delanteras no tardando mucho, más bien poco.

Salu2

Cris



Buenas Cris!!!

Tengo pendiente actualizar "Encuentros casuales en carretera", lo sé. je, je, je,..

¿Que es eso de revisado con HDS, Cris?

Bueno, pues yo después de 35.000 kms y 3 paralelos en este periodo de tiempo, (el coche se me iba en recta hacia la izquierda y ya con 30.000 kms presentaba un acusado desgaste de los neumaticos por el exterior). Tdi-300M ¿no te pasaba a ti algo parecido?.

8.000 kms, aviso al taller de que el coche tiende a irse a la izquierda en recta. (Paralelo), nada más sacarlo sigue igual y es comunicado al taller.
15.000 kms vuelven a realizar paralelo. El problema nada más sacarlo del taller, sigue igual.
20.000 kms, vuelven a realizar paralelo. El coche sigue igual.
30.000 kms, revisan la rotulas y ven una anomalia en ellas.

Cambian rótulas y solicito el cambio de neumaticos delanteros por el desgaste irregular que han ido sufriendo estas ruedas por esa pieza anómala (rotulas). Cambio de ruedas delanteras en Garantia, no sin antes mandar carta a Barcelona a Att. al clte, los cuales pasan del tema. ¡¡Ojo!!, diciendome que los neumaticos no son marca Honda. Ojo al dato, yo lo flipe.Esto último telefonicamente.
Total el taller se hace cargo del cambio de estos neumaticos, porque ellos mismos tenian el historial de mi coche y de como poco a poco estos neumaticos se habian ido desgastando irregularmente a consecuencia de las rotulas anómalas. Excelente el trato y la forma de afrontar el tema del taller, no sin antes haber removido Roma con Santiago con Att al Clte que se desentiende totalmente del tema. Un 0 como un castillo para Honda. Siempre igual, "tocando los co...nes" y sin tener ni idea.

Tema frenos, creo que esto también te pasaba a ti Danna23. Miran las pastillas de freno delanteras y deciden cambiarlas en garantia, según ellos ven cosas raras en esas pastillas, les digo que me las enseñen, y................parecian un queso de agujeros, no eran lisas y tenian pequeños fragmentos como de otro material extendido por toda la superficie de contacto con el disco.

A día de hoy sigue el coche silvando cuando frenas, como si estuvieran cristalizadas las pastillas. Y...!!ahora son nuevas!!, yo creo que después de esto y segun estaban las pastillas, no me extrañaria que los discos también estuvieran "Out".

Cris, ¿donde te hicieron la revision de los 40.000?. ¿En que taller ha sido?. La leche!!!

Saludos a tod@s.

#59 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 20 July 2009 - 18:02:32

Buenas Cris!!!

Tengo pendiente actualizar "Encuentros casuales en carretera", lo sé. je, je, je,..

¿Que es eso de revisado con HDS, Cris?



Hola Totti, dichosos los ojos.

Tú eres como el Guadiana que apareces y desapareces por largas temporadas. Tu última aparición fué tan escueta.........., hasta daba por perdido el hilo "Encuentros..............", llegué a pensar en seguirlo yo, pero............... No es una amenaza, pero tengo unas cuantas matrículas más para incluir, así que preparate. :roll: Te veo así unas cuantas horas :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc:


Lo del HDS por lo que me dijeron es con una especie de ordenador.


Salu2

Cris

#60 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 20 July 2009 - 21:17:37

Hola TOTTI el HDS es la maquina de diagnsis de Honda.
La verdad es que lo que no te pase a ti... Pero he de decir que por lo que comenteas el conce se ha portado muy bien. Las pastillas es normal que tengan como cachos de otro material y no son lisas del todo, aunque tendria que ver las tuyas `para ver si son normales. A mi también me empezo a silvar pero de repente se quito y ahora silvan muy de vez en cuando pero no tan fuerte como antes.Por lo demas sigo sin problemas aparentes hasta hoy que el navy se ha vuelto loco y me cambia de card a fm a am el solito ya veremos si lo vuelve ha hacer.
Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos