Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Revision de los 40000

• Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

RAUL H

RAUL H

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2007
Hola a todos, en relación a este hilo, os cuento mi experiencia.
Revisión de 2 años ó 40.000Km, em mi caso se cumplen las dos, el día 30 de Julio hizo los dos años, y tiene 39.000 Kilómetros. El sábado Llegan las ansiadas vacaciones, por lo que aprovecho para marcharme con la revisión pasada.
Taller: SucarMotor Las Rozas, petición de cita Jueves 6 de Agosto, fecha de la cita, Martes 11 de Agosto,fecha de entrega, mismo Martes 11 de Agosto.
Modelo: CRV Diesel Elegance.
Trabajos realizados:
Cambio de Filtros (Aceite, Gasoil, Aire, Polen..), cambio de Aceite (6 litros Esso-Ultron), rotación de neumaticos, revisión de niveles y luces, Arreglar ruido asiento conductor y corregir deriva a la derecha de la dirección. Precio total 327 Euros (10% Descuento en materiales y mano de obra).
Comparando las facturas de la primera revisión (AutoSer - Carretera de Fuencarral) y la segunda (SucarMotor - Las Rozas), tanto la mano de obra como los materiales, son mas baratos en la segunda, incluso sin aplicar el 10% de Descuento.

Bueno, un saludo a todos y hasta Septiembre.

nnobel

nnobel

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:cr-v?
Esta tarde he recogido mi CR-V tras hacerle la revisión de los 40000km en selec motor y me he quedado :shock1: , carísimo 385,86€ su p..a m..dre, es un abuso acojonante....no digamos la mano de obra.....co.ñ. ni un ministro, telita, la próxima....me voy pa huelva...vamos que si me voy, aquí no me ven más el pelo :evil:

muchobetis

muchobetis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 808 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

La verdad que me estoy quedando sorprendido por las tarifas que estais contando. A mi en HUELVA (solo 1 concesionario), la revisión de los 20 mil solo me ha costado 155 €, menos que el megane de mi mujer. Y me comentan que la de los 40 mil poco más, asi que ya sabeis si no os pilla muy lejos merece la pena venir por aquí y de paso os comeis unas gambitas.

hola a todos....
que tal franmi, a ver, si puedes dime la direccion o el nombre de ese conce porque aunque vivo cerca de sevilla, no me importaria desplazarme hasta huelva a hacer la de los 40000 pues ya me toca. NO ME GUSTA QUE ME ROBEN.
gracias.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos