¿ A que os dedicais?
Escrito 12 noviembre 2008 - 18:29:36

Escrito 12 noviembre 2008 - 19:34:08
Escrito 12 noviembre 2008 - 19:48:09
Bueno soy nueva y me gustaría saber a que os dedicais.....
Yo soy dependienta de una tienda de ropa en tenerife

¿En serio? Entonces es que eres profesor, JAJAJA. ¿tienes el link?Yo como niños crudos.
Ya había por ahí un post abierto para hablar de este mismo tema. No hay más que buscarlo.
Buenas noches.
¿Cómo está la cosa por allí?Yo delineante en suiza.....
¿Y será en serio? Si es así que bien vives.Paso yeyo.
¿Tienes el link? Pero sigues cobrando, ¿no?Yo juego al dominó y las damas, bueno, de hecho trabajo en Nissan, pero como no hay trabajo, es lo que hacemos, vamos y a jugar para pasar el rato, hacer sudokus, leer el aperiódico... eso cuando vamos, que lo normal es quedarse en casa y ya veremos hasta cuando.
Soy técnico en electrónica industrial, montamos los salpicadero de los Pathfinder/Navara, o mas bien, montaBAMOS.
PD: si hay otro post y es lo suficientemente antiguo no veo inconveniente de abrir otro, el tema laboral no es como para seguir muchos años en el mismo sitio, que habrá gente que si, pero vamos.
Que explayado estabas!trabajo en una tienda.
JAJAJA, seguro que te has hecho la cuenta sólo para esto.Yo zoy carnicero. Mas bien, mayorista de carnes, especializado en cordero, cabrito y caza menor. Por cierto, envio a toda España
¿Y Espantomovil?
Escrito 12 noviembre 2008 - 19:58:40
Pues yo soy autonomo con un pequeño negocio de ropa de caballero, pero no se por cuanto tiempo como esto siga asi....
bueno, yo hace un año era autónomo con un pequeño negocio de informática, desde abril soy estudiante de la UNED
2º automocion y trabajo en zara
mira tu quien me puede llevar un currículum por zara

Yo zoy carnicero. Mas bien, mayorista de carnes, especializado en cordero, cabrito y caza menor. Por cierto, envio a toda España
con tu nick no lo habría adivinado...

Escrito 12 noviembre 2008 - 20:03:27
¿Y será en serio? Si es así que bien vives.
Gracias a callejeros la crisis no se nota tanto en el sector.

Gracias a la publicidad que me hacen, estoy a la espera de comprarme los coilovers

Escrito 12 noviembre 2008 - 20:10:15
Electricista industrial
ya decía yo k tenías mucha chispa

Pues yo... Esto...
Me dedico a vivir del cuento![]()
![]()
![]()
No en serio, tuve un accidente laboral y por ahora soy pensionista. Vamos, q todos vosotros me estais pagando la pension...
pues entonces manda los jamones que pagamos entre todos
yo también estoy como "Drakuin"
![]()
pensionistas al podeeeeeeeeeeeeeer!!!
aunke bueno, dejar constancia de que soy chispas
otro que tal baila

Yo delineante en suiza.....
yo quiero currar en tu despacho, aunque sea haciendo los cafés
Escrito 12 noviembre 2008 - 20:18:58
Escrito 12 noviembre 2008 - 21:30:13
Yo zoy carnicero. Mas bien, mayorista de carnes, especializado en cordero, cabrito y caza menor. Por cierto, envio a toda España
Por eso tu nick verdad?

Escrito 13 noviembre 2008 - 00:07:14
Escrito 13 noviembre 2008 - 00:18:09
Escrito 13 noviembre 2008 - 00:25:50
tu debiste de ser sherlock homes en otra vida a que si?jejejePor eso tu nick verdad?

Escrito 13 noviembre 2008 - 01:33:34
El del post viejo, ni idea, pero seguramente en 5 años que haya mas de uno o dos de este tipo.¿Tienes el link? Pero sigues cobrando, ¿no?
Sobre si me siguen pagando... o pides dias no retribuidos para no entrar en un ERE o te vas esos dias al paro, para que al menos no te afecte tanto la nomina, pero ahí estas gastando del paro acumulado, cortas la cotización creando dos bolsas de paro, etc. Así que si, sigo cobrando, los dias que hay trabajo los paga la empresa y los que no, la Inem, pero a este paso el que va a pagar mas es la Inem, de aquí a final de año solo trabajo 12 dias, los jueves y viernes

Creo que es lo que todo español ha deseado siempre, trabajar 2 dias y descansar 5, aunque ahora no me hace tanta gracia.
Escrito 13 noviembre 2008 - 05:51:15

Escrito 13 noviembre 2008 - 07:22:17
Pero de dónde sacas pa' comer... ¿Atracador de bancos, gigoló...?Estrella de un grupo de rock esperando mi momento para triunfar
Escrito 13 noviembre 2008 - 12:50:08
Pero de dónde sacas pa' comer... ¿Atracador de bancos, gigoló...?
Robo bocadillos a la entrada de los colegios
Escrito 13 noviembre 2008 - 13:28:16
Jodo que gran idea!!!! Eso si es ahorro

Escrito 13 noviembre 2008 - 15:42:50
Gallumbos, si quieres te invito a un café. Por cierto, hace una semana trajeron el segundo reventon.... Toma crisis....
Escrito 13 noviembre 2008 - 17:32:17
y desde hoy a las 14, un parado masCarpintero Metalico de Acero y de Aluminio
Soldador MIG, TIG y electrodo revestido.
Y los findes que se puede, Copiloto aficionado, jaja

Escrito 13 noviembre 2008 - 21:30:28
jajajajajajaja que arton de reirme con vosotros jajajaja
Escrito 13 noviembre 2008 - 21:52:12
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos