Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

se os meten los humos dentro del habitaculo?

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 12 noviembre 2008 - 16:58:09

he notado , que cuando el coche esta al ralenti , el coche huele dentro muchisimo a humo , en marcha no le pasa , es normal???

- también he notado que el embrague chirria ,no se por que , no es el crujido tipico del que tanto se ha hablado , es un chirrio , cuando lo sueltas despacito , sera por que ahora lo uso poco y esta oxidado????

un saludo y gracias a todos...;)

#2 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 12 noviembre 2008 - 17:19:28

Estoy seguro de haber leído algo en el foro sobre ello pero no me acuerdo de quién (¿Jaime tal vez? :huh: ). Me quiere sonar que tenía algo que ver con fisura en los colectores, a ver si alguien tiene mejor memoria que yo, o tira del buscador con "colectores" a ver si suena la flauta...

El chirrido era como el que tenía yo, cuando soltabas despacito sonaba más (aunque también a veces al pisar): es lo de siempre. Me echaron un poco de grasa en esta revisión última y de momento arreglado. Ya me dijeron que si volvía a sonar, cambiaban la bomba

#3 iker

iker

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes
  • Coche:'04 Accord CTDI Exe

Escrito 12 noviembre 2008 - 17:26:54

Estoy seguro de haber leído algo en el foro sobre ello pero no me acuerdo de quién (¿Jaime tal vez? :huh: ). Me quiere sonar que tenía algo que ver con fisura en los colectores, a ver si alguien tiene mejor memoria que yo, o tira del buscador con "colectores" a ver si suena la flauta...

El chirrido era como el que tenía yo, cuando soltabas despacito sonaba más (aunque también a veces al pisar): es lo de siempre. Me echaron un poco de grasa en esta revisión última y de momento arreglado. Ya me dijeron que si volvía a sonar, cambiaban la bomba

Efectivamente.... El olor a humo dentro del coche es por un tema de colectores. Yo lo llevé al conce y me lo arreglaron en garantía.

Respecto a lo del embreague, a mí me han cambiado la bomba hace nada pero el chirrido que dice Maiden también me lo hace. Además noto el embrague como áespero, como si el rodillo de empuje estuviera mal. Habrá que ver cómo evoluciona.

Editado por iker, 12 noviembre 2008 - 17:27:38.

#4 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 12 noviembre 2008 - 17:28:37

En parado si tienes el aire abierto es normal que huela sobre todo si estás en un garage o viene el viento de cola, además en frío es cuando más canta el olor característico.Lo del embraje no me ha pasado en el accord pero en el civic siempre ha sido más "chirrido" que "crujido", engrasado y a correr.
Saludos.

P.D.: En los prerest el fallo de colectores está admitido pero no es generalizado.

Editado por AnxKarbon, 12 noviembre 2008 - 17:31:01.

#5 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 12 noviembre 2008 - 17:41:34

he notado , que cuando el coche esta al ralenti , el coche huele dentro muchisimo a humo , en marcha no le pasa , es normal???

- también he notado que el embrague chirria ,no se por que , no es el crujido tipico del que tanto se ha hablado , es un chirrio , cuando lo sueltas despacito , sera por que ahora lo uso poco y esta oxidado????

un saludo y gracias a todos...;)

en serio kieres que te diga por que te masa lo de los humos? :mrgreen2:

Editado por brunno, 12 noviembre 2008 - 17:41:49.

#6 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 12 noviembre 2008 - 19:08:25

en serio kieres que te diga por que te masa lo de los humos? :mrgreen2:

Tu capullo,deja de buscar hilos en los que meter caña a los petrolas y coge la chapa y las limas y acaba los pedales de una vez...

Maiden,no dejes lo de los colectores correr,como te cojas un buen pedo de gases de gasoil lo vas a pasar mal¿eh?

#7 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 12 noviembre 2008 - 19:16:16

Tu capullo,deja de buscar hilos en los que meter caña a los petrolas y coge la chapa y las limas y acaba los pedales de una vez...

Maiden,no dejes lo de los colectores correr,como te cojas un buen pedo de gases de gasoil lo vas a pasar mal¿eh?

lo digo con cariño hombre sabeis que os quiero a todas por igual XD no te me celes ;)

#8 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes

Escrito 12 noviembre 2008 - 19:22:13

lo digo con cariño hombre sabeis que os quiero a todas por igual XD no te me celes ;)

No me pongo celoso eh Brunnete, :latigo: si tengo que hacer un trio con un melenudo y un tuneroplastikitos,se hace,pero sin mariconadas...
A,por si acaso apunta que yo me pido soplanucas :lol:

#9 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 12 noviembre 2008 - 19:28:36

No me pongo celoso eh Brunnete, :latigo: si tengo que hacer un trio con un melenudo y un tuneroplastikitos,se hace,pero sin mariconadas...
A,por si acaso apunta que yo me pido soplanucas :lol:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
si soplanukas te dejo ser sin problemas :lol: :lol:
pero se la soplas a maiden y yo a ti :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#10 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 12 noviembre 2008 - 20:17:43

El CO2 mata. Y no avisa, arregla la fuga de escape de colectores, !!ya¡¡

No lo digo en broma, es un tema serio. Sera un fallo por la junta de escape casi seguro, en una horita arreglado.

#11 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 12 noviembre 2008 - 20:37:53

No, el CO2 no mata, lo que mata es el CO.

#12 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 12 noviembre 2008 - 21:29:10

No, el CO2 no mata, lo que mata es el CO.

pero coloca o no coloca? :lol: :lol: :lol:

#13 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 12 noviembre 2008 - 23:37:34

brunno y trompo....estais pillaos eh!!!! :lol: :lol: :lol: yo os dejo que os sopleis , pero a mi ni tocarme... :evil: .

No lo digo en broma, es un tema serio. Sera un fallo por la junta de escape casi seguro, en una horita arreglado.

joer...no lo habia pensado asi , pero lo llevo al conce de cabeza , gracias;)

Editado por MAIDEN, 12 noviembre 2008 - 23:36:18.

#14 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 13 noviembre 2008 - 00:00:14

brunno y trompo....estais pillaos eh!!!! :lol: :lol: :lol: yo os dejo que os sopleis , pero a mi ni tocarme... :evil: .

cállate loka :gay:

#15 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 13 noviembre 2008 - 00:13:52

cállate loka :gay:

:latigo: ........................ :aveer:

#16 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 13 noviembre 2008 - 10:48:25

ademas los huumos estos diesel son cancerígenos.

#17 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes

Escrito 13 noviembre 2008 - 12:40:41

Yo solo os cuento que en el último Rallye Sierra de Guadarrama,estube en una curva con un comisarios que hacia de radioenlace y tubo como 4 horas el Merche petrolero arrancado,y para colmo,le fallaba un inyector y encima no quemaba bien,os puedo decir que a las 2 horas estaba con un mal cuerpo de la o*tia,la novia de mi hermano se puso también chunga...Coloca de narices y esta chica y yo acabamos echando la cena y era por los puñeteros gases del gasoil.Despues cambiamos de sitio y se nos paso un poco el globo,pero hasta el día siguiente no se nos paso el cebollon.Estabamos en la sierra al aire libre y con un aire purisimo y acabamos asi,no quiero pensar como debe ser estar encerrado en un habitaculo en esa circunstancia.Asi que David,no lo dejes tio,cambia eso pero ya tronko,por favor.

Offtopic,one more time...
Brunno,sea en la cama,o/y sobre todo en carretera,no se como te las apañas que siempre acabas soplando la nuca de un petrolas :lol: :lol: :lol:

Editado por trompocorse EVO, 13 noviembre 2008 - 12:42:55.

#18 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 13 noviembre 2008 - 12:57:58

Offtopic,one more time...
Brunno,sea en la cama,o/y sobre todo en carretera,no se como te las apañas que siempre acabas soplando la nuca de un petrolas :lol: :lol: :lol:

mira que se dicen tonterías ultimamente en la red :huh: :lol:

te digo lo mismo que a maiden :D
no sereis parientes no?? tu, maiden y..........este :lol: :lol: :lol:

http://www.forocoche...d.php?t=1072298

Editado por brunno, 13 noviembre 2008 - 12:58:54.

#19 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes

Escrito 13 noviembre 2008 - 13:08:10

mira que se dicen tonterías ultimamente en la red :huh: :lol:

te digo lo mismo que a maiden :D
no sereis parientes no?? tu, maiden y..........este :lol: :lol: :lol:

http://www.forocoche...d.php?t=1072298

:repost: :repost: :repost:

De Maiden,no lo se,no creo,aunque no tendria ningun problema por ello,pero con este elemento ya...espero que no,si no,no se si me cortaria las venas o me las dejaria largas :D

#20 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 13 noviembre 2008 - 18:42:41

Yo solo os cuento que en el último Rallye Sierra de Guadarrama,estube en una curva con un comisarios que hacia de radioenlace y tubo como 4 horas el Merche petrolero arrancado,y para colmo,le fallaba un inyector y encima no quemaba bien,os puedo decir que a las 2 horas estaba con un mal cuerpo de la o*tia,la novia de mi hermano se puso también chunga...Coloca de narices y esta chica y yo acabamos echando la cena y era por los puñeteros gases del gasoil.Despues cambiamos de sitio y se nos paso un poco el globo,pero hasta el día siguiente no se nos paso el cebollon.Estabamos en la sierra al aire libre y con un aire purisimo y acabamos asi,no quiero pensar como debe ser estar encerrado en un habitaculo en esa circunstancia.Asi que David,no lo dejes tio,cambia eso pero ya tronko,por favor.

solo huele cuando estas parado, en marcha no. de todas formas , ahora no toco el coche , y el martes lo llevo , gracias dani...;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos