Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

se os meten los humos dentro del habitaculo?

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 13 November 2008 - 19:35:30

Es el colector del escape que ha dado problemas. No se si te lo ha dicho ya algun forero, pero la honda lo garantiza hasta los 200.000km.

A mi me lo cambiaron y desde entonces el sonido del coche ha cambiado! suena mas a diesel, es menos silencioso.

No se si le ha pasado a alguien mas?

#22 dalasjus

dalasjus

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 21 September 2010 - 21:23:07

A mi me pasa y precisamente lo estaba mirando aqui en el foro, es en parado con el motor funcionando (semaforos, etc) entra olor a escape literalmente, yo abro la ventana porque si no te intoxicas, J@$~#R. Es cierto eso de que la honda da garantia hasta los 200.000 del colector ese, a mi se me acabo la garantia en julio, hay q joderse, cuanto costara eso???

#23 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,484 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 September 2010 - 22:16:58

Es el colector del escape que ha dado problemas. No se si te lo ha dicho ya algun forero, pero la honda lo garantiza hasta los 200.000km.

A mi me lo cambiaron y desde entonces el sonido del coche ha cambiado! suena mas a diesel, es menos silencioso.

No se si le ha pasado a alguien mas?

Ahí lo tienes. La extensión de garantía de Honda a este componente sólo procede cuando has pasado todo el mantenimiento en concesión oficial.

#24 heckler1

heckler1

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 11 October 2010 - 19:30:50

Hola ,vengo de recoger el coche ahora mismo,me han cambiado el colector con 107.000 Km,pasandolo por garantia,el coche perdio la garantia en Noviembre del año pasado,un detalle por el concesionario pues no tenia ni idea de este problema...Un saludo a todos los foreros.

#25 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 11 October 2010 - 20:42:50

Hola ,vengo de recoger el coche ahora mismo,me han cambiado el colector con 107.000 Km,pasandolo por garantia,el coche perdio la garantia en Noviembre del año pasado,un detalle por el concesionario pues no tenia ni idea de este problema...Un saludo a todos los foreros.

Record del mundo!! 2 mensajes en más de 5 años...

Perdón por el off topic, pero no he podido evitarlo!!

#26 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,484 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 October 2010 - 21:59:58

Hasta dentro de otros 5 años! :hola:

#27 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 October 2010 - 01:54:01

me alegro , en algunas cosas honda tiene su punto...;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos