Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

air duct(tipo spoon)


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#41 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 diciembre 2008 - 00:20:20

el problema de ajuste no es por el parachoques en si sino por la rejilla:

http://www.s2ki.com/...p;#entry5073377

por eso la de muz (y las "compatibles" ap2) tienen esa hendidura antes de la tobera..

pero hay mucha gente que lleva una tobera ap1 en un ap2.. si no cabe se hace caber.. por lo que he leido algunos la aprietan y algunos le cortan la hendidura.. y ya ta.. :) (pero mejor si es especifica claro)

#42 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 19 diciembre 2008 - 14:35:27

si te das cuenta las hendiduras de mi tobera se posicionan bien al centro con la rejilla,las del ap2 no,lo mejor es preguntar al vendedor si ya viene con la hendidura echa,de no venir seria muy facil hacersela si es de fibra de vidrio y como dice deibit la tobera ya queda apreta dentro del parachoques

para montarla solo tienes que quitar los remaches que lleva la boca de la admision desmontandola entera claro.

#43 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 06 junio 2009 - 01:44:03

bueno compañeros, tengo una duda-curiosidad, y para no abrir otro post refloto este,
,
e visto que las mejores preparaciones en s2000 tienen una admision grande, me refiero donde va el filtro, y un codo también gordo y ancho, pene de ballena o como se le llama, vease el de JS racing etc, esto me lleva a pensar que es como mejor va una admision para el s2k, entonces mi duda es, que tal resultado da un CAI? por que esos no mueven tanto volumen de aire como los otros, o funcionan de forma diferente? los que teneis un CAI, estais contentos? gracias tios




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos