Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han tirao en la ITV


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 18 noviembre 2008 - 18:17:39

Entonces que me recomendais:

1.- Que vaya a la Honda y me cambien todos los filtros y me hagan los cambios de los 160.000 que ya los tengo cerca.
2.- Que vaya a otro taller a ver que me dicen.
3.- Comprar el bote de Forté que decis y echarlo a ver si hay suerte.

Si tengo q cambiar el catalizador podria ponerle un supresor de catalizador y valdria igual? estaria homologado?
Es que creo que lo que me suena a "maraca" es justo lo que va antes del catalizador, que pieza es esa?
Muchas gracias.

A mi lo que me suena a 4 latas es el intermedio, al que le di un buen viaje, yo ahora me he pillado un supresor de invidia, todavia esta para el montaje..
La gente comenta que hechandole un bote de esos y llevandole el coche bien calentito, la pasas mejor

#22 Alvaro M

Alvaro M

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Coupe EJ2 & Type R FN2

Escrito 18 noviembre 2008 - 21:02:24

Yo creo que lo que a mi me suena es el intermedio también, que esta antes de la "panza" que se ve desde detras del coche y de la que sale el tubo de escape.
¿Para eso no ay repuesto que no sea original de Honda?porque costara lo suyo también....

#23 Alvaro M

Alvaro M

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Coupe EJ2 & Type R FN2

Escrito 27 noviembre 2008 - 23:30:20

Bueno pues hoy he ido a pasar la ITV con el coche calentito y pase la ITV aunq di un poco de gases.....
Cambie las bujias y el filtro de aire, creeis que el tubo de escape que suene a maraca tiene q ver algo con los gases que doy?
gracias

#24 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 28 noviembre 2008 - 21:55:14

fijo...te estara entrando aire por algun poro, o abujerito!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos