Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cadenas de hierro o de tela ?


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 09 febrero 2009 - 17:31:38

Hola a todos, volvi a subir este hilo, porque me interesaba comprar unas cadenas de hierro por la zona de Madrid,ya que no las encuentro para la llanta 18", y hemos vuelto a debatir si tela o hierro, esto ya quedo mas o menos claro, voy ha hacer una rutilla en la cual puede ser que encuentre hielo y quiero ir sobre seguro, os agradeceria si alguien sabe de algun sitio.
No necesariamente tienes que tener un tt si te vas a encontrar mucho hielo, hay gente que por su situacion se puede encontrar en carreteras con hielo necesitar cadenas de hierro muchas veces en el año y no le hace falta un tt.
Lo dicho si alguioen sabe de algun sitio se lo agradeceria. Salu2

#22 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 09 febrero 2009 - 20:13:33

Hola a todos, volvi a subir este hilo, porque me interesaba comprar unas cadenas de hierro por la zona de Madrid,ya que no las encuentro para la llanta 18", y hemos vuelto a debatir si tela o hierro, esto ya quedo mas o menos claro, voy ha hacer una rutilla en la cual puede ser que encuentre hielo y quiero ir sobre seguro, os agradeceria si alguien sabe de algun sitio.
No necesariamente tienes que tener un tt si te vas a encontrar mucho hielo, hay gente que por su situacion se puede encontrar en carreteras con hielo necesitar cadenas de hierro muchas veces en el año y no le hace falta un tt.
Lo dicho si alguioen sabe de algun sitio se lo agradeceria. Salu2


Pues me han contestado....me las consiguen de la Mercedes por 70€ con el descuento de empleado. Lo que no se si son baratas o caras.

#23 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 09 febrero 2009 - 23:35:09

¿Entre 75 y 150 € el juego de dos? :blink: ¿o cada una?


No no J@$~#R el juego de 2. Con la misma cara que te has kedao tu fue con la k me kede yo :lol:

Editado por jose javier, 09 febrero 2009 - 23:35:24.


#24 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 10 febrero 2009 - 22:40:20

Al final las he conseguido en hyundai y con descuento de empleado 70 euros, el unico sitio donde las habia visto era en un feuvert y la broma eran 119 eurillos de nada. Salu2

#25 hotaser

hotaser

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 ivtec aut. luxury

Escrito 12 febrero 2009 - 11:15:25

OJO con las cadenas para las llantas de 18", que en el manual dice que no se pueden usar. Debe ser que pueden pegar en los pasos de rueda o alguna cosa rara. Espero que al que las ponga no le pase nada porque sino la garantía de honda te va a decir que ya te habían avisado.

#26 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 12 febrero 2009 - 12:17:39

OJO con las cadenas para las llantas de 18", que en el manual dice que no se pueden usar. Debe ser que pueden pegar en los pasos de rueda o alguna cosa rara. Espero que al que las ponga no le pase nada porque sino la garantía de honda te va a decir que ya te habían avisado.


Y entonces que pones?

#27 greko

greko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CR-V 2.2i-CDTi Luxury

Escrito 12 febrero 2009 - 15:56:01

Creo que os estais comiendo mucho el coco: excepto si quereis hacer patinaje artistico en una pista de hielo, no vais a necesitar cadenas.
Llevo todo el invierno subiendo a zonas con mucha, mucha, mucha nieve, y algo de hielo, y con nuestras ruedas m+s y la traccion 4x4, no he tenido ni un solo problema, y eso que le he buscado las cosquillas: SALE DE TODOS LOS SITIOS (siempre que no se empance el bicho).

#28 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 12 febrero 2009 - 17:20:16

No es comerse el coco, es simplemente llevar un plus de seguridad y como bien dice tdi300km también te quitas a los guardias de encima, las cadenas también te pueden sacar de algun apurillo en barro segun me he enterado hace poco, y como bien sabeis el sistema de traccion de nuestro coche es bastante simple con lo que cualquier ayuda es buena. Para mas datos yo patine en la m45 custa abajo sin acelerar y el coche se iba donde queria asi que nunca esta de mas llevarlas, que no se usan genial, que si, por lo menos no las vas a echar de menos y tampoco es una inversion taan alta como para escatimar, otra cosa seria otro juego de ruedas, pero eso son palabras mayores. Bueno no me enroyo mas salu2

#29 greko

greko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CR-V 2.2i-CDTi Luxury

Escrito 12 febrero 2009 - 18:01:07

Desde luego, Danna23, nunca están de más, y como bien dices, es mejor no hecharlas de menos si te hacen falta.
De todas formas, con lo que comentas de quitarse de enciama los guardias, hay que aclarar que cuando se pone la guardia civil en una carretera con nieve controlando el acceso, dejan pasar a vehiculos con cadenas o con neumaticos M+S (los nuestros de serie), con lo cual, tienen que dejarnos pasar.

saludos

:oops: huyy, no habia leido el comentariod e TDI300km.
me he pasao de frenada :roll:

Editado por greko, 12 febrero 2009 - 17:57:46.


#30 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 12 febrero 2009 - 18:45:24

La verdad es que si hay mucha nieve pero recien caida, que es cuando no necesitamos cadenas es mas divertido que tener que ponerlas, pero yo las echare por si acaso, ahora me queda la duda de eso que pone en el manual que la llanta 18" no puede llevar cadenas, no os suena raro? me gustaría saber si alguien lo sabe a ciencia cierta, no se si fiarme del manual, también aconsejaba la sandisc 6 en 1 y ya sabemos todos. Lo dicho si alguien sabe algo que lo diga y asi otros posibles estaran informados si se puede o no y no se gastan el dinero para nada. Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos