Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BMW 330 vs astra 1.6


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 17 junio 2004 - 11:10:43

Volviendo por la autopista Huelva - Sevilla a un ritmillo medio-alto, iba pensando que me estaba entrando un poco de sueño y me digo:

A ver si me encuentro con alguien que me suba el ritmo y asi me espabilo... 8) Que esta gente del foro dia si y dia no tienen piques, a mi o me persiguen o nada, porque piques pocos :twisted: Eso es porque en el sur la gente no le pega a los coches - pensé.

Y sobre la marcha aparece un serie 3 dandome largas, y le pngo el intermitente a las derecha como diciendo: voooy, no ves que estoy adelantando, ahora me quito. Y me pasa como a 220 y se me va, me meto en el rebufo ( 8) es que soy muy flipado) y me tiro detrás de él. Se va, se va y lo cojo por el tráfico. Y así 20 min y yo pensaba verás a la entrada a Sevilla.

Total, que voy detrás, y en sevilla, al revés que en el resto del país, el carril rápido es el de la derecha que siempre está vacío, el de más a la izquierda es el mediano y el del centro el lento. Estamos entrando en sevillay pasamos de dos a tres carriles.
Asi que le hago ráfagas y le marco con el intermitente a la derecha para que se meta por la derecha, segundo aviso y tampoco me hace caso asi que digo al carajo y me meto yo, viendo como me voy se cambia al de la derecha y empieza a seguirme. Aqui le había sacado unos 50 m. Empieza a recuperarme rápidamente y estamos llegando a una frenada (el pegado a mi culo) de una paella a izquierda que se entra a 170 si trazas por los tres carriles. (Imaginaros, hay que hacerla contando con los coches que hay que van por su carril).

Mi pensamiento, veremos si es el típico chulo recta... Le piso un poco al freno para que me "muerda" de delante y me tiro al interior. Por dentro vas a 190 y hay que tener cuidado por que si se te mete un coche tienes que frenar en pleno apoyo con el consiguiente sobreviraje. Y se me mete, empiezo a frenar, con cuidado y cuando ya estoy, miro por el retrovisor y esta a tomar por culo. Le espero descaradamente y llega la siguiente paella a derechas de 150-160 (depende del coche, claro) y lo mismo pero másf0$||4do para la clase de curva que es. Le meto el pie demasiado pronto con el ansia y me empiezo a ir para la pared, como voy al límite, fue soltar un poco el acelerador con el consiguiente traspaso de masas, vamos que deje el culo como flotando. Asi que imaginadme a 160 contravolanteando y dando gas suavemente. Me hice con el coche sin problemas. Vuelva a mirar porel retrovisor y ahora tuve que esperar mas 8) . Ya ahí lo dejé porque por hoy ya estaba bien.

Conclusión, me pico a mi mismo :? :evil: . Muy mal.

#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 junio 2004 - 11:43:53

XD XD XD.... con un astra 1.6 ????? 8O 8O 8O

suerte has tenido tio XDDDD ;)

#3 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 17 junio 2004 - 11:57:07

Red... estás como una regadera tio!!!! Semejantes salvajadas con un astra 1.6!!!!!! Pa haberse mataoooo!!!!

#4 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 17 junio 2004 - 12:05:12

Joder rafa tio tienes unos huevos como un camello, mu wena.

#5 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 17 junio 2004 - 12:08:24

Guille, al saber le llaman suerte XD ;)

no, hombre lo reconozco, fue una ida de olla, y aunque estube con la cabeza fria y me hice con el coche con facilidad, reconozco que estube un segundo o dos diciendo uy,yu,yui... con lo huevos de corbata. Por eso digo que muy mal, esas cosas ya hacia tiempo que no las hacia, en el post de "a q os dedicáis" digo que me estoy rehabilitando pero que va... :roll: De vez en cuando el :twisted: se apodera de mi 8)

#6 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 17 junio 2004 - 12:17:13

jajaja, el del BMW tenía el motor casi el doble de grande que el tuyo :D

#7 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 junio 2004 - 12:17:26

Guille, al saber le llaman suerte XD ;)

no, hombre lo reconozco, fue una ida de olla, y aunque estube con la cabeza fria y me hice con el coche con facilidad, reconozco que estube un segundo o dos diciendo uy,yu,yui... con lo huevos de corbata. Por eso digo que muy mal, esas cosas ya hacia tiempo que no las hacia, en el post de "a q os dedicáis" digo que me estoy rehabilitando pero que va...  :roll:  De vez en cuando el  :twisted:  se apodera de mi  8)



Te lo digo yo que tenia un coupe 2.2 de 147cv. de gasofa...

llevaba control de traccion y demas pero... el culo... como el de todos los astras :P


suerte . digo suerte de no haberte pegado una galleta tio ;)

#8 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 17 junio 2004 - 12:43:37

Si por eso digo que no engallete por que al saber le llaman suerte. ;) Despues el toque de humildad porque reconozco que podria haber astillado, por eso digo que fue una ida de olla.

Asi que lo dejamos en suerte por no haber tenido mala suerte. Porque si en plena acción de contravolante, pincho, piso una revista, un charco, se cruza un perro, me falla la dirección, no me sale como yo lo quiero o lo que sea... uy,yu,yui... mas que galleta, galleton

PD: El mio no tiene controles... peor aún

Asi que seamos moderados señores y contad con los agentes externos que siempre han sido los culpables de mis salidas de pista, por eso cada vez jugueteo menos porque me he dado cuenta que asi no se puede. :wink:

#9 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 17 junio 2004 - 12:55:07

Te pasó como en el auncio ese de "tengo que abrir gas... y al final no sé como lo hago, pero lo hago" XD

#10 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 junio 2004 - 14:55:20

Tio me estoy pensando seriamente ir a alemania contigo, jajajjaja.
Es coña; a muerte con ese mercedes.

P.D.: me dejaras catarlo, no?

#11 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 junio 2004 - 14:59:02

creo que tiene tambien 2 escapes... XD uno para cada uno XD XD XD XD..


intentar no hacerlo en caliente eh!!!! :mrgreen:

#12 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 17 junio 2004 - 16:49:18

Javi, eso por descontado... Si no cual es la gracia del viaje? Rachearnos to Francia ;)

#13 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 23 junio 2004 - 00:32:32

Ahi esta lo guapo tio, q en rectas depende del coche, pero en curvas ahi ya es el conductor jejejeje, y lo q me rio yo en las curvas... jojoojo

salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos