Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Presentacion próximo CRVero


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'Isuskiza'

'Isuskiza'
  • Guests

Escrito 16 November 2008 - 18:18:16

Hola y enhorabuena por el foro:
Soy un próximo-inmediato comprador de un Honda CRV Executive. Soy de la zona Norte pero no tendría problema alguno en desplazarme a cualquier otro lugar si me merece la pena (como de hecho, hice con mi anterior coche). Pues lo dicho. Gracias por lo que el foro me está aportando en lo que a información hace referencia y espero poder ir resolviendo las dudas que vayan surgiendome antes de dar el paso definitivo.
Salu2

Editado por Isuskiza, 16 November 2008 - 18:21:32.


#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 November 2008 - 08:26:58

Bienvenido :+:

#3 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 17 November 2008 - 16:04:13

bienvenido al foro
:+:

ojala pronto puedas ser el dueño de ese coche y nos puedas mostra algunas fotos.
saludos y suerte :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos