Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para Milano&carcept...


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 04 abril 2005 - 13:18:55

Hos quiero hacer una question... Milano le kito el intermedio al cepo, y lo probasteis en Girona... que tal, va?
No está sin CAT, pero aún así, deja pasar mejor los gases no?
O simplemente ganó en ruido?
Enga ahí esta la preguntilla del million of $$$... ahora a responderme komo buenos amiguetes... :D :D :D

P.d. Impresiones que sakasteis de la prueba...

#2 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 04 abril 2005 - 15:48:21

a ver...yo te cuento mi experiencia...antes de esa pequeña modificación, milano y yo estabamos igualados. Desde que le quitó el intermedio, el coche le tira más, creo que va mucho más desahogado, los gases naturalmente q salen más libres. también cuenta con el neutrón final. Ganó mucho ruido, sonido racing total :) piensa que sin la petaca del neutrón te quedas sordo xDDD y creo que le costó unos 50€ en la cumbre, asin que es baratillo, rápido y eficaz...yo ahora no me lo planteo, pues con la cola que llevo, si le quitara el intermedio no tendria forma de reducir el ruido, y me caerian multas por un tubo :(

Pero tu que tienes el mufler, supongo que tendrás la petaca guardada por casa, pues se la pones y tan ancho, notarás al coche mas deshaogado, más alegre, con mas mala leche en salida desde 0...

Y por otro lado, tu que tienes pensado cambiar colectores, casi que es necesario modificar la linea de escape, poniendo diámetros mayores para que los gases salgan más comodamente...

Y el catalizador no lo tocas, al menos en los civics de la 7a, xq está justo antes del intermedio. La cosa es poner el tubillo de substitución justo antes del catalizador ;)

En resumen....hazlo ya Vicente !!!!!

#3 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 04 abril 2005 - 16:41:23

Le ha quitado la petaca también? buffff...pues debe sonar...
Mi colega que vino con el typejo a la Recta1, también le había quitado la petaca en tubos la cumbre y le metió una "cañería" XD
Mi tubillo también es de ahí, trabajan bien.

#4 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 04 abril 2005 - 18:58:10

lo mio es mas tecnico, tiene 2 sonorizaciones, la silenciosa y la de las multas XD

#5 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 04 abril 2005 - 21:27:25

La segunda es la que mas me mola :D :D :D pero kuidadín con los morillos B)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos