a ver...yo te cuento mi experiencia...antes de esa pequeña modificación, milano y yo estabamos igualados. Desde que le quitó el intermedio, el coche le tira más, creo que va mucho más desahogado, los gases naturalmente q salen más libres. también cuenta con el neutrón final. Ganó mucho ruido, sonido racing total
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
piensa que sin la petaca del neutrón te quedas sordo xDDD y creo que le costó unos 50€ en la cumbre, asin que es baratillo, rápido y eficaz...yo ahora no me lo planteo, pues con la cola que llevo, si le quitara el intermedio no tendria forma de reducir el ruido, y me caerian multas por un tubo
Pero tu que tienes el mufler, supongo que tendrás la petaca guardada por casa, pues se la pones y tan ancho, notarás al coche mas deshaogado, más alegre, con mas mala leche en salida desde 0...
Y por otro lado, tu que tienes pensado cambiar colectores, casi que es necesario modificar la linea de escape, poniendo diámetros mayores para que los gases salgan más comodamente...
Y el catalizador no lo tocas, al menos en los civics de la 7a, xq está justo antes del intermedio. La cosa es poner el tubillo de substitución justo antes del catalizador
En resumen....hazlo ya Vicente !!!!!