Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¡¡HUELE A PLASTICO QUEMADO!


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 17 noviembre 2008 - 18:05:38

Hola Cerres,

pues mi cuñada tiene también un CR-V, del 2007 (principios), un Innova (el mio es, por cierto un Luxury del 2008) y me ha comentado que ya en dos ocasiones de repente y sin ton ni son el coche le olia a plastico quemado. Una de las veces tuvo que pararse en el arcen de la autopista, porque le entraba en el habitaculo proveniente, supuestamente, del motor un terrible olor a plastico quemado.
La siguiente vez fue a recoger a alguien, se bajo del coche, toco el timbre y cuando iban para el coche, ya al lado le comento esta persona (¡aun no se habian montado en el coche!), oye, tu coche huele a plastico quemado.

El caso es que fue a la Honda, se lo desmontaron, miraron de arriba a abajo y nada parecia estar mal.....

¿a alguien le ha pasado algo asi? a mi "aun" no.

Saludos

#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 17 noviembre 2008 - 21:18:32

Hola Cerres,

pues mi cuñada tiene también un CR-V, del 2007 (principios), un Innova (el mio es, por cierto un Luxury del 2008) y me ha comentado que ya en dos ocasiones de repente y sin ton ni son el coche le olia a plastico quemado. Una de las veces tuvo que pararse en el arcen de la autopista, porque le entraba en el habitaculo proveniente, supuestamente, del motor un terrible olor a plastico quemado.
La siguiente vez fue a recoger a alguien, se bajo del coche, toco el timbre y cuando iban para el coche, ya al lado le comento esta persona (¡aun no se habian montado en el coche!), oye, tu coche huele a plastico quemado.

El caso es que fue a la Honda, se lo desmontaron, miraron de arriba a abajo y nada parecia estar mal.....

¿a alguien le ha pasado algo asi? a mi "aun" no.

Saludos

Hola, a mi nunca me ha pasado con el crv, pero si con otros coches, y en mi caso siempre ha sido algun plastico que habia en la carretera que se pega en el escape y con el calor se queman y entra el olor al habitaculo, pero si se lo han mirado en el taller supongo que no sera eso. salu2

#3 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 19 noviembre 2008 - 11:40:00

Si,una vez,salía de casa,puse la calefacción y al rato empezó a oler a quemado q era un horror,apagué el clima y llegué al destino bastante mosqueado,pero despues de unas gestiones,cuando salí volví a conectarlo y..........ya no ha vuelto a hacerlo mas.....¿?.No te puedo decir otra cosa,no ha vuelto a pasarme.
Un saludo

#4 jfcupra

jfcupra

    Miembro

  • Miembros L
  • 16 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Coleccionar miniaturas, mi coche, y rascarme los nakasones
  • Coche:Civic Type S

Escrito 21 noviembre 2008 - 20:32:17

a mi solo me ha pasado cuando le he llevado a altos regimenes, en consuccion normal nunca me lo ha hecho




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos