Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

¡¡HUELE A PLASTICO QUEMADO!

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

langswert

langswert

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 322 mensajes
  • Coche:CR-V
Hola Cerres,

pues mi cuñada tiene también un CR-V, del 2007 (principios), un Innova (el mio es, por cierto un Luxury del 2008) y me ha comentado que ya en dos ocasiones de repente y sin ton ni son el coche le olia a plastico quemado. Una de las veces tuvo que pararse en el arcen de la autopista, porque le entraba en el habitaculo proveniente, supuestamente, del motor un terrible olor a plastico quemado.
La siguiente vez fue a recoger a alguien, se bajo del coche, toco el timbre y cuando iban para el coche, ya al lado le comento esta persona (¡aun no se habian montado en el coche!), oye, tu coche huele a plastico quemado.

El caso es que fue a la Honda, se lo desmontaron, miraron de arriba a abajo y nada parecia estar mal.....

¿a alguien le ha pasado algo asi? a mi "aun" no.

Saludos

Danna23

Danna23

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Hola Cerres,

pues mi cuñada tiene también un CR-V, del 2007 (principios), un Innova (el mio es, por cierto un Luxury del 2008) y me ha comentado que ya en dos ocasiones de repente y sin ton ni son el coche le olia a plastico quemado. Una de las veces tuvo que pararse en el arcen de la autopista, porque le entraba en el habitaculo proveniente, supuestamente, del motor un terrible olor a plastico quemado.
La siguiente vez fue a recoger a alguien, se bajo del coche, toco el timbre y cuando iban para el coche, ya al lado le comento esta persona (¡aun no se habian montado en el coche!), oye, tu coche huele a plastico quemado.

El caso es que fue a la Honda, se lo desmontaron, miraron de arriba a abajo y nada parecia estar mal.....

¿a alguien le ha pasado algo asi? a mi "aun" no.

Saludos

Hola, a mi nunca me ha pasado con el crv, pero si con otros coches, y en mi caso siempre ha sido algun plastico que habia en la carretera que se pega en el escape y con el calor se queman y entra el olor al habitaculo, pero si se lo han mirado en el taller supongo que no sera eso. salu2

izannn

izannn

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova
Si,una vez,salía de casa,puse la calefacción y al rato empezó a oler a quemado q era un horror,apagué el clima y llegué al destino bastante mosqueado,pero despues de unas gestiones,cuando salí volví a conectarlo y..........ya no ha vuelto a hacerlo mas.....¿?.No te puedo decir otra cosa,no ha vuelto a pasarme.
Un saludo

jfcupra

jfcupra

Miembro

• Miembros L
  • 16 mensajes
  • Interests:Coleccionar miniaturas, mi coche, y rascarme los nakasones
  • Coche:Civic Type S
a mi solo me ha pasado cuando le he llevado a altos regimenes, en consuccion normal nunca me lo ha hecho

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos