Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

kit interiores en aluminio y madera originales HONDA en tienda EEUU

• Por favor identifícate para responder
121 respuestas en este tema

#21 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 19 November 2008 - 14:45:26

Les envie un mail ayer comentandole si había que comprar el kit completo o se podrían adquirir las piezas del kit d ehonda sueltas. Me han respondido diciendome que no pero que me harian descuento. Les he vuelto a escribir diciendo que somos varias personas interesadas y que en cuanto se nos podría quedar. En cuanto sepa algo concreto os cuento. Salu2

#22 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 19 November 2008 - 14:48:12

yo he contactado con otro de ebay a ver que precio me da suelto.. 35 eran con el kit
estoy a la espera de que me diga si los quiere vender sueltos y que los ponga por ebay

#23 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes

Escrito 19 November 2008 - 14:50:03

yo he contactado con otro de ebay a ver que precio me da suelto.. 35 eran con el kit
estoy a la espera de que me diga si los quiere vender sueltos y que los ponga por ebay

Podrias poner el enlace de los que tu has visto por favor?

#24 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 19 November 2008 - 15:01:29

si te digo la verdad mande a muchos y solo me ha respondido este y no se cual es la web, no tengo ni idea cual es,el mail es este
estoy esperando al respuesta a ver si nos lo vende por separado y que nos lo ponga en ebay para que sea mas facil para todos.también le he dixo que me mande fotos para ver si es igual.

romansiny@gmail.com

a VER QUE CONSEGUIMOS!

Editado por rusifiki, 19 November 2008 - 15:01:00.

#25 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes

Escrito 19 November 2008 - 15:03:28

Lo del enlace te lo habia puesto para ver las fotos, porque hay algunos que son de esos maleables de 2mm de grosor. Porque yo pedi unos en los que me venia la radio,los aireadores, y lo de los mandos de las ventanillas y sinceramente me parecen una guarrada asi que aki los tengo sin poner!

#26 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 19 November 2008 - 15:13:39

ya por eso le dicho que me mande fotos aunq yo le mande fotos de los que queria.. pero a saber! tu intenta por el otro lado también o mandale a este un mail para preguntarle .. yo esq el ingles muy mal.. a ver si al final conseguimos algo!!!

yo también soy de madrid lo mismo podemos compartir gastos de envio si los conseguimos.jejeje

jose javier a ti a ver que precio te hace la web esa.. que por lo menos si son los mismos que los de brunno estan bien :)

Editado por rusifiki, 19 November 2008 - 15:17:00.

#27 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes

Escrito 19 November 2008 - 15:17:42

ya por eso le dicho que me mande fotos aunq yo le mande fotos de los que queria.. pero a saber! tu intenta por el otro lado también o mandale a este un mail para preguntarle .. yo esq el ingles muy mal.. a ver si al final conseguimos algo!!!

yo también soy de madrid lo mismo podemos compartir gastos de envio si los conseguimos.jejeje

jose javir a ti a ver que precio te hace la web esa.. que por lo menos si son los mismos que los de brunno estan bien :)

Todavia no me han dado precio, estoy a la espera. Yo estoy en contacto con los mismos al que se los piyo brunno.
Respecto a lo de los gastos de envio, eso ta exo, no problem :+:

#28 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 19 November 2008 - 15:47:50

Todavia no me han dado precio, estoy a la espera. Yo estoy en contacto con los mismos al que se los piyo brunno.
Respecto a lo de los gastos de envio, eso ta exo, no problem :+:

perfecto, cuando sepas algo comentas , yo igual :P

ya me ha contestado.. 89$ por separado. pero no se como es ,xq no me ha mandado foto ,me dicho que es como el que le enseñe..

alguien que domine el ingles que le mande dos fotos.. una de los flexibles y otra del que queremos para asegurarnos 100% , ah y que le pregunte cuanto son los gastos de envio

si es ese al final,y pedimos varios supongo que nos haran precio..

ME VOY ...ESTA NOCHE A VER SI SABEIS ALGO.. porq yo hasta la noche no puedo amndarle el mail.ciao!

Editado por rusifiki, 19 November 2008 - 15:45:14.

#29 matirus

matirus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris

Escrito 19 November 2008 - 17:01:35

buenas gestiones haber si hay suerte.

Los malebles (plasticosos) como que estan descartados, yo también lo tengo y solo puse algunas piezas pero cualquier día las quito. Cuando las compre me salienron por 130 € en mi casa.

#30 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes

Escrito 19 November 2008 - 18:45:55

Bueno pues na que ya me ha respondido el que comentaba rusifiki, y siento deciros que son de los maleables. Asi que nada a seguir intentando por otro lado

#31 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 19 November 2008 - 20:38:36

joer!! vaya gracias.. yo que estaba todo ilusionado.. a ver si por el lado que estas tu mirando te dicen algo..sabes algo ya?

Editado por rusifiki, 19 November 2008 - 20:42:17.

#32 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes

Escrito 19 November 2008 - 20:42:16

Joe ya te digo, me quedao to planchao cuando me lo ha dixo. No de momento no se nada, sigo esperando respuesta jejeje

#33 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 19 November 2008 - 20:44:38

yo esq keria cerciorarme.. y mira que le mande la foto del kit de brunno ( sin permiso, espero que no se lo tome a mal) y me dijo que eran esos.. pero por si acaso.. pues menos mal que las mandao el mail..jejeje!

esta noxe si me da la vena de aprender ingles a ver si intento algo...

#34 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes

Escrito 19 November 2008 - 20:47:44

yo esq keria cerciorarme.. y mira que le mande la foto del kit de brunno ( sin permiso, espero que no se lo tome a mal) y me dijo que eran esos.. pero por si acaso.. pues menos mal que las mandao el mail..jejeje!

esta noxe si me da la vena de aprender ingles a ver si intento algo...

Yo le enviado también la foto de brunno y ma dixo que esos no son, Que son de los maleables

#35 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 19 November 2008 - 21:19:18

has exo lo que te dije?

asi ya es 200% seguro que no es

#36 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes

Escrito 20 November 2008 - 00:43:48

Bueno xicos por fin me han respondido del sitio donde lo compro brunno. Necesito que me digáis que piezas quereis y cuantos lo vais a querer. Yo en principio les he comentado que quería las partes que corresponden con el kit sport, si alguno quiere alguna otra pieza que la comente. Os dejo el link directo para que me comenteis las partes que os interesan. No me han comentado nada de precio, supongo que hasta que no les diga las piezas que queremos y cuantos vamos a ser no me diran nada. Salu2

http://www.wooddashe...r...1506&page=1

Quito la foto porque no se ve, no se lo k pasara

Editado por jose javier, 20 November 2008 - 00:44:29.

#37 matirus

matirus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris

Escrito 20 November 2008 - 07:12:59

Bueno xicos por fin me han respondido del sitio donde lo compro brunno. Necesito que me digáis que piezas quereis y cuantos lo vais a querer. Yo en principio les he comentado que quería las partes que corresponden con el kit sport, si alguno quiere alguna otra pieza que la comente. Os dejo el link directo para que me comenteis las partes que os interesan. No me han comentado nada de precio, supongo que hasta que no les diga las piezas que queremos y cuantos vamos a ser no me diran nada. Salu2

http://www.wooddashe...r...1506&page=1

Quito la foto porque no se ve, no se lo k pasara

Ahi es donde yo me compre el mio y creo que es el mismo, así que descartado pues es maleable, o te han dicho lo contrario? Mucho ojo :!: :!: :!:

#38 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 20 November 2008 - 15:25:31

yo lo quiero en aluminio como el de honda original..solo esas piezas.. pero lo mismo de siempre.. que sen piezas duras!!!

mandale las dos fotos y que te digan.. para evitar sorpresas :P a ver el precio que tal

Ahi es donde yo me compre el mio y creo que es el mismo, así que descartado pues es maleable, o te han dicho lo contrario? Mucho ojo :!: :!: :!:

en esa web lo compraste?? en las fotos la forma no es la del maleable.. y brunno lo tiene de ellos creo y tampoco es.. a ver si lo certificamos 100%

si lo certificamos que es el de brunno deberiamos abrir un nuevo post para ver cuantos vamos a querer..

Editado por rusifiki, 20 November 2008 - 15:20:43.

#39 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes

Escrito 20 November 2008 - 15:50:33

A verxicos perdonar que no haya respondido antes pero llevo una mañanita super liado. En principio me comentaron que era de los duros, pero les he enviado unas fotos para que me lo confirmen al 100%, asi que hasta que no me respondan no es podre decir nada. Lo siento!! Ojalá la espera sirva de algo jeje

#40 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 20 November 2008 - 15:53:43

fiajos, para el tsx,un kit interior, pero ojo!!! en carbono autentico...
fijaos el precio :roll:
por que ostia no hay algo asi para el nuestro :evil:

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos