MB6 VS TT (180)
#21
Escrito 20 noviembre 2008 - 15:05:43
#22
Escrito 24 noviembre 2008 - 00:46:06
#23
Escrito 26 noviembre 2008 - 13:32:19
#24
Escrito 10 enero 2009 - 00:01:08
P.D. Sigue bajando humitos y das a conocer nuestros motores
saludos
#25
Escrito 06 febrero 2009 - 17:16:23
si eso no lo quiero ni regalao...
#26
Escrito 11 febrero 2009 - 13:15:02
He conseguidoo una foto del TT contra el que me la eche el otro día mirad que paragolpe mas bonitoo señoress jeje es para meat y no echar ni gota...
Saludos compis
A ese le pasabas con un mb3, jjojojojjojojojo, vaya kemada, de donde salio el neng ese??? de madmax?? o mejor dixo de madmis????jijijijiijijiji.
Saludos y eses mb6 matan mas de lo que aparentan.
pues yo con el mio al tt de mi colega el 180 cv turbo también no le doy, aunke el mio es el eg6
Por favor Sr. Chino no embusta usted, el suyo es un eg5+1
Saludosssssssss.
#27
Escrito 12 febrero 2009 - 01:12:44
#28
Escrito 16 febrero 2009 - 13:41:50
#29
Escrito 16 febrero 2009 - 13:53:04
#30
Escrito 26 febrero 2009 - 16:26:05
#31
Escrito 04 marzo 2009 - 10:30:26
Yo hace unos años también tuve el honor de correrle un poco a un TT, no se que motor era pero no el 180 porque iba muy bien, al final mi B18C4 pudo con el, aunque creo que era porque el TT tenia montadas llantas de 19'' y yo unas 15''. Hombre en una autopista segura que podia conmigo pero en ese momento no tuvo oportunidad y como siempre, una chavala de pasajera.
Aviso a los que llevan TTs con chavalas dentro, no meterse con los Hondas
#32
Escrito 04 marzo 2009 - 11:24:37
#33
Escrito 04 marzo 2009 - 19:21:47
Me dijeron que ese era un 180 cv, yo espero que fuera un 225 o que fuera repro (o ambas cosas)... porque si no...
#34
Escrito 07 marzo 2009 - 14:39:36
#35
Escrito 08 marzo 2009 - 11:58:28
No te creocupes seguro que era el de 210 o 225, el 180 tiene fuerza a altas velocidades pero no para catapultarse asi con dices
jajajaja, como se nota que seguramente no has subido en ninguno cuando quieras te doy una vuelta en el mio y ves lo fácil que sube de 160 a 260( de marcador, que es cuando corta) en 6ª y aún sin repro...
#36
Escrito 08 marzo 2009 - 12:08:28
Que motor tiene el tuyo?jajajaja, como se nota que seguramente no has subido en ninguno cuando quieras te doy una vuelta en el mio y ves lo fácil que sube de 160 a 260( de marcador, que es cuando corta) en 6ª y aún sin repro...
#37
Escrito 08 marzo 2009 - 21:11:58
ciertamente van bien estos germanos, y evidentemente con una repro digamos lo q digamos son duros de pelar! tanto estos como los diesel... ya cada uno q aporte su
opinion
salu2!!
Editado por Tonny_vti, 08 marzo 2009 - 21:12:59.
#38
Escrito 17 marzo 2009 - 20:54:55
que pena de hostia con lo que me divertia con el
#39
Escrito 18 marzo 2009 - 15:53:50
Que motor tiene el tuyo?
El mio es el 1.8T de 180 pero el quattro con lo que el peso de la tracción total se resiente en la salida. Aunque a partir de 150 es una bala. El coche sube muy bien de vueltas, pero tiene un poco de caida desde las 3000 a las 4500 vueltas, y de ahí al corte de nuevo (casi 7000rpm) de PM. Eso es lo que soluciona la repro
Es lo que te digo Tonny, el peso le pasa factura en la salida y también lo cortas que son las primeras marchas que para ir a 100 tienes que llevar un rato en 3ª
Yo me ajusticien o no, ando muy contento con él que conste que antes quería un MB6 pero encontré este antes
#40
Escrito 19 marzo 2009 - 08:35:54
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