Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MB6 VS TT (180)


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 truillo

truillo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:ibiza 1.4

Escrito 20 noviembre 2008 - 15:05:43

jajajajaja se pensaba que porque su coche costaba mas iba a correr mas

#22 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 24 noviembre 2008 - 00:46:06

Que asco de faldon que manera e J@$~#R un coche

#23 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 26 noviembre 2008 - 13:32:19

como no le ibas a zumbar con lo que tiene que pesar ese parachoques!!! jooooder que feo

#24 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 10 enero 2009 - 00:01:08

jejeje muy bueno bajando los humos a los tontines pijeles...Bueno el factor sorpresa mola ademas esto me recuerda a los videos de you tuve de civic turbo que tenia la pegatina atras de 1.4 is jejejejjej eso si que era un factor sorpresa, no se si el civic turbo tenia 450 o algo asi una burrada

P.D. Sigue bajando humitos y das a conocer nuestros motores :P

saludos

#25 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 06 febrero 2009 - 17:16:23

la gente paga por eso!¿?¿
si eso no lo quiero ni regalao... <_<

#26 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 11 febrero 2009 - 13:15:02

He conseguidoo una foto del TT contra el que me la eche el otro día mirad que paragolpe mas bonitoo señoress jeje es para meat y no echar ni gota...

Saludos compis :+:



A ese le pasabas con un mb3, jjojojojjojojojo, vaya kemada, de donde salio el neng ese??? de madmax?? o mejor dixo de madmis????jijijijiijijiji.

Saludos y eses mb6 matan mas de lo que aparentan.

pues yo con el mio al tt de mi colega el 180 cv turbo también no le doy, aunke el mio es el eg6



Por favor Sr. Chino no embusta usted, el suyo es un eg5+1 :lol: :P

Saludosssssssss.

#27 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 12 febrero 2009 - 01:12:44

J@$~#R de verdad q feo es un rato ya q le truñea podia tener un poko d estilo, eso para q se entere y se lo cuente a sus amiguitos truñeros :)

#28 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 16 febrero 2009 - 13:41:50

no le preguntaste a quantas RPM le salen alas y despega el TT jajajajaja parece una nave espacial!!

#29 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 16 febrero 2009 - 13:53:04

Buena pregunta!! jaja. . .

#30 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 26 febrero 2009 - 16:26:05

Hombra, date cuenta que aunque sean 10cv menos, la diferencia de peso entre el TT y tu MB6 son de unos 500kg!!!! cosa que aunque sea turbo es una pasada...

#31 nasiogib

nasiogib

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:EP3

Escrito 04 marzo 2009 - 10:30:26

Pues si que es feo el paragolpes ese, al Audi en mi opinion no le hace falta nada asi, con un simple lip spoiler miraria mejor.

Yo hace unos años también tuve el honor de correrle un poco a un TT, no se que motor era pero no el 180 porque iba muy bien, al final mi B18C4 pudo con el, aunque creo que era porque el TT tenia montadas llantas de 19'' y yo unas 15''. Hombre en una autopista segura que podia conmigo pero en ese momento no tuvo oportunidad y como siempre, una chavala de pasajera.

Aviso a los que llevan TTs con chavalas dentro, no meterse con los Hondas :lol:

#32 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 04 marzo 2009 - 11:24:37

ole ahi muy bien hecho!! k horterada ese paragolpes por dioss <_<

#33 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 04 marzo 2009 - 19:21:47

Pues a mi un TT practicamente me humillo. A "alta" velocidad, iba el por delante, me "esperó" para igualarnos de nuevo,y me dejo practicamente clavado en el sitio mientras el salía catapultado.

Me dijeron que ese era un 180 cv, yo espero que fuera un 225 o que fuera repro (o ambas cosas)... porque si no...

#34 nasiogib

nasiogib

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:EP3

Escrito 07 marzo 2009 - 14:39:36

No te creocupes seguro que era el de 210 o 225, el 180 tiene fuerza a altas velocidades pero no para catapultarse asi con dices

#35 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 08 marzo 2009 - 11:58:28

No te creocupes seguro que era el de 210 o 225, el 180 tiene fuerza a altas velocidades pero no para catapultarse asi con dices



jajajaja, como se nota que seguramente no has subido en ninguno :D cuando quieras te doy una vuelta en el mio y ves lo fácil que sube de 160 a 260( de marcador, que es cuando corta) en 6ª y aún sin repro...

#36 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 08 marzo 2009 - 12:08:28

jajajaja, como se nota que seguramente no has subido en ninguno :D cuando quieras te doy una vuelta en el mio y ves lo fácil que sube de 160 a 260( de marcador, que es cuando corta) en 6ª y aún sin repro...

Que motor tiene el tuyo?

#37 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 08 marzo 2009 - 21:11:58

rafa eso q dices tiene su logica por lo menos x mi experiencia, con el mb6 me "pique" con un tt de aqui en una salida de autovia y asta 4ª no me olia vamos q le sacaba sin exagerar eh 3 o 4 coches pero pasando de 170/180 ya lo vi mas proximo asta q desisti y me adelanto... ahora habia q ver la cara de mosca del nota cuando stabamos paralelos XD
ciertamente van bien estos germanos, y evidentemente con una repro digamos lo q digamos son duros de pelar! tanto estos como los diesel... ya cada uno q aporte su
opinion :)
salu2!!

Editado por Tonny_vti, 08 marzo 2009 - 21:12:59.


#38 ernegro

ernegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:salamanca
  • Coche:accord tourer 2.4 lux imnova,crv 2.0i

Escrito 17 marzo 2009 - 20:54:55

yo con mi desdichado mb6 a mas de uno lo he dejado con la boca abierta viendome alejar poco a poco o mucho a mucho, tan solo lo pase mal con un focus que me imagino que seria el de 225 cv o algo asi, pero lo normal era lo contrario incluidos varios tt. pero a los que mas me gustaba era a los que en los semaforos se ponian junto a ti con la musica a toda pastilla y acelerando, a esos no los perdonaba jajajajaj.
que pena de hostia con lo que me divertia con el

#39 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 18 marzo 2009 - 15:53:50

Que motor tiene el tuyo?



El mio es el 1.8T de 180 pero el quattro con lo que el peso de la tracción total se resiente en la salida. Aunque a partir de 150 es una bala. El coche sube muy bien de vueltas, pero tiene un poco de caida desde las 3000 a las 4500 vueltas, y de ahí al corte de nuevo (casi 7000rpm) de PM. Eso es lo que soluciona la repro XD

Es lo que te digo Tonny, el peso le pasa factura en la salida y también lo cortas que son las primeras marchas que para ir a 100 tienes que llevar un rato en 3ª :D

Yo me ajusticien o no, ando muy contento con él :lol: que conste que antes quería un MB6 pero encontré este antes :P

#40 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 19 marzo 2009 - 08:35:54

hombre rafa en tema equipamiento y mas moderno el tt se lleva la palma asi q veo buena opcion lo q as exo :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos