Pues nos vendria de p#%@ madre k aquellos que tiene idea sobre la regulacion de este tipo de suspensiones fueran aportando Informacion.
Xq de poco sirve llevar una suspension de mil euros si no la llevas bien regulada(y no hablo x nadie en particular, sino por mi mismo).
Asi que, a adjuntar info sobre altura, dureza, precarga del muelle.... Que regulaciones hacer para que el coche se vuelva subvirador, sobrevirador, neutro...
Alguno forero hay por ahi que maneja de este tema, pero la ultima vez que lo hable con el andaba algo ocupado y me dijo k cuando tuviera algo de tiempo me diria algo.
Pero seria muy interesante que entre todo los foreros, no solo de CRX se hiciera un Hilo explicando como regular bien una suspension.
Totalmente de acuerdo...
Yo, en mi experiencia personal con las ksport, tras varias pruebas, e llegado a la conclusion de que el muelle ha de tener algo de precarga, un minimo de 1cm, si no su comportamiento es raro.. rebotan cuando no deben.. no se, el mio ahora mismo es una tabla, no es incomodo, voy un poco durito de mas, pero también es por lo bajo que voy.. no tengo mas remedio , ahora mismo llevo los amortiguadores a 1/3 de dureza y de precarga llevo de 1 a 2cm, atras creo recordar 2.5cm para ganar rigidez ( no llevo estabilizadora.. ) también tener en cuenta que unas buenas estabilizadoras ayudan mucho a la regulacion posterior de la suspension, yo por ejemplo detras en el coupe no llevo estabilizadora aun.. y no consigo el comportamiento que quiero por eso, aver si esta navidad pido una de ek4 y aver como se maneja .