Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

no lo querias blanco,pues ahi lo tienes


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#21 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 noviembre 2008 - 11:52:11

Hay una forma que no queda nada mal y es vacíar la zona de las torretas, tapar el motor y pintar la zona. No se notaría nada al abrir el capó :+:

Además voy a añadir que vacíando la zona de torretas no tendrás mucha complicación.

En el lado del piloto me parece ver:

- Bomba ABS. Sacas los tubos y los tapas, sacas la bomba.
- El brake master que está en la bomba de frenos y me imagino que también hay el recipiente de bomba de embrage. Se sacan, se tapa la zona de la bomba y ahí ni vas a tener que pintar porqué seguro que tienes una moqueta.
- Recipiente anticongelante.
- Tienes una caja negra cerca del ABS que no se que es.

Del lado del copiloto es más sencillo aun o eso parece:

Sólo habrías de sacar la batería, la caja de fusibles y poco más.

Tapas las torretas, el motor entero y mano de brocha o spay :lol:



que tio mas grande estas echo macho...!!! en fin a ver si tengo el palcer de conocerte en persona.. porque debes de ser como yo... sin desperdicio.

#22 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 20 noviembre 2008 - 12:13:40

Yo nunca he sido partidario de un cambio de color, eso deprecia el valor del coche... ahora sí que os digo que si pintase el mío lo pintaría blanco!!!! :lol: :lol: :lol:

#23 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 20 noviembre 2008 - 12:43:35

que tio mas grande estas echo macho...!!! en fin a ver si tengo el palcer de conocerte en persona.. porque debes de ser como yo... sin desperdicio.



Jaja pues si te apuntas al Motorshow en Zaragoza para el 30 y 31 de enero XD

Que yo nunca he montado en un S2000 en marcha y quiero ver que tal es.

#24 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 20 noviembre 2008 - 14:08:14

Omeee si lo comparas con el supra..... las comparaciones son odiosas... ja ja ja....

#25 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 20 noviembre 2008 - 17:49:02

Omeee si lo comparas con el supra..... las comparaciones son odiosas... ja ja ja....



Pues son dos grandes coches. Sólo que uno ha pasado a la historia y gracias a dios aun queda un buen tiempo de S2000 para poderlos tener bien puestos aldía. Es sacrilegio desprestigiar un S2000 que es más deportivo que un Supra.

#26 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 20 noviembre 2008 - 17:56:54

Lo vas a dejar en el chasis verdad????

Piensa que tienes que sacar interiores y motor para que no quede "chapu".


No te pases neng... puede kedar muy bien sin scar esas cosas.


Hay una forma que no queda nada mal y es vacíar la zona de las torretas, tapar el motor y pintar la zona. No se notaría nada al abrir el capó :+:

Además voy a añadir que vacíando la zona de torretas no tendrás mucha complicación.

En el lado del piloto me parece ver:

- Bomba ABS. Sacas los tubos y los tapas, sacas la bomba.
- El brake master que está en la bomba de frenos y me imagino que también hay el recipiente de bomba de embrage. Se sacan, se tapa la zona de la bomba y ahí ni vas a tener que pintar porqué seguro que tienes una moqueta.
- Recipiente anticongelante.
- Tienes una caja negra cerca del ABS que no se que es.

Del lado del copiloto es más sencillo aun o eso parece:

Sólo habrías de sacar la batería, la caja de fusibles y poco más.

Tapas las torretas, el motor entero y mano de brocha o spay :lol:


No me seas! primero que ai que sacar motor y despues brocha o spay?

Ibas bien... kitar todo de las torretas pa "entro" y despues pintar a pistola ;)

#27 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 20 noviembre 2008 - 18:26:22

Hay una forma que no queda nada mal y es vacíar la zona de las torretas, tapar el motor y pintar la zona. No se notaría nada al abrir el capó :+:

Además voy a añadir que vacíando la zona de torretas no tendrás mucha complicación.

En el lado del piloto me parece ver:

- Bomba ABS. Sacas los tubos y los tapas, sacas la bomba.
- El brake master que está en la bomba de frenos y me imagino que también hay el recipiente de bomba de embrage. Se sacan, se tapa la zona de la bomba y ahí ni vas a tener que pintar porqué seguro que tienes una moqueta.
- Recipiente anticongelante.
- Tienes una caja negra cerca del ABS que no se que es.

Del lado del copiloto es más sencillo aun o eso parece:

Sólo habrías de sacar la batería, la caja de fusibles y poco más.

Tapas las torretas, el motor entero y mano de brocha o spay :lol:


eso es lo que esta pensado,soltar todo lo que pueda y meterle pistoletazo :lol:


bueno + fotos,hoy hemos destapizado el asiento y a ver que se le puede hacer,no estan excesivamente desgastados pero si sucios y de paso alomejor los tinto :)

#28 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 20 noviembre 2008 - 19:54:55

esos asientos los tapizó un amigo de mi novia...si ves algun fallo dimelo y le echo bronca...jajajaja es muy buen tapicero la verdad...;) a mi también me encanta de blanco...algun día lo pintare...con las llantas bronces va a quedar de lujo! ;)

#29 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 20 noviembre 2008 - 20:00:10

No te pases neng... puede kedar muy bien sin scar esas cosas.




No me seas! primero que ai que sacar motor y despues brocha o spay?

Ibas bien... kitar todo de las torretas pa "entro" y despues pintar a pistola ;)


:risa:

Lo de la brocha era cachondeo hombre :lol: Que con lo minucioso y "tocahuevos" que soy con el tema de las pinturas es de cajón :risa:

#30 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 20 noviembre 2008 - 20:02:59

esos asientos los tapizó un amigo de mi novia...si ves algun fallo dimelo y le echo bronca...jajajaja es muy buen tapicero la verdad...;) a mi también me encanta de blanco...algun día lo pintare...con las llantas bronces va a quedar de lujo! ;)


Cuanto vale mas o menos tapizar unos asientos como los del S? Solo por casualidad.

#31 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 20 noviembre 2008 - 20:05:08

Uf ahora remiraba las fotos y me he fijado que parece que tu coche calza una VOLK CE28N :pound:

Vaya llanta más bonita para el S2000. Pero volviendo al tema:

PINZAS DE FRENO, escoge un color que no sea rojo que eso es muy repetitivoooo!!! Siempre me he preguntado que tal quedarían las pinzas amarillas o grises tirando a blancas en un coche blanco.

#32 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 noviembre 2008 - 20:08:27

bueno pues como soy un puto friki y no me puedo esperar os paso unas fotos de lo que estamos haciendo :lol:

Ja, ja, ja!!!
Ánimo y paciencia, que en blanco te quedará precioso!!!
P.D: Queremos fotos de todo el proceso que no todos los días se ve un proyecto así.

#33 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2008 - 20:15:48

Uf ahora remiraba las fotos y me he fijado que parece que tu coche calza una VOLK CE28N :pound:

Vaya llanta más bonita para el S2000. Pero volviendo al tema:

PINZAS DE FRENO, escoge un color que no sea rojo que eso es muy repetitivoooo!!! Siempre me he preguntado que tal quedarían las pinzas amarillas o grises tirando a blancas en un coche blanco.


Pinzas verdes, a mi me gustan

#34 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 20 noviembre 2008 - 20:41:31

esos asientos los tapizó un amigo de mi novia...si ves algun fallo dimelo y le echo bronca...jajajaja es muy buen tapicero la verdad...;) a mi también me encanta de blanco...algun día lo pintare...con las llantas bronces va a quedar de lujo! ;)



hizo un buen trabajo, dile a ver como los limpio o los tinto que estan ya tirando a rosa :lol:

Uf ahora remiraba las fotos y me he fijado que parece que tu coche calza una VOLK CE28N :pound:

Vaya llanta más bonita para el S2000. Pero volviendo al tema:

PINZAS DE FRENO, escoge un color que no sea rojo que eso es muy repetitivoooo!!! Siempre me he preguntado que tal quedarían las pinzas amarillas o grises tirando a blancas en un coche blanco.


en amarillas quedarian bien en contraste con el color de las volk,te voy a hacer caso :)

tengo un dilema,con o sin aleron¿?¿? es que visto tal y como esta en la firma esta brutote incluso me gusta asi en negro :lol: y lateralmente también pero el hueco que tiene para dentro justo encima de la luz de freno...no se no se que me decis¿?

Editado por nexus, 20 noviembre 2008 - 20:37:57.


#35 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 20 noviembre 2008 - 20:58:57

El alerón que llevas a mi me encanta. Le da un toque más destacado al culo del coche cuando lo ves de lateral. Yo optaría o bien por un negro metalizado o bien dejarlo blanco. De ambos colores hará un efecto curioso con el trozo negro de la luz de freno.

Jojojojojo Neín, pinzas verdes debe ser un efecto raro de los buenos XD

#36 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 20 noviembre 2008 - 21:05:55

El alerón que llevas a mi me encanta. Le da un toque más destacado al culo del coche cuando lo ves de lateral. Yo optaría o bien por un negro metalizado o bien dejarlo blanco. De ambos colores hará un efecto curioso con el trozo negro de la luz de freno.

Jojojojojo Neín, pinzas verdes debe ser un efecto raro de los buenos XD


antes levaba el lip de serie sin pintar y el aleron como en la foto,igual soy yo pero quedaba muy bien :lol:

#37 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2008 - 21:37:53

El alerón que llevas a mi me encanta. Le da un toque más destacado al culo del coche cuando lo ves de lateral. Yo optaría o bien por un negro metalizado o bien dejarlo blanco. De ambos colores hará un efecto curioso con el trozo negro de la luz de freno.

Jojojojojo Neín, pinzas verdes debe ser un efecto raro de los buenos XD


Mira, yo las llevo rojas, pero con las pastillas de Proyect Mu verdes, y parecen bicolor XD

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por Neín, 20 noviembre 2008 - 21:38:11.


#38 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 20 noviembre 2008 - 21:42:09

Ponte a buscar curro ya, que al final desmontas todo el coche :D :D
En 4 dias lo tienes pintado y tapizado :roll:

#39 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 20 noviembre 2008 - 21:53:40

Ponte a buscar curro ya, que al final desmontas todo el coche :D :D
En 4 dias lo tienes pintado y tapizado :roll:


cuando acabe con el coche me lio con el piso :lol: osea que imaginate

#40 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 noviembre 2008 - 00:49:25

Eso eso primero el coche que los pisos ya no valen una M.... :meparto:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos