Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre vender en el foro


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
105 respuestas en este tema

#21 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 20 noviembre 2008 - 10:37:27

Pues el que quiera hacer un chorreo areniense, que contacte con él por MP y santas pascuas. Si no se tiene que lucrar, pues se le hace un regalillo y ya esta. te cambio mi regalo por tu chorreo.

Al final le estais haciendo publicidad al chaval, jajajaja. :+:

#22 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 20 noviembre 2008 - 10:42:22

Este post es sin animo de crear mal rollo.

Hace unas semanas se me borro un post de venta en el que ofrecía chorrear con arena piezas por precio ridículo y tan solo para intentar compensar el precio de la maquina ya que tengo mi trabajo del cual vivo, no de chorrear piezas. Alguien incluso creía oportuno ponerlo de chincheta ya que el chorreo de piezas es algo caro pero que a todo el mundo le gustaría hacer en muchas piezas de su coche.

Pero a pesar de todo esto parece ser que a algun pavo, aburrido de la vida y sin nada mas importante que hacer, se quejo a los moderadores por mi post de venta, ya que creía el señor que debía pagar mis 300e anuales por chorrear 20€ en piezas al año.

Y los moderadores, no se según que criterio, quitan el post(será cuestión de ir quejandose de aquellos post que no me gustan para que los quiten). Como no me apetece la gresca me cierro la boca y punto. Casi es peor para el foro ya que no creo que todo el mundo tenga una maquina chorreadora.

Pero según voy comentando la jugada con algunos, me entero que se han borrado post de venta a gente solo por el hecho de tener muchas cosas en venta o trabajar en un taller, a pesar de que las piezas son de uso privado, no profesional.

Y digo yo, esto es una manera de mejorar el foro o de quitar a la gente la oportunidad de comprar buenas cosas a buenos precios? y otra cosita, ¿en que se basan unos y otros moderadores para decidir quien si puede o quien no anunciar cosas?

Creo que deberías poner unas bases, unas normas y cumplirlas, y no hacer tanto caso a los reportes que muchas veces los hacen gilipollas que solo se basan en lo bien o mal que les cae tal persona.

¿SI hubiera sido socio el post se mantendría?......




Disculpa mi ignorancia, pero que es chorrear con arena piezas, y que tipo de maquina se necesita??? :huh:

#23 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 20 noviembre 2008 - 11:00:23

Disculpa mi ignorancia, pero que es chorrear con arena piezas, y que tipo de maquina se necesita??? :huh:


A mi también me interesa saber en que consiste eso de chorrear piezas, perdonad por el offtopic.

#24 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 20 noviembre 2008 - 11:43:08

Disculpa mi ignorancia, pero que es chorrear con arena piezas, y que tipo de maquina se necesita??? :huh:



A mi también me interesa saber en que consiste eso de chorrear piezas, perdonad por el offtopic.



Por que no usais el google?. No es tan dificil y asi no manchais este post, que se estan tratando temas serios.

#25 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 noviembre 2008 - 20:37:50

Lo siguiente, hablar de lo que no se sabe o de lo que me han contado y mas como venga de la parte afectada dudo mucho que te llegue de la forma en que ha sucedido, o sea, hablar de gente que trabaja en talleres no se les deja vender.... si nos quieres tirar a la gente encima muy bien, pero si no sabes de que va o el que te lo ha contado es el afectado te habrá contado lo que ha querido. Ha habido casos de gente que trabajando en un taller se ha apropiado de coches para desguace y se ha lucrado vendiendo en el foro... , pero cada caso es un mundo y si quieres salsa rosa sacamos los trapos, pero dudo que sea el lugar, si crees que necesitas explicaciones de algun caso en concreto las pides por MP a cualquier moderador o junta directiva.


No necesitais a nadie para echaros a la gente encima, ya os bastais vosotros solitos. Que no hable de lo que la gente me cuenta..... que me dices?, si me lo habeis hecho a mi, A MI. Aparte otra gente me cuentas sus cosillas. Llamalo X, pero la gente me cuenta cosas, fijate tu lo que son las cosas.

Lo de ha habido casos en que alguien ha comprado un coche y lo ha vendido.... para tu información, de todo lo que he vendido aqui no he perdido ni un duro y he vendido despieces de mas de 4 y mas de 5 coches gracias a los cuales el motor de dicho coche me ha salido casi por la patilla, ¿y?, teneis envidia de que alguien ha encontrado ese coche antes que vosotros?, o acaso esperais que alguien compre un coche, UN COCHE, para desguazarlo a favor de la causa (del foro) ? Un poco de seriedad Antrax, que tu también has vendido cosillas.

Ahora, con las mismas también te digo que he regalado bastantes cosas a foreros y he echado una mano alli donde me lo han pedido, si es que podía. Vamos, que no estoy aqui para vender nada mas.

Sobre explicaciones por MP, NO, porque?, damelas en público. Mi post es público asi que el borrado y las explicaciones también. O es que os da palo. Lo mismo que cerrais aquello que os apetece, pues o explicais, que lo lea todo el mundo. Lo que pasa es que igual se os echa mas gente encima.


Javi, me parece mentira que alguien como tu ponga un post como el que comentas, hay normas en el foro y sobre todo, muchisima gente mas a parte de ti. no seria justo que tu tengas algo asi y los demas no.

si nos ponemos a poner precios simbolicos por tener una maquina y hacer cositas, yo tengo unas cuantas y puedo hacer lo mismo que tu, ¿me lo van a permitir? ¿por un precio simbolico? . Javi no es justo y tu lo sabes.

Casos excepcionales han habido hace años, los hay y los habrá, pero sigo sin comprender como tras ponerlo te quejas de que te lo quiten. se lleva actuando asi hace años y de lo que se trata es de contribuir a que esto funcione y siga adelante con sus normas y reglas.

la politica del foro es muy clara en estos aspectos y no se le permite a nadie realizar una tarea semejante por muy jugosa que parezca para los usuarios del foro, puesto que como bien sabes se mantiene de algo y alguien y las excepciones sobran porque no son rentables a la larga en la propia imagen del foro de cara a futuros colaboradores o lo que sea.

Asi que yo, estoy del lado de los moderadores, que han tomado una decision ateniendose a las normas del foro y no mirando si eres un usuario de hace mil años.


Por otro lado, si te digo que si tan claro tenias la postura que dices que favorece a los usuarios del foro, porque no te has puesto en contacto con los delegados del foro y les has planteado tu oferta sin animo de lucro ? hay muchas formas de hacer las cosas tio y tu sabes de sobra como va esto aqui, mejor que nadie diria yo :lol: por eso te decia que no se como alguien como tu puede llegar a plantearse este tema de semejante manera.

abrazos :P

Guille, como siempre sin acritud, pero lo tuyo es la demagogia barata tio.

Y no voy a contestarte porque la experiencia me dice que no merece la pena. Pero si quieres puedes exponer al foro entero el asunto de las pegatinas, de quien las hizo, de quien las cobro, etc etc etc, no seguimos, ¿vale?


Pues el que quiera hacer un chorreo areniense, que contacte con él por MP y santas pascuas. Si no se tiene que lucrar, pues se le hace un regalillo y ya esta. te cambio mi regalo por tu chorreo.

Al final le estais haciendo publicidad al chaval, jajajaja. :+:



Descuida que le chorrearé la boca a mi abuela antes que a nadie que me lo pida mediante este foro. Dar las gracias a los moderadores y al payaso que reporto el anuncio.

Y para que veais que me importa poco "vender" el trabajo quien quiera chorrear que me llame, se pasa por la nave con unas cervecicas y se lo chorrea el mismo ;)

#26 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 noviembre 2008 - 00:40:55

Vamos a ver, lo que me refiero es que no te pienso dar explicaciones de casos de otras personas, que me han contado, que me han dicho, que les tenemos mania, que fué una injusticia... lo has sacado tu, no yo, y se les han dado las explicaciones al afectado y no tengo porque dartelas a ti ni a nadie en publico, sobre tu caso si, las que quieras, aunque no te gusten, se esta haciendo y se ha hecho en este post.

Sobre el comentario que hice yo de un caso X, y como veo que te ha molestado, no era tu caso, por si te sientes aludido, se trata de otro, pero no voy a dar explicaciones de quien es o deja de ser, pero hay gente que se le ha negado la entrada a compra-venta o expulsado por el uso indebido de ese subforo y creo que no es tu caso ya que no veo que se te haya sancionado nunca ni por insultos siquiera.

Lo que no voy a permitir es que vendas humo, que compras coches a favor de la causa? tu estas seguro de eso? compras coches para veneficiar que el foro se nutra de piezas de segunda mano? Y que sueltes que yo he vendido cosas... si, como todos, pero en 5 años cuantas cosas he vendido yo? a parte del crx rojo que casi regalé y el motor que te quedaste tu y perdí dinero, que mas he vendido yo? cuatro tonterias como unas chapas de logo mugen? a caso insinuas que yo me he lucrado vendiendo cuatro perras en este foro?

Sobre mi aportación al foro creo que es mas que evidente y si hay gente a la que caigo mal, que me tiene mania o que no me puede ni ver me importa tres pitos, se que algunos me pondran a parir, pero luego cuando necesitan cualquier cosa tampoco dudan en pedir una mano, eso tiene un nombre bastante feo, ademas, si alguien piensa que yo o cualquier otro hace mal su labor esta en su derecho a quejarse a la administracón del foro y si lo creen conveniente quitarnos igual que un día nos pusieron aquí.

Yo ciertamente, aunque te cueste creer y aunque hayamos tenido hace tiempo algun mal entendido creeme que te tenia en una alta estima, yo no guardo rencor a nadie, ni me acuerdo de si un día sancioné o llamé la atención a alguien, que a veces me lo dice gente cuando me conocen, no miro los nicks, hago cumplir las normas y punto, cada foro tiene unas normas y los hay que son bastante mas estrictas que este foro, como los habrá mas permisivos, pero es lo que hay, para mi Guille lo ha explicado como es y como se siguen las normas, no se que mas quieres que se te explique.

#27 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 noviembre 2008 - 09:41:21

No necesitais a nadie para echaros a la gente encima, ya os bastais vosotros solitos. Que no hable de lo que la gente me cuenta..... que me dices?, si me lo habeis hecho a mi, A MI. Aparte otra gente me cuentas sus cosillas. Llamalo X, pero la gente me cuenta cosas, fijate tu lo que son las cosas.

Lo de ha habido casos en que alguien ha comprado un coche y lo ha vendido.... para tu información, de todo lo que he vendido aqui no he perdido ni un duro y he vendido despieces de mas de 4 y mas de 5 coches gracias a los cuales el motor de dicho coche me ha salido casi por la patilla, ¿y?, teneis envidia de que alguien ha encontrado ese coche antes que vosotros?, o acaso esperais que alguien compre un coche, UN COCHE, para desguazarlo a favor de la causa (del foro) ? Un poco de seriedad Antrax, que tu también has vendido cosillas.

Ahora, con las mismas también te digo que he regalado bastantes cosas a foreros y he echado una mano alli donde me lo han pedido, si es que podía. Vamos, que no estoy aqui para vender nada mas.

Sobre explicaciones por MP, NO, porque?, damelas en público. Mi post es público asi que el borrado y las explicaciones también. O es que os da palo. Lo mismo que cerrais aquello que os apetece, pues o explicais, que lo lea todo el mundo. Lo que pasa es que igual se os echa mas gente encima.



Guille, como siempre sin acritud, pero lo tuyo es la demagogia barata tio.

Y no voy a contestarte porque la experiencia me dice que no merece la pena. Pero si quieres puedes exponer al foro entero el asunto de las pegatinas, de quien las hizo, de quien las cobro, etc etc etc, no seguimos, ¿vale?





Descuida que le chorrearé la boca a mi abuela antes que a nadie que me lo pida mediante este foro. Dar las gracias a los moderadores y al payaso que reporto el anuncio.

Y para que veais que me importa poco "vender" el trabajo quien quiera chorrear que me llame, se pasa por la nave con unas cervecicas y se lo chorrea el mismo ;)


estimado Javi :lol: te habia contestado pero lo siento mucho, no pienso entrarte al trapo en cuestiones que estan mas que claras y en las que yo estoy dando la razón a los moderadores que obran correctamente y es lo que tienen que hacer por encima de todo.

Saludos ;)

Editado por Guille, 21 noviembre 2008 - 09:52:30.


#28 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 21 noviembre 2008 - 10:10:49

:shock1: :blink: la hostia, las que montas javi, pero completamente de acuerdo contigo, no porque la maquina sea mia también, si no por que chorrear las piezas sale carisimo, y aqui se hacia por lo que dice javi, poco mas que venir y traer viveres....

#29 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 21 noviembre 2008 - 11:21:13

Estoy totalmente de acuerdo con JBH, no se puede censurar el area de compraventa de manera estricta y mas cuando son piezas usadas. Alguien que se dedique a hacer swaps en su tiempo libre o simplemente sea aficionado a la mecanica, que aqui estamos unos pocos, no se le pueden cerrar posts, o decirles que se hagan colaboradores oficiales, simplemente pq diga que a la gente del foro les hace un precio significativo, por lo menos para cubrir gastos, o simplemente vender un despiece o 100 que compro entero/s la semana pasada y no le hacen falta la mayoria de las cosas... Y con respecto al tema de los colaboradores oficiales mejor no comentarlo, pq tenemos opiniones tan divergentes un servidor y los jefes....

#30 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 noviembre 2008 - 11:32:05

aqui somos "4 millones de pesonas y 4 millones de opiniones", pero las normas y codigo de conducta son unas y es para todos ;)

otra cosa es que no te gusten, nadie te impide proponer modificaciones a las actuales o incluir nuevas proposiciones. Solo tienes que remitir las sugerencias a las personas que hoy lo promueven, mientras tanto, las que hay son las que hay.

#31 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 21 noviembre 2008 - 12:00:56

Javi, amigo mio, lo primero decirte y se que me vas a creer, que cuando alguna acción es contra ti o por ti duele mas que a nadie hacerla, sabemos todos los que aportas en este foro.

El asunto está en el que reportó, y de esta forma te obliga a tomar una decision y no dejarlo pasar, por que si con unos tomas las medidas y con otros no, esa parte sobre las que se han tomado medidas se quejarán y nos dirán que si unos si y otros no y por que. Y como ocurre siempre los que a unos les gusta a otros les jode. Es algo muy dificil de poder tomar una decision, a mi personalmente, me parece de p#%@ madre lo del Chorro de Arena y mas que interesante, pero J@$~#R tio que quieres que te diga, sabes como son las cosas.

Ademas se que eres uno de los mas asiduos al area de compra-venta y nunca o casi nunca se te ha dicho nada , al contrario, y ademas ayudando con el tema de buenos y malos compradores. Pero no digas eso de que en este foro no se lo vas a hacer a nadie por que no mola... ;)

Por lo del tema de Colaboradores oficiales, en ninguna ocasion y nunca han dicho o quejado sobre las piezas de segunda mano, al contrario, es mas es que no es su competencia.. ;)

Pazz!!! XD

#32 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 21 noviembre 2008 - 12:50:33

Todo tiene execpciones en esta vida.. y esta era una de ellas, las normas del algun modo estan para saltarselas, y este era un caso claro.. por culpa del espabilao que ha reportado esto ( seas quien seas, podias haberte echo un bocadillo con el raton o simplemente darle baselina.. ) y de que los altos cargos no estan dispuestos a hacer una "excepcion" con este caso.. pues los demas tendremos que j0dernos y quedarnos sin un chollito.

Animo de lucro? una chorreadora a poco que cueste sale en casi 500 pavetes.. y echale arena etc.. ademas que me supongo que como toda maquina tendra un mantenimiento, si lo que se pide por el trabajo no cubre ni el tiempo de hacerlo.. simplemente la arena que se gasta y poco mas..

Vamos apañados..

Esto no era mas que un beneficio en toda regla para los usuarios.. socios.. etc de este foro, y el uno por el otro y el otro por el uno, lo habeis j0dido, gracias..

#33 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 21 noviembre 2008 - 12:59:38

PD no echeís tanta "mierda" sobre el que ha reportado, que muchas acciones se llevan a cabo sin necesidad de reportar.

#34 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 noviembre 2008 - 13:02:31

De verdad que los hay con ganas de crear polemica. Se esta explicando por activa y por pasiva que si se hacen excepciones estas acarrean problemas por lo que no es factible. Pero también se ha dicho que se podia haber comentado lo de la chorreadora y enfocado de otras mil maneras, excepto donde no debe estar que es en la seccion de venta. Y mira por donde ahora mismo ha tenido mas publicidad que si se hubiera puesto en el subforo de venta. Si se aporta una solucion pero seguimos empecinados en que queremos que este donde no debe poco mas queda por comentar.

#35 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 21 noviembre 2008 - 14:51:23

De verdad que los hay con ganas de crear polemica. Se esta explicando por activa y por pasiva que si se hacen excepciones estas acarrean problemas por lo que no es factible. Pero también se ha dicho que se podia haber comentado lo de la chorreadora y enfocado de otras mil maneras, excepto donde no debe estar que es en la seccion de venta. Y mira por donde ahora mismo ha tenido mas publicidad que si se hubiera puesto en el subforo de venta. Si se aporta una solucion pero seguimos empecinados en que queremos que este donde no debe poco mas queda por comentar.


Ok.. pues nada, sin chorreadora pues XD

#36 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 noviembre 2008 - 15:01:00

:bang: <_< :lol:

#37 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 noviembre 2008 - 00:26:30

Todo tiene execpciones en esta vida.. y esta era una de ellas, las normas del algun modo estan para saltarselas, y este era un caso claro.. por culpa del espabilao que ha reportado esto ( seas quien seas, podias haberte echo un bocadillo con el raton o simplemente darle baselina.. ) y de que los altos cargos no estan dispuestos a hacer una "excepcion" con este caso.. pues los demas tendremos que j0dernos y quedarnos sin un chollito.


Eso será lo que crees tu, o sea, tu tienes capacidad para discriminar al resto del foro y decidir quien si y quien no? estas diciendo eso? con que derecho afirmas que el resto ha de seguir unas normas y en este caso se pueden saltar? ademas, desde cuando las normas estan para saltarselas, esa será tu vision personal de las cosas y que opines eso lo veo hasta logico, pero que lo afirmes no.

#38 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 22 noviembre 2008 - 03:03:27

Os centrais mucho con el tema de la chorreadora, pero no era mi intención. Pero siguiendo con el tema XD no veo donde estaría la excepción de la regla en el caso de haber dejado el anuncio. Repito que el poner el anuncio no era con animo de lucro, luego entonces, ¿donde esta el problema?

Y amigo Federico, aprecio tu comentario, de verdad, pero eso de que si alguien reporta hay que tomar medidas......perfectamente se puede reportar una parida y perfectamente se le puede decir al reportador que se meta el reporte por el culo, de manera suave, claro esta.

A mi me encantaría que el cobar... que el que reportó diera la cara y dijera los motivos por los que reportó. Igual no solo fueron ganas de J@$~#R la marrana XD

En fin, como casi siempre esto lleva a poco, bueno, salvo que por una vez casi todo el mundo opina como yo en este caso. Salvo Guille, que lo deja todo muy claro, como un día de nubarrones XD, pero bueno, en su linea.

Ya os pasare fotiquis de un motor chorreadito de arena XD XD

#39 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 22 noviembre 2008 - 07:11:41

Estoy con Jbh, esta ofreciendo un beneficio al foro y se lo negais, aqui se busca el bien para el foro no? pues eso... y lo de exponerlo de otra forma pues el lo puso ahi porque si es una cantidad infima es para pagar el material y por si a la makina se le casca una arandela , lo que no va a hacer encima es perder dinero. Lo mismo que decis que lo podia haber puesto en otro sitio , ya que es algo beneficioso para algunos foreros que necesiten chorrear algo pues en vez de haberle cerrado el post lo podiais haber puesto en otro sitio y sin problemas y no se hubiese creado este mal rollo.

Esto es algo asi como cuando haces algo malo o "ilegal" para que al final sea algo bueno... EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS...

#40 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 22 noviembre 2008 - 12:44:19

Ahi esta, en vez de borrarlo, podriais haber hecho como con muchos posts, moverlo de sitio.

Yo también opino que quizas no fue el sitio mas acertado donde ponerlo, pero tampoco veo mal que Javi ofrezca esos servicios, y mas aun si lo hace por un precio simbolico.

Creo que Javi aporta bastante mucho por este foro, yo no lo tomaria como una excepcion, sino como un servicio que ofrece, y ademas sin animo de lucro.

Igual desde la postura de moderador se puede ver de otro modo, pero quizas hay que verlo de formas distintas para poder apreciar la finalidad de lo que nos ofrece...

Solo es mi opinion :oops:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos