Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda! Precio Para Un Civic Ctdi Ls


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Mickimo

Mickimo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Zaragoza. Si, si, la de la Expo...
  • Coche:Civic CTDI

Escrito 04 abril 2005 - 21:10:27

Hola a todos. Estaba pendiente de que saliera el FR-V diesel, pero necesito el coche ya, no puedo esperar y voy a por el Civic 5p CTDI acabado LS.

Me piden en un concesionario 19000 euros, y hay que tener en cuenta que es el que tienen en el almacén. Me parece que se están pasando un par de pueblos, y me gustaría saber por cuanto os ha salido el vuestro.

Muchas gracias a todos.

#2 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 04 abril 2005 - 21:19:14

de donde eres?

#3 Mickimo

Mickimo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Zaragoza. Si, si, la de la Expo...
  • Coche:Civic CTDI

Escrito 05 abril 2005 - 06:30:11

Soy de Zaragoza, pero voy a acercarme a concesionario de Huesca y al de Navarra, que son los que más a mano tengo. También me iría a Barcelona o Madrid si hay buenas ofertas... ¿Qué concesionario me puedes recomendar Koni?

Gracias a tod@s.

#4 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 05 abril 2005 - 10:19:12

Pues yo creo q se estan pansando un par de provincias, nada de pueblos, provincias enteras!!! por 18000 tienes el sport y algunos lo han pillao por menos asi q ese precio es muuuuuuuuu sagerao

#5 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 05 abril 2005 - 10:27:28

El lunes te pido precio en uno de aquí de barcelona.
Lo quieres con algun complemento? color?

#6 Mickimo

Mickimo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Zaragoza. Si, si, la de la Expo...
  • Coche:Civic CTDI

Escrito 05 abril 2005 - 10:44:09

Gracias tíos por la ayuda.
Koni, te lo agradezco. No necesito nada especial. Un Civic 5p TDCI equipamiento LS y si es posible, color azul (el azul claro de lata de Pepsi, no se si es el "Eternidad" o el "Juventud" :P ). Y la verdad, les puedes decir que no pretendo marear la perdiz, que si el precio está bien, me presento en el concesionario con los papeles en la mano. Y que si no es ese color, pero lo tienen para llegar y coger (y más barato) pues también.
Saludos al foro.
Mickimo.

#7 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 05 abril 2005 - 11:05:26

Tienes un mensaje privado.

#8 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 05 abril 2005 - 11:57:24

Prueba otra vez, por favor.
Saludos.


Ups...que raro...No me envia los mp´s. Yo si que recibo los tuyos.
pues te comentaba que a lo mejor me paso esta tarde o mañana, que relativamente la tengo libre y te pregunto el precio.
Veo que tienes un poco de prisa...
Te comentaba también, que el precio oficial por lo que he visto es de 19100€, más pintura metalizada, más papeles para tenerlo en calle...de 19700 no creo que baje.
Dentro de lo que cabe tampoco te han dado mal precio.
Yo no creo que pueda bajar mucho, pero lo intentaré.
Pero de 19mil para abajo está complicated.

El color no me queda claro, es color azul claro...no?pq el de la lata de pepsi es oscuro.

A ver si me pasas tu nombre y tu movil, por si tuviera algo que decirte y no pudiera contactar por aquí.

Saludos!

#9 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 05 abril 2005 - 12:33:03

Bufff...es que si hay que tasar y toda la ostia...vaya tela. juas!
Yo no tengo ni idea de si te van a tasar el coche igual aquí...aunque supongo. Pero eso ya sería informarse aquí...una vez tengas la oferta del coche.

En este concesionario te regalan los 5 años de garantía.Normalmente.

En principio...el papeleo te lo sacas de encima. OK. Si me descuentan algo por la garantía...también. Y lo de matricularlo, también te lo hacen...es lo mismo del papeleo? es que no estoy muy puesto. jeje!

Si me pasas una direccion de correo y un telf, te lo agradecería.

#10 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 05 abril 2005 - 17:27:45

Ya está!!!

YA he ido y ya tengo superprecio...

Si no has recibido el mensaje privado (arriba a la izquierda te indica si tienes nuevos, estando logado), pásame una cuenta de email para enviarte los detalles.

Saludos!!!

#11 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 05 abril 2005 - 22:52:18

up

#12 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 05 abril 2005 - 23:15:48

yo esta mañana e ido a la honda a jaen,y man dixo que salia el sport,atentos,que no lo voy a repetir,por 21.000 eurones

me quedao flipao

#13 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 05 abril 2005 - 23:30:11

yo esta mañana e ido a la honda a jaen,y man dixo que salia el sport,atentos,que no lo voy a repetir,por 21.000 eurones

me quedao flipao

Ver mensaje


Saben que le esta comenzando a molar demasiado a la peña y se van a subir a la parra...

21mil!!! tendra cuero y xenon...

#14 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 05 abril 2005 - 23:31:53

cuero????como no te pongas los pantalones me parece que no,ajaja

asique en jaen no ay apenas hondaa,lo entiendo perfectamente

#15 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 05 abril 2005 - 23:57:36

Mickymo se ha debido comprar el coche...jajajaja!
Tanta prisa que me he dado para conseguirle un buen precio y ahora no se conecta...XD
Tamos apañados...

#16 Mickimo

Mickimo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Zaragoza. Si, si, la de la Expo...
  • Coche:Civic CTDI

Escrito 06 abril 2005 - 08:28:37

Que no, que no, que he estado estudiando. A mis años y tratando de entenderme en Inglés con los guiris.

Te he enviado un privado. Echale un vistazo.

Por lo visto, en Honda están metiendo unos palos de cuidado. Lo de Jaén deja al precio que me dieron en ZGZ en un saldo...

Voy a necesitar unas vacaciones en BCN... :D

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.

Miguel Angel.

#17 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 06 abril 2005 - 09:08:57

Canario!!!21000 eur. el Sport???Y q tenia???La comercial estaba buena o algo???Cuantas mamadas incluye ese precio???Teni algun extra incluido (Llantas TYPE o algo)???Y por curiosidad,cuanto piden x el TYPE-R???
:blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

#18 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 06 abril 2005 - 13:08:07

era un tio,y ademas sin gracia,el coche te pues lo que trae,el equipamiento normal,llantas en 16,etc,etc

por lo del tipe r ni le pregunte,viendo el precio de ese,me lo puedo imaginar

#19 Mickimo

Mickimo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Zaragoza. Si, si, la de la Expo...
  • Coche:Civic CTDI

Escrito 09 abril 2005 - 09:57:03

¡¡¡ Y A T E N G O C I V I C !!!

Por fin. Un estupendo 1.7 CTDi 5 puertas LS Gris Cósmico. La semana que viene me lo entregan.

En primer lugar quería dar las gracias a Koni. Sin su ayuda, probablemente hubiera desistido de comprarme un Honda. Me has ayudado más de lo que imaginas.
En segundo lugar, quería dar las gracias al concesionario de Barcelona en el que Koni preguntó precios para su "colega" de Zaragoza. Muy profesionales y amables. Lástima que al final las cuentas eran lo suficientemente ajustadas como para pensarme mucho ir y venir a Barcelona un par de veces...
Y por fin, en tercer lugar, a quien me ha vendido el coche. En el concesionario de Huesca han sido muy profesionales conmigo, desde el primer momento me han hablado claramente de que Honda no entra en guerras de descuentos "por que sí" para ganar clientes y las cuentas han sido muy sencillas. La diferencia a su favor ha consistido en que ellos han valorado mejor mi Ibiza.
Había pensado dedicar unas líneas al concesionario de Zaragoza, pero creo que paso. Baste decir que por 2 concesionarios a 1, Honda sigue siendo para mí, una marca diferente.

Una última cosa, ¿alguien ha tenido problemas a la hora de pasar revisiones en el concesionario de su ciudad por haberse comprado el coche en otra?.... <_<

Saludos al foro.

#20 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 09 abril 2005 - 15:33:43

¡¡¡ Y A   T E N G O   C I V I C !!!

Por fin. Un estupendo 1.7 CTDi 5 puertas LS Gris Cósmico. La semana que viene me lo entregan.

En primer lugar quería dar las gracias a Koni. Sin su ayuda, probablemente hubiera desistido de comprarme un Honda. Me has ayudado más de lo que imaginas.
En segundo lugar, quería dar las gracias al concesionario de Barcelona en el que Koni preguntó precios para su "colega" de Zaragoza. Muy profesionales y amables. Lástima que al final las cuentas eran lo suficientemente ajustadas como para pensarme mucho ir y venir a Barcelona un par de veces...
Y por fin, en tercer lugar, a quien me ha vendido el coche. En el concesionario de Huesca han sido muy profesionales conmigo, desde el primer momento me han hablado claramente de que Honda no entra en guerras de descuentos "por que sí" para ganar clientes y las cuentas han sido muy sencillas. La diferencia a su favor ha consistido en que ellos han valorado mejor mi Ibiza.
Había pensado dedicar unas líneas al concesionario de Zaragoza, pero creo que paso. Baste decir que por 2 concesionarios a 1, Honda sigue siendo para mí, una marca diferente.

Una última cosa, ¿alguien ha tenido problemas a la hora de pasar revisiones en el concesionario de su ciudad por haberse comprado el coche en otra?....  <_< 

Saludos al foro.

Ver mensaje



De nada Miguel Angel, todo por tener un honda más en españa!! :P
Pues si explicas lo de zaragoza, mejor, yo me he quedado con las ganas... :oops:

En cuanto a lo de pasar la revisión en un conce donde no te has comprado el coche...yo creo que te lo tendrían que agradecer y todo. Según me comenta un amigo, el concesionario se saca más pasta en revisiones que en las ventas de coches (eso contando, de que expriman precios, claro...).

Si tuvieras algun problema con algún concesionario o ya lo hubieras tenido...yo no dudaba un momento y llamaba al telefono de Honda España a exponer tu queja...y no te quepa duda de que les caerá un rapa-polvo!!

Ya explicarás que tal el cochecito!!! FELICIDADES! :D

PD: ¿has hablado ya con el comercial de barcelona para explicarselo?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos