Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda! Precio Para Un Civic Ctdi Ls


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 Mickimo

Mickimo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Zaragoza. Si, si, la de la Expo...
  • Coche:Civic CTDI

Escrito 09 abril 2005 - 17:51:27

Buenas a todos otra vez.
Primero, a Koni: Los de Barcelona ya están avisados. Les agradecí la deferencia de guardarme el coche hasta que lo viera, pero también fueron sinceros conmigo en cuanto a la valoración del Ibiza. En Barcelona hay muuuuucho mercado de 2ª mano, con lo que no se cotiza tanto el coche que entregas.
De hecho, no pensaba contar lo que ocurrió en ZGZ, pero después de leer algunas cosillas en el foro de concesionarios y talleres, creo que no está de más. Será un ladrillo, aunque espero que le sirva a algún paisano en la aventura de tener un Honda.

La compra ha sido rápida. El lunes visité el primer concesionario, Ebromotor en C\ Río Grío, Zaragoza. Amables, corteses... el precio ha subido pero por ser vehículo en stock te lo descontamos... si te lo matriculas tú también hacemos un pequeño descuento...
Al final, tasan mi coche tirando de catálogo sin siquiera echarle un vistazo. El precio, un tanto elevado para mi gusto, pero todo es negociable en esta vida, pensaba yo.
Miércoles. Me doy un garbeo por Huesca, a ver qué pasa. Desde el principio, las cosas claras. No son generalistas, no hacen rebajas por hacer y seguro que me sale más a cuenta comprar en Zaragoza. Bueno, después de que en el taller lo probaran, se decide a darme un precio. Bueno, no está mal. Vuelta a casa y para entonces, Koni ya me ha conseguido precio en Barcelona. Un precio muuuy bueno, pero tengo que ir allí a tasar el Ibiza y si hay acuerdo... otra vez cuando todo esté preparado, a dejar el Ibiza y llevarme el Civic.
El jueves está decidido, me piro a Barcelona el viernes y que salga el sol por donde quiera. Pero me llama el comercial de Zaragoza y me insiste en que si miran el Ibiza, pueden ajustar el precio. Por no cerrar ninguna posibilidad, retraso el viaje a Barcelona por ir el viernes tarde a Ebromotor. Nada más llegar, le paso las llaves al comercial, que sale a ver el coche, y vuelve en 2 minutos, ni siquiera lo ha probado, se ha limitado a ver como estaba de chapa. Dice que no hace falta que lo prueben los mecánicos. Nos ponemos a hacer números y me sigue dando el mismo precio. Yo flipaba. ¿Para qué coño nos ha hecho venir?. Como le digo que no quiero perder el tiempo y que me ha jodido el viaje a Barcelona, llama al jefe de comerciales y se pone a hablar con él por teléfono.... que si el precio es muy bueno, que si el coche no me lo pueden tasar mejor, que si como mucho 100 euretes menos... y para colmo, la machada de que si, claro, si se lo compra en otro sitio, que vaya allí a pasar las revisiones...
Así que comprenderéis que después de esto, no me lo comprara allí.
Puestos en que me habían jodido el viaje a Barcelona, volví a echar cuentas y decidí cogérmelo en Huesca, que el precio de Barcelona todavía estaba dependiendo de una tasación incierta y de varios viajes.
Y esto es todo, amigos...

Saludos al foro.

#22 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 09 abril 2005 - 20:19:56

Me alegro q x fin tengas un Hondita. Yo también soy d Zaragoza y x ahi he dejao mi opinion en el subforo d concesionarios. En definitiva disfruta del coxe a tope q no t decepcionara aunq sea un calamar jeje :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos