Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Paranoia Con El Elevalunas


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 04 abril 2005 - 21:58:20

el elevalunas del piloto (osea yo XD ) cuando voy a más de 30 con la luna a medio bajar tiembla (podria ser normal), cuando la subo o bajo en marcha ronronea y vibra (esto ya no es tan normal)... que me contais? alguna experiencia? me dieron el coche el viernes asi que GARANTIA AL CANTO!

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 04 abril 2005 - 22:17:54

pues nengggg directo al taller, no te komas la kabeza que eso no es normal, eso sera debido a falta de engrase del sistema o alguna soportillo roto, a mi me paso una vez

#3 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 04 abril 2005 - 22:26:17

[Justamente, resekada de alguna goma o falta de engrase.
Lo mismo me paso a mi en mi ek3.
Saludos.

#4 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 04 abril 2005 - 22:41:59

pues al mio también le pasa lo mismo, pero soy tan vago que por no desmontar el tapizado de la puerta y mirar.... haber si algun día lo desmonto y lo engraso que nme da a mi la espina de que eso es falta de engrase.Un saludo a tos

#5 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 07 abril 2005 - 01:14:57

te pasa mas o menos como ami, un día q llovia el cristal subia tambaleandose, luego cuando se seco ya se arreglo, de todas formas me pasa muchas veces q cuando sube a 3/4 se para y se baja a la mitad cuando lo subo con el auto, yo creo q tiene q ser algo del cristal q no encaje bien y salte la proteccion esa pa no pillarte la mano y por eso se baje lo llevare a ver si me lo arreglan

#6

  • Guests

Escrito 07 abril 2005 - 11:14:50

a mi me paso exactamente lo mismo, primero solo lo hacia cuando llovia y al final lo termino haciendo siempre, me lo cambiaron, pero ahora parece que lo vuelve a hacer cuando llueve......y eso que aora le echo una grasa especial para este tipo de cosas, segun los de la tienda de recambios que me la vendieron




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos