Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mal Asunto Con Un Pretolero


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 Wolverine_3000GT

Wolverine_3000GT

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:3000GT VR4 TwinTurbo 286HP!

Escrito 04 abril 2005 - 22:12:32

bueno, pues los otros dias iba yo tranquilamente con mi 3kgt por la carretera direccion las chapas, k esta a unos 15 Km de aki de marbella, bueno, a esto que me pongo en el carril de adelantamiento, por que el otro estaba bastante saturado, era pues sobre las 21:00.Wen como decia tranquilamente..delante mia habia un hyundai accent, y delante de este un fiat seicento, a esto que veo dos luces a toa pastilla por el retro, y con el intermitente puesto, y se me pega detras, parecia como si mi coxe tuviera iman!, el tio empieza como a meterse ala izquierda como para que le dejase paso, era un chaval, por lo que vi en el retro, claro esta que yo también queria adelantar, entonces en el momento en el que se apartaron los dos que tenia delante y a esto que el colega se cerciona de esa situacion, me aprieta mas que casi me da un beso por la trasera, a esto que cojo tranquilamente y reduzco a 3ª, me echo a la derecha, y a medio pedal...sHHH "Turbos.. etc..", veo que no me puede adelantar, le pego el pisoton y me lo dejo atras en 3ª, un buen cacho porsupuesto, entonces paso del tema me echo a a derecha, y con la gracia de que el petrolero no estaba contento, y se pone detras otra vez pero por el carril derecho osea donde estaba yo, ese tio se creeria que las 4 colas de escape estan de adornos en mi pequeñin. Wen no contento con eso, me voy a la izquierda, y lo dejo que se ponga al lado otra vez, adelanta un poco, me mira y me mueve la cabeza para los lados..como diciendo...jeje..y lo dejo pasar y mi sorpresa.. veo detras dos colas de escape negras...y..(FR TDI).La verda es que es una tocadilla de cullons, que la gente conduzca asin, quizás si el tio no se hubiera pegado le hubiera dejado paso, pero bueno, al final se dió cuenta de que no se puede poner a la altura. Os cuento esto pa que veais lo que la gente flipa con tanto TDI moderno, que no les hago asco de verda, pero cada cosa tiene su cosilla como dice bisbal jejeje!

Salu2 peña!

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 04 abril 2005 - 22:24:05

Picarse con un 3000GT, jejeje, a quién se le ocurre?? A un TDIero :lol: Tampoco se puede meter a todos los leoneros en el mismo tarro, pero anda que no los hay flipados.

Por cierto, sácale unas fotos que ese coche me encanta :)

#3 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 04 abril 2005 - 23:12:07

Si tio ponte unas fotos!!!!!

Es q los de los leones es una fauna aparte... no se que coño se creen que llevan.

El coche esta muy wapo y andan muy bien pero sin exagerar) por esa peña me dan asco los leones.

A mi un conocido empezo = a comerme el culo... hasta que la aguja se puso a la temperatura XD XD XD me costo VTEC un par de veces pero no le volvi a ver hasta que llegamos al siguiente pueblo y eso que el se conocia la carretera y yo no (no iba a saco)

salu2

#4 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 04 abril 2005 - 23:19:50

Jeje, muy bueno ese pike. No me acabo de sorprender de como se "Autoemocionan" los leoneros, ¿como se les ocurre retar un 3000? :shock1:

Salu2
AL

#5 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 04 abril 2005 - 23:28:32

Es propio de ese modelo o que pasa?. Vaya tela

#6 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 05 abril 2005 - 08:35:05

La verdad que hay muxos "pikes" con los tdi, pero una kosa es pikarse y otra kosa tokar los webs

#7 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 05 abril 2005 - 13:14:57

No lo entiendo, pero si ese coche ya impone sin saber que guarda bajo el capó... El otro día me adelantó uno según me incorporaba a la M-50 y es que es precioso y da miedo...

Los leoneros cada vez están mas locos :roll:

Por cierto, tu coche es uno de mis favoritos :D

#8 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 abril 2005 - 15:48:41

Me leo en breves días un nuevo comentario y debate:

Mitsubishi 3000 GT vs SEAT LEON FR TDI

Q se de x jodido el modelo 3000 como las estadísticas las haga Audi, Seat o volkswagen, jajajajajaajaja

:risa: :risa: :risa: :risa:

ahhh, se me olvidaba!! El Skoda fijo q se pule a ese vehículo de 4 ruedas "dicho por algún personaje del grupo VAG"

:risa: :risa: :risa:

#9 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 05 abril 2005 - 16:17:41

A quien se le ocurre??? ya hay fotos por ahí de su coche, creo q en el Post: FOTOS CON NUESTROS CEPOS.... creo recordar q es morado con dos franjas blancas longitudinales....

#10 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 05 abril 2005 - 23:41:04

a ver que me poga en situacion:


Véhicules : Mitsubishi 3000 GT V S Seat Leon Tdi

Boite de vitesse : manuelle à 5 rapports manuelle à 5 rapports

Puissance : 285 Ch 110 Ch
Couple : 407 Nm 235 Nm
Rapport Poids/Puissance : 6.11 Kg/Ch 12.18 Kg/Ch

Vitesse Maxi : 250 Km/h 197 Km/h
400m DA : 14.4 s. 17.8 s.
Km DA : 26.8 s. 32.7 s.
400m de 40 en 4 : 18.2 s. 18.1 s.
400m de 40 en 5 : 21 s. 20.6 s.
Km de 40 en 4 : 32.2 s. 33.2 s.
Km de 40 en 5 : 37.4 s. 37.3 s.

Verdict

Théorie :
Accelérations :
Reprises :

Effectuer un autre duel : Avec ce véhicule Avec ce véhicule

Effectuer un match : Avec ce véhicule Avec ce véhicule

#11 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 06 abril 2005 - 03:17:35

Que C@$&# el mario este :risa: :risa: :risa: :risa:

Las fotos estan en el subforo de quedadas y en el post de KKD en Malaga. Es azul con dos franjas blanquitas estilo Viper :D

http://clubhondaspir...?showtopic=7689

Antonio te besó el culo? literalmente hablando supongo... porque sino empiezo a pegarle de ostias...

Parece mentira como se la juegan este tipo de gente... cada día me caen mas gordos... y por desgracia tengo un conocido que esta flipando con su fr que si centralita que si pollas que si a 260 en la autovia... bah!! para que contar... <_<

#12 Wolverine_3000GT

Wolverine_3000GT

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:3000GT VR4 TwinTurbo 286HP!

Escrito 06 abril 2005 - 09:22:50

Hermanos que estoy aki!, jej!. no veas con tanto curro lo unico que me entran ganas es llegar a mi kely pegarme una duxa, por que ya se va oliendo a potro :blink: y a mormi!. Pues si peña no veas con los TDI, jeje! Pero fijaos en lo mas fuerte, Antes de ayer me vino un chaval que yo le hice una pegatina para su coche y me comento que habian puesto aki en marbella una nueva tienda de reprogramaciones, se llama vip tuning o algo asin, el colega me comento que un amigo suyo tiene un fiat stilo el JTD de 140CV B) y que le habian reprogramao la centralita y que se le habia puesto en 200CV :lol: , jejeje lo facil que es decir.. "a la! 200CV" ni mas ni menos con solo reprogramar la centralita, sin cambiar al menos el turbo etc...Me comenta que el tio va a 240 a tos laos, ya ves lo que le va a dura el pobre JTD que tiene que estar cagandose :evil: en sus muelas de tanta presion que estara sufriendo con esos supuestos 200CV!. bueno hasta aki llego y solo deciros que el otro día me di una vuelta por los foros de clubcuprar, y se comenta que si un leon Tdi se pico con un Ferrari 355 y se lo cargo, increible, por lo visto hay un video por ahi suelto, habeis visto algo de esto por ahi?

Un saludo Peña!

#13 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 06 abril 2005 - 09:29:37

has ajusticiado un leon a medias. ejejej. no tienes perdon XD


;)

#14 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 06 abril 2005 - 09:50:03

NO os preocupeis... eso es normal el Gasoil emite gases que dañan el cerebro o algo asi, por que todos los petrolas son igual... no ha donde vamos a llegar.... cualquier día los F1 seran diesel..... :risa:

#15 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 06 abril 2005 - 10:26:31

El Leon de la comparativa esa no es el FR, jeje. Pero bueno, el mitsu le pule igual :D

#16 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 06 abril 2005 - 11:10:54

NO os preocupeis... eso es normal el Gasoil emite gases que dañan el cerebro o algo asi, por que todos los petrolas son igual... :risa:

Ver mensaje



:roll: :unsure: :evil:

#17 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 06 abril 2005 - 14:33:34

hay mucho flipau por ahi suelto!jejejejejeje

#18 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 06 abril 2005 - 15:01:13

por desgracia tengo un conocido que esta flipando con su fr que si centralita que si pollas que si a 260 en la autovia... bah!! para que contar... <_<

Ver mensaje

De esos creo que todos tenemos alguno. Como el "amigo" mio que me decia y dice que 1cv diesel es igual a 2cv gasolina!!!!!! JAJAJJAJAJA

#19 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 06 abril 2005 - 16:14:03

De esos creo que todos tenemos alguno. Como el "amigo" mio que me decia y dice que 1cv diesel es igual a 2cv gasolina!!!!!! JAJAJJAJAJA

Ver mensaje


Lo que me pude reir cuando me lo contaste por dios... :risa: :risa: :risa:

#20 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 06 abril 2005 - 16:23:52

Lo que me pude reir cuando me lo contaste por dios... :risa: :risa: :risa:

Ver mensaje

yo también habia oido esa fabula....


dile a tu colega que los reyes son los padres...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos