Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mal Asunto Con Un Pretolero


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 06 abril 2005 - 16:57:53

Igual confunde caballos con averías.

#22 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 06 abril 2005 - 19:13:41

Seguro q si stubiera x aki algun flipadillo del grupo VAG habria empezao a insultar a diestro y siniestro pero es lo q tienen los fanaticos d ese grupo q siempre qieren tener razón. Respecto a lo del ferrari vs seat m recuerda a un pike q aparecio en otro foro q decia q un R 19 s pulia a un VTI, y dire lo mismo q entonces el gaxo dl ferrari no qiso ni gastar gasolina en pulirse a un calamar

#23 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 07 abril 2005 - 20:05:47

De esos creo que todos tenemos alguno. Como el "amigo" mio que me decia y dice que 1cv diesel es igual a 2cv gasolina!!!!!! JAJAJJAJAJA

Ver mensaje



Hay gente pá to pero todavia leo en revistas recomendar coches diesel de 110CV frente a 140CV en gasolina equiparando las prestaciones de ambos. Un ejemplo, esto vienen en la autofacil de este mes.

Otra cosa que me jode de esta revista es que siempre hablan de las excelencias de Toyota y a Honda ni la miran, dicen en el lo alto del ranquin de fiabilidad está Toyota y Nisan, ¿Por que no dicen nada de Honda?

Bueno al lio, estos leoneros son de lo peor y lo malo que no hay uno sino miles. Hay que ser GILIPOLLAS para picarse con un GT3000.

#24 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 09 abril 2005 - 13:04:46

Hay gente pá to pero todavia leo en revistas recomendar coches diesel de 110CV frente a 140CV en gasolina equiparando las prestaciones de ambos. Un ejemplo, esto vienen en la autofacil de este mes.



Es que recuperan mejor los diesel en 5ª de 80 a 100.

No se si conoceis una comparativa de hace unos meses de auto y diesel semanal creo quer era, La portada decia Ibiza cupra 160 cv (el diesel) tutea a Porsche 911.


Imagen Enviada

#25 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 09 abril 2005 - 13:23:17

Joe, ahora veo porque la gente se flipa tanto... La culpa la tienen las revistas :unsure:

#26 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 09 abril 2005 - 13:26:41

Hay flipados en todas partes!

El otro día estuve probando el 2.2 i-ctdi y vi detrás de mi a una C-15 y se me ocurrió dejarla adelantarme a 110 km/h aprox.

"Menuda cara de felicidad q tenía el tio" :D

Dejé q se alejase, levanté el pedal hasta 70 meti 5ª y aceleré a fondo.

El pavo mientras tanto iria q ni se lo creia... "le dije al resto de pasajeros, un c-15 adelantando a un honda, este ya no duerme, jajaja."

Total q la recuperación del coche me sorprendió, no es un gasolina y a esa velocidad tiene q coger un poco de velocidad xa pegar el tirón, xo cuando subió a 130 y se empezó a soltar me le comia.

No quise adelantarle "habría podido sin ningún problema, xo xa que?" Hay veces q te sientes generoso y das ilusiones.

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#27 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 09 abril 2005 - 14:39:26

Es que recuperan mejor los diesel en 5ª de 80 a 100.

No se si conoceis una comparativa de hace unos meses de auto y diesel semanal creo quer era, La portada decia Ibiza cupra 160 cv (el diesel) tutea a Porsche 911.
Imagen Enviada

Ver mensaje



tu lo has dicho Jinx XD . tutea xDDD ya no se lleva eso de usted XDDD

no joas xddd jajajaj :risa:

ains.. las revistas que se leen solas XD

;)

#28 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 abril 2005 - 14:58:29

En eso de que recuperan mejor estoy de acuerdo mas aun si es un turbo contra un atsmosferico pero son muchos caballos de diferencia como para equipararlos.

Lo que es deportividad y prestaciones sigue siendo sinonimo de gasolina aunque hay que reconocer que los motores diesel de hoy día ponen en apuros a mas de un gasolina.

#29 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 09 abril 2005 - 15:32:06

Tampoco veo tanto mérito en medir aceleraciones a una marcha que no favorece. Y por algo compramos los europeos coches con cambio manual.

Cuando realmente importa es al adelantar un camión en carretera de doble sentido. Lo prefiero hacer en un coche de gasolina: Bajar de marcha antes de proceder, luego estiiiiiiiira.

Salu2
AL

#30 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 10 abril 2005 - 12:41:07

Tampoco veo tanto mérito en medir aceleraciones a una marcha que no favorece. Y por algo compramos los europeos coches con cambio manual.

Cuando realmente importa es al adelantar un camión en carretera de doble sentido. Lo prefiero hacer en un coche de gasolina: Bajar de marcha antes de proceder, luego estiiiiiiiira.

Salu2
AL

Ver mensaje



No se si lo dices por mi o por lo de la revista, si es por mi era completamente sarcástico, si es por la revista estoy seguro que por mucho que os riais y tal en su día devio vender bastante ejemplares, asi que el objetivo de la revista se cumplio.

#31 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 10 abril 2005 - 18:21:31

Es q no se qien es el listo q adelantando se qeda en qinta para acelerar

#32 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 10 abril 2005 - 20:47:07

No se si lo dices por mi o por lo de la revista, si es por mi era completamente sarcástico, si es por la revista estoy seguro que por mucho que os riais y tal en su dia devio vender bastante ejemplares, asi que el objetivo de la revista se cumplio.

Ver mensaje


No, era más bien mi opinión en general sobre una medición que las revistas tienden a resaltar.

Por cierto, esta mañana hice una pequeña prueba funcional del VTEC, pisando hasta casi corte en 3ª. Eso sí fue una buena recuperación 80-120. :twisted: :twisted: :twisted:

Salu2
AL

#33 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 11 abril 2005 - 17:48:19

Yo quiero un leooOOooNN!!! Si puede ser un SDI con LLantas de 19 y con musikita de la CentraL, asi son los leones en mi pueblo :lol: :lol:

#34 MiGuE

MiGuE

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda Accord(Mi padre) Megane coupe 1.9 dTi (Yo)

Escrito 16 abril 2005 - 12:49:52

Alguien me puede pasar el post del f 355 contra un leon.... Conozco a uno al que fijo que le gusta jajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos