Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

CRV 2005 Elevalunas pasajero


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'yanpolking'

'yanpolking'
  • Guests

Escrito 21 noviembre 2008 - 00:31:14

Hola:

Oye, sabéis si cambiando la tecla del elevalunas de la puerta del conductor que actua sobre la ventana del pasajero, por una igual a la del que actua sobre la puerta del conductor, con un simple tirón subirá sola.

Es que es un detalle que le falta.

Saludos.

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 21 noviembre 2008 - 08:51:01

Hola:

Oye, sabéis si cambiando la tecla del elevalunas de la puerta del conductor que actua sobre la ventana del pasajero, por una igual a la del que actua sobre la puerta del conductor, con un simple tirón subirá sola.

Es que es un detalle que le falta.

Saludos.


Curioso tema, eso quiere decir que la maniobra del "Auto" no viene dada por el motor del elevalunas especial, o por algun relé, o por algun automatismo que falte o no venga instalado de serie, si no que la maniobra puede que la haga el pulsador solito.... <_< Podríamos probar con las traseras a ver que tal???? seria la "poll..." que también fueran con un solo toque... B)

#3 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 23 noviembre 2008 - 12:30:33

Hola:

Oye, sabéis si cambiando la tecla del elevalunas de la puerta del conductor que actua sobre la ventana del pasajero, por una igual a la del que actua sobre la puerta del conductor, con un simple tirón subirá sola.

Es que es un detalle que le falta.

Saludos.

yanpolking en mi cr-v los dos de delante son automaticos, suben las dos de un tiron, no se si solamente es en la version elegance y superior, pero creo que cambiando la tecla bastaria

#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 24 noviembre 2008 - 08:42:29

yanpolking en mi cr-v los dos de delante son automaticos, suben las dos de un tiron, no se si solamente es en la version elegance y superior, pero creo que cambiando la tecla bastaria


:blink: :blink:

Ya de has fijado que "yanpolking" nos está hablando de un CRV modelo 2005..???

#5 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 24 noviembre 2008 - 15:41:08

:blink: :blink:

Ya de has fijado que "yanpolking" nos está hablando de un CRV modelo 2005..???

Coño RBEM tienes razón mil disculpas,siendo asi lo investigare




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos