Exacto como dice blackrex, la Tenrai yanki viene desde el cata hacia atras y con las cogidas para el cata asi que no te valdra... la linea en calidad precio es recomendable 100 x 100 un acabado muy bueno, la pega es la homologacion que es igual a 0 al ser un escape yanki.....
El precio cuando la compre y al cambio del dolar de antes rondo los 200 €... puedes comprarla y luego que te adapten la linea hasta los colectores.... ¿no?
si quieres saber algo mas no dudes en preguntarmelo 
Hombre VERDOLAGA!! gracias por tu aparición y tus aclaraciones

si que me la voy a pillar porque como tu bien dices, calidad-precio esta bien, y encima suena bien y todo

jeje.
Respecto a la homologación pues lo típico, cambiarlo por el de serie para la ITV
De todas maneras si me sale alguna duda (que seguro me saldrá) te pongo un MP ok?
Gracias de nuevo y salu2!!
el motor del mio d16z5 el catalizado y compre una linea para un catalizado y logo el supre pero una linea de un catalizado a uno sin no vale ni por el forro, son 45-55 los cm qe tiene un catalizador asik para asumir eso un supre, porqe no creo qe los colectores tengan mas distancia que el catalizado...
Asik con un supre no creo que tengas problemas.
Saludos y buena suerte
Ok ILOVEMYHONDA y gracias por las fotos, asi me queda mas claro si cabe
).gif)
pero tio una pregunta tu que también estas puesto en el tema... esto que te marco en la foto de mi rex que coño es?? A ver si el anterior dueño lo catalizó y yo estoy tan convencido de que no??
IMG00039.jpg 245,12KB
36 descargasEstoy hecho un lio de nuevo... jaja
Aqui pongo otra foto con otra perspectiva de la línea "de serie" que llevo ahora:
Y ésta es la línea TENRAI de la discordia:
Linea_TENRAI.jpg 53,7KB
24 descargasGracias por todas las aclaraciónes que me estáis dando nenes!!
Salu2!