Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DUDA LINEA ESCAPE (Tenrai) y SUPRESORES DE CATALIZADOR.


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 26 noviembre 2008 - 11:09:48

Tengo entendido que el mejor material para hacer la linea de escape es el titanio... es asi!?

#22 cabezaHonda

cabezaHonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos city
  • Coche:crx ed9 & civic ep3

Escrito 26 noviembre 2008 - 16:40:32

Tengo entendido que el mejor material para hacer la linea de escape es el titanio... es asi!?


asi es pero el precio del mismo y el de la mano de obra no es el mas recomendable, se dobla bien y facil pero tiene k estar soldao cun muuuucho cuidado y eso tienen k saver pero si kunte dice k kurran vien pues creo yo k ADELANTE!!

aver k tal te keda tito y veremos los wenos resultaos de tu rex

P.D: estuve en las clasicos de madrid y de veras rodo increible tu rex y le vi mu sano a tu pekeño jeje

#23 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 26 noviembre 2008 - 16:53:09

aver k tal te keda tito y veremos los wenos resultaos de tu rex

P.D: estuve en las clasicos de madrid y de veras rodo increible tu rex y le vi mu sano a tu pekeño jeje

Hoy mismo lo comprobaré en unas horas lo recojo :lol: . Kunte me presentó a un chaval el día del Jarama eras tu? :unsure: si no eras tu, haberte acercado cuando salí de rodar y nos habíamos conocido ;P era la primera vez que pisaba un circuito y me moló mucho la experiencia, de hecho coincidimos tu y yo en KOTARR no?

Entonces para ser la primera vez (tu que lo vistes desde la grada) me das un aprobado no?

Ya habaremos mas despacio si coincidimos!!

Salu2!

#24 cabezaHonda

cabezaHonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos city
  • Coche:crx ed9 & civic ep3

Escrito 26 noviembre 2008 - 17:05:43

Hoy mismo lo comprobaré en unas horas lo recojo :lol: . Kunte me presentó a un chaval el día del Jarama eras tu? :unsure: si no eras tu, haberte acercado cuando salí de rodar y nos habíamos conocido ;P era la primera vez que pisaba un circuito y me moló mucho la experiencia, de hecho coincidimos tu y yo en KOTARR no?

Entonces para ser la primera vez (tu que lo vistes desde la grada) me das un aprobado no?

Ya habaremos mas despacio si coincidimos!!

Salu2!


K vah tio a kunte lo conoci en kinepolis el finde siguiente jeje si estuvimos en kotarr x cierto el domingo te acercaras al kinepolis? yo estare ayi asik si te acerkas ya nos veremos ok?

#25 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 26 noviembre 2008 - 18:20:58

Ah vale vale...

Supersprint también. vende la linea del escape para los crx, aunque no se el precio... --> http://www.supersprint.com/homeuk.htm

#26 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 27 noviembre 2008 - 13:42:40

Bueno, ya tengo el cepo con la línea sin cortafuegos y el escape DURAMÁS ;P decir que suena muy muy bien, nada escandaloso antes de las 3 mil rpm, pero despues de ahi.... uffff! jaja.

A ver si hago fotos de día y grabo algún vídeo! mugenBoy y piña ya lo han visto en directo...

Salu2!

#27 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 27 noviembre 2008 - 15:22:02

Bueno, ya tengo el cepo con la línea sin cortafuegos y el escape DURAMÁS ;P decir que suena muy muy bien, nada escandaloso antes de las 3 mil rpm, pero despues de ahi.... uffff! jaja.

A ver si hago fotos de día y grabo algún vídeo! mugenBoy y piña ya lo han visto en directo...

Salu2!


Jejejeje, suena muy bien ese trasto Tito, no quiero pensar las reduciones salvajes...XD

#28 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 27 noviembre 2008 - 16:54:32

Ah vale vale...

Supersprint también. vende la linea del escape para los crx, aunque no se el precio... --> http://www.supersprint.com/homeuk.htm


Mira aqui vienen precios para el crx y lo distribuye una empresa en España:

http://www.sportech....h/catalogo.html

ojito los precios..... :blink:

#29 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 27 noviembre 2008 - 17:24:51

:sinfotos:

#30 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 27 noviembre 2008 - 20:32:10

Ese vídeo, ese vídeo!!!! :P

A ver como suena ... :roll: .... que con lo que me gusta a mi el invidia .... :oops:



#31 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 27 noviembre 2008 - 21:39:48

Mira aqui vienen precios para el crx y lo distribuye una empresa en España:

http://www.sportech....h/catalogo.html

ojito los precios..... :blink:


J@$~#R! Vaya precios!!! ronda los 1000€ entre escape y colectores... aunque me han dicho que esa marca es muy buena... pero ya se sabe... si quieres calidad pues a pagar leuros!!

#32 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 27 noviembre 2008 - 22:09:59

pusiste bombo pequeño y en inox?s2.

#33 cabezaHonda

cabezaHonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos city
  • Coche:crx ed9 & civic ep3

Escrito 27 noviembre 2008 - 22:30:19

Ese vídeo, ese vídeo!!!! :P

A ver como suena ... :roll: .... que con lo que me gusta a mi el invidia .... :oops:


Pues no es x fardar pero creo k mi escape tiene un sonido similar miuq, y kunte dijo k le gusto mucho , lo k pasa k de normal no lo puedo llevar asi x la calle por que parece k llevo grupo N jeje asi k lo llevo con el embudo trasero pero aun asi tiene su puntillo

Pero toavia no e tenio la oportunidad de escucharle desde fuera ami coche conducio por otro jeje ffffp... perdon se me cae la vavilla jaja

#34 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 27 noviembre 2008 - 22:42:05

Pues no es x fardar pero creo k mi escape tiene un sonido similar miuq, y kunte dijo k le gusto mucho , lo k pasa k de normal no lo puedo llevar asi x la calle por que parece k llevo grupo N jeje asi k lo llevo con el embudo trasero pero aun asi tiene su puntillo

Pero toavia no e tenio la oportunidad de escucharle desde fuera ami coche conducio por otro jeje ffffp... perdon se me cae la vavilla jaja

Jajaja ... es típico lo de no saber uno como suena su coche :lol: :lol: :lol:
A ver si nos pones un vídeo :okk:

Lo del capador lo tengo claro que lo tendré que poner el día que caiga para poder circular normal ... aunque para variar tengo en mente algun brico ... el problema es que hasta que ponga colectores + línea tengo que terminar muchas otras cosas antes :roll:

#35 cabezaHonda

cabezaHonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos city
  • Coche:crx ed9 & civic ep3

Escrito 27 noviembre 2008 - 22:49:19

Jajaja ... es típico lo de no saber uno como suena su coche :lol: :lol: :lol:
A ver si nos pones un vídeo :okk:

Lo del capador lo tengo claro que lo tendré que poner el día que caiga para poder circular normal ... aunque para variar tengo en mente algun brico ... el problema es que hasta que ponga colectores + línea tengo que terminar muchas otras cosas antes :roll:

Ya tio la crisis , la crisis, yo me faltan los colectores y aun asi e conseguio un sonido BUENO PRECIOSO (propio de nuestros motores jeje)
Y cuando ponga los colectores espero sacar alguna k otra llama mas jeje

Y los videos cuando me ponga k nunca surge la ocasion y por unas cosas y otras pues...

Editado por ILOVEMYHONDA, 27 noviembre 2008 - 22:51:49.


#36 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 28 noviembre 2008 - 07:29:07

Gus, no es facil sacarle un sonido bonito a un D16 doblearbol, he oido varios y suelen ser muy roncos y eso no es caracteristico de lo Jondas :(

Sin duda me quedo con el tuyo :okk:

#37 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 28 noviembre 2008 - 07:55:57

Ya tio la crisis , la crisis, yo me faltan los colectores y aun asi e conseguio un sonido BUENO PRECIOSO (propio de nuestros motores jeje)
Y cuando ponga los colectores espero sacar alguna k otra llama mas jeje

Y los videos cuando me ponga k nunca surge la ocasion y por unas cosas y otras pues...


Que no es fácil, pues yo ya te he oido pasar unas cuantas veces, así que cualquier dia grabamos un video :lol:

Y a ver si aparcas el coche delante de casa de otra manera, que lo vi el sabado pasado a la mañana, y tal y como lo tienes aparcado delante de la carretera posando, solo le falta el cartelito de se vende :risa: :risa: :risa:

#38 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 28 noviembre 2008 - 09:58:52

pusiste bombo pequeño y en inox?s2.


Edito:

el silencioso tiene la misma forma que el de serie lo que si es bastante mas pequeño y en inox, no es tipo moto ni nada de eso.

Salu2!

Editado por X_Tito_X, 28 noviembre 2008 - 15:24:13.


#39 cabezaHonda

cabezaHonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos city
  • Coche:crx ed9 & civic ep3

Escrito 28 noviembre 2008 - 14:53:28

[quote name='Pini' date='28 / 11 / 2008 - 07:55 AM' post='1366299']
Que no es fácil, pues yo ya te he oido pasar unas cuantas veces, así que cualquier día grabamos un video :lol:

Y a ver si aparcas el coche delante de casa de otra manera, que lo vi el sabado pasado a la mañana, y tal y como lo tienes aparcado delante de la carretera posando, solo le falta el cartelito de se vende :risa: :risa: :risa:
[/quot

jajaja ya te digo siempre dejo al pekeño asi, si eske es un coche de foto lastima del mal estado de la pintura, pues aver si kdamos un día y le acemos unos videos este finde vienes?

A las 12 emos kedao to la cuadrilla en el colegio padre aramburu pa dar una welta x ay, si vienes pasate ydamos una weltecilla tio y aprobexamos para los videos

Un saludo tio!!

#40 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 28 noviembre 2008 - 15:16:29

Que va, este finde me quedo tranquilito en Bilbao, que ya es hora. Pal puente sí que andaré por allí, que además cojo vacaciones :okk:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos