Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Buscando como LoKo!


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 truillo

truillo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:ibiza 1.4

Escrito 15 December 2008 - 14:58:28

ya veremos como va eso, pero de ese motor como mucho que saques 30cv "atmosferico", teniendo un motor mas facil de potenciar y de poner en el civic veo una tonteria montar otro peor pero cada uno con su copla, y lo de tu problema de la instalacion...... si tienes tantos titulos como no sabes una cosa tan logica???, porque yo no he visto todavia un motor mas grande de 1.6 con una inyeccion monopunto. un saludo y suerte con el invento

#22 'miguelmk'

'miguelmk'
  • Guests

Escrito 15 December 2008 - 17:23:48

ya veremos como va eso, pero de ese motor como mucho que saques 30cv "atmosferico", teniendo un motor mas facil de potenciar y de poner en el civic veo una tonteria montar otro peor pero cada uno con su copla, y lo de tu problema de la instalacion...... si tienes tantos titulos como no sabes una cosa tan logica???, porque yo no he visto todavia un motor mas grande de 1.6 con una inyeccion monopunto. un saludo y suerte con el invento

hombre, si tu ves en una caja un monton de cables ya sabes si es de un 1500 o 1800?yo no!habia pensado en hacerla, pero honda no vende las conexiones sueltas y también fe falta la centrlita al final me va a tocar los huevos y le voy a meter 4 weber.jajaj el h 22 me lo reservo pa otra cosita!!

Editado por miguelmk, 15 December 2008 - 17:25:26.


#23 'miguelmk'

'miguelmk'
  • Guests

Escrito 15 December 2008 - 20:25:39

como bien dices cada uno dice lo que le da la gana

NADA tiene que ver un F22 con un F20 NADA. El f22 de hecho se le monta culata de h22 y pasa a ser un fraky muy interesante.

De hecho el F22 es biarbol ;)

El F20 con vtec monoarbol por lo menos tenia 150cv....

El f22 existe en monoarbol f22a,a1,a4,a6,a7,b1,b2,z2 y en biarbol f20b y f22b!!!

El f22 existe en monoarbol f22a,a1,a4,a6,a7,b1,b2,z2 y en biarbol f20b y f22b!!!

perdon el f20 b2 es biarbol el b monoarbol!!

Editado por miguelmk, 15 December 2008 - 20:23:00.


#24 truillo

truillo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:ibiza 1.4

Escrito 15 December 2008 - 22:14:46

hombre, si tu ves en una caja un monton de cables ya sabes si es de un 1500 o 1800?yo no!habia pensado en hacerla, pero honda no vende las conexiones sueltas y también fe falta la centrlita al final me va a tocar los huevos y le voy a meter 4 weber.jajaj el h 22 me lo reservo pa otra cosita!!

¿que compraste el motor sin saber cual era?, ¿la instalacion del motor no la tienes?, noveas tio eso te servira de escarmiento para desconfiar mas de los desguaces, y mas si encima no te han dado ni la centralita

#25 'miguelmk'

'miguelmk'
  • Guests

Escrito 15 December 2008 - 22:41:21

¿que compraste el motor sin saber cual era?, ¿la instalacion del motor no la tienes?, noveas tio eso te servira de escarmiento para desconfiar mas de los desguaces, y mas si encima no te han dado ni la centralita

Si lees la presentación veras q yo vi el motor, y es el mismo q me trajeron todo estaba y la instalación entera con la centralita estaba toda liada en una caja y no vi q era la suya hasta q empece a puntearla!!! me servira de experiencia!! tengo un taller de chapa y no solo hay q desconfiar de los desguaces,también de sevicios oficiales y otras tiendas de recambios!!!!tengo la instalacion original del civic pero nada q ver ya que es 1500!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos