(mod) Admision Y Escape...
Comenzado por
R-EK4
, 04 abril 2005 23:00:12
8 respuestas en este tema
#1
Escrito 04 abril 2005 - 23:00:12
Bueno pues eso, k cuando pase la itv, tengo pensado acer 4bricomanias, entre ellas modificar la admision de aire original, y poner la terminal de escape k me fabrique y k algunos ya me visteis puesta. El tema esta en k la admision pasara a ser short ram intake, conservando el filtro original para k no pierda potencia, pero el tubo de admision del aire, kdara muy corto y enfocado acia la entrada de aire k le ice en el capot (k para eso fue diseñada), la consecuencia k quiero k tenga es k entre mas aire fresco y tenga una mezcla mas rica, y con el terminal de escape kieras k no, vaya un pelin mas suelto. Y me gustaría saber si desconectar la bateria 15minutos para k la ECU, despues, se reinicie analizando los nuevos parametros de admision y escape sirva para aumentar la potencia de manera fiable?¿ es veridico esto, o es un cuento de los tantos k ay?¿
Salu2 :ok:
Salu2 :ok:
#2
Escrito 04 abril 2005 - 23:36:32
la desconectas 15 min o asi pa q coja nuevos datos pero claro si al conectarla la dejas pusta y no vas a dar una vulta con el coche de poko vale...o vas a 20 pues no aras mucho...conectala y vas con el coche dandole cera (digamso cambiando en las vueltas qmas potncia da y esas cosas (sobre las 6500 da los 125cv en el mio en el tuyo no se..))
se supone q la mezcla tiene q ser algo mas rica..igual no ganas potncia y lo uniko q ganas es un mayor consumo...eso abria q comprovarlo en un banco digo yo..saludos y suerte ¡¡
PD: si kitas la bateria 15 min mas menos y t vas a dar una vuelta muy despacito pa q la mezcla sea pobre bajara el consumo ?
se supone q la mezcla tiene q ser algo mas rica..igual no ganas potncia y lo uniko q ganas es un mayor consumo...eso abria q comprovarlo en un banco digo yo..saludos y suerte ¡¡
PD: si kitas la bateria 15 min mas menos y t vas a dar una vuelta muy despacito pa q la mezcla sea pobre bajara el consumo ?
#3
Escrito 05 abril 2005 - 00:20:45
Eso que dices de la Ecu no consigues nada... si no las repros serian muy sencillas de hacer si fueran asi de simples el motor se autogestiona en segundos si encuentra un parametro muy raro ira mal y punto si encuentro otro que me mejora ira bien no hay mas... :S
#4
Escrito 05 abril 2005 - 12:13:40
Entonces acer lo de la bateria no sirve de nada, en caso de acerlo seria peligroso?¿
Salu2 :ok:
Salu2 :ok:
#5
Escrito 05 abril 2005 - 13:15:34
De peligroso nada, es un reseteado y ya está... lo dejas con el polo - kitado una media hora, luego lo arrankas, lo dejas a ralentí, un rato, y luego te das una vuelta dandole un poko de cera... Ya está.
#6
Escrito 05 abril 2005 - 13:49:22
El reseteado no lo conseguireis desenchufando 30 min el borne... el reseteado solo se hace con la makina de diagnosis o bien puenteando una serie de cables... lo unico que conseguis cuando desconectais la bateria es que cosas como los airbag o demas no marquen error si han sido toketeadas... ya que su memoria no guarda mas de 30 min....
#7
Escrito 05 abril 2005 - 17:32:00
Takeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet, tu tienes makina de diagnosis, reseteame el cepooooooooooooooooooooo!!!
#8
Escrito 05 abril 2005 - 22:36:07
yo no tengo, ojala.....jejejeje. Pero en el kurro si
#9
Escrito 05 abril 2005 - 22:54:25
Yo también quiero una admision para mi ek3 pero que sea facil de adkirir in spain, ya me molaria una cai de aem pero en ebay son tontos o son tontos, por eso pregunto a algun forero, y si tiene ek3 mejor, que me diga lo que lleva en su cepo y donde lo konsiguio, haber si me hago con algo.
P.D; Me ofrecen en una tienda de aki una green o kn, que opinais????
SAluDos.
P.D; Me ofrecen en una tienda de aki una green o kn, que opinais????
SAluDos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos