Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Acidente con la c15....


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#1 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 22 November 2008 - 22:02:52

Hola pues eso que hoy ivamos a coger el lude y el integra de zaldu para meterlos en banco de potencia y en la c15 ivamos D-K VTEC y WHITEHORSE y ya estabamos casi llegando y derrepente seme a cruzado una tia en mi carril y me a dado en el culo dela furgoneta iriamos a unos 90km y e ido a parar ala cuneta. e pasado por encima de una mediana bajita y e podido esquivar una farola y un arbol gracias a que e contravolanteado mucho y claro todo esto con la furgoneta cruzada, la verdad que hemos tenido una suerte....uffff y lo sorprendente es que la furgo no tiene na...solo un rasguño en un lateral, pero nada vamos y todo esto lo a visto zaldu que iva con su accord detras, la verdad que llegamos a dar al arbol y....

Fijaos que cerca e pasado de la señal y el arbol.

Archivo adjunto  ostia.jpg   1.46MB   292 descargas
Archivo adjunto  ostia__1_.jpg   1.44MB   289 descargas

saludos.

#2 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 22 November 2008 - 22:05:05

jode pero vosotros estais bien es lo que importa

librando mucho pero bueno sino ya sabes swap ala c15 con ese H22 que tienes por ay!

jejeje cuidate

#3 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 22 November 2008 - 22:14:24

Hola pues eso que hoy ivamos a coger el lude y el integra de zaldu para meterlos en banco de potencia y en la c15 ivamos D-K VTEC y WHITEHORSE y ya estabamos casi llegando y derrepente seme a cruzado una tia en mi carril y me a dado en el culo dela furgoneta iriamos a unos 90km y e ido a parar ala cuneta. e pasado por encima de una mediana bajita y e podido esquivar una farola y un arbol gracias a que e contravolanteado mucho y claro todo esto con la furgoneta cruzada, la verdad que hemos tenido una suerte....uffff y lo sorprendente es que la furgo no tiene na...solo un rasguño en un lateral, pero nada vamos y todo esto lo a visto zaldu que iva con su accord detras, la verdad que llegamos a dar al arbol y....

Fijaos que cerca e pasado de la señal y el arbol.

Archivo adjunto  ostia.jpg   1.46MB   292 descargas
Archivo adjunto  ostia__1_.jpg   1.44MB   289 descargas

saludos.



Pero si la vida de esa furgoneta se la ha pasado tal y como dice la frase grande XD XD XD

;)

#4 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 22 November 2008 - 22:21:28

la c15 nunka morira!!!!!!!!!!!!!!!!!

#5 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1,898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 22 November 2008 - 22:30:57

Pero si la vida de esa furgoneta se la ha pasado tal y como dice la frase grande XD XD XD

;)

Y lo que le queda!!! :lol:

#6 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 23 November 2008 - 02:57:08

J@$~#R si que ha estado cerca! menos mal que no paso nada. me alegro por vosotros.

un saludo!

#7 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 23 November 2008 - 11:59:21

Puf, vaya tela, menosmal que quedó en un susto.


saludoos

#8 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 23 November 2008 - 12:45:38

y tanto k un susto y bien gordo tngo un video d toda la marca d la frenada aver si lo subo a youtube para k lo veaiss,y yo con el collarin del accidente del día anterior,cuando ste con mejores animos ya abrire un post contandolo saludos a todss



pd:la c15 tiene el volante sin fin jajaj cuantas vueltas le diste al volante alberto?? 250??

#9 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 23 November 2008 - 13:27:02

y tanto k un susto y bien gordo tngo un video d toda la marca d la frenada aver si lo subo a youtube para k lo veaiss,y yo con el collarin del accidente del día anterior,cuando ste con mejores animos ya abrire un post contandolo saludos a todss



pd:la c15 tiene el volante sin fin jajaj cuantas vueltas le diste al volante alberto?? 250??

Tu si que has librado!!!!! Dos accidentes en dos dias, tu lo que eres es un gafe, jejeje.
Lo cierto es que desde mi punto de vista, la chica que conducia tenia que ir sumamente distraida, porque todavia no me puedo creer que alguien pueda ser tan torpe al volante. Mira que intentar incorporarse desde el carril derecho y sin marcar....a tiempo. Yo creo que te vió y fué a por ti Alberto.
Ha habido suerte, pero hay que reconocer que las manos de Alverto solventaron en gran medida lo que pudo ser......Precauciooooooon aaaamigooo conductooooooorrrrr........
Un saludo.

#10 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 23 November 2008 - 13:45:27

J@$~#R...lo importante es que esteis bien todos,me alegro de eso,lo que mas me jode es que despues hablaran de la gente que corre con el coche y no le dan tanta importancia a los torpes que no saben conducir y que causan mas desgracias que la simple velocidad.

Un abrazo para todos y me alegro que solo se haya quedado en una demostracion de Alberto con su tecnica de Drifting...jajajaja.

P.D:D_k_V...habra que ver quien te monta en un coche con la suerte que llevas este mes,mejor no mires tu horoscopo ni te compres un circo que te crecen los enanos.... :P
Un abrazo.

Editado por Jackye, 23 November 2008 - 13:47:54.


#11 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1,898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 23 November 2008 - 13:57:15

Tu si que has librado!!!!! Dos accidentes en dos dias, tu lo que eres es un gafe, jejeje.
Lo cierto es que desde mi punto de vista, la chica que conducia tenia que ir sumamente distraida, porque todavia no me puedo creer que alguien pueda ser tan torpe al volante. Mira que intentar incorporarse desde el carril derecho y sin marcar....a tiempo. Yo creo que te vió y fué a por ti Alberto.
Ha habido suerte, pero hay que reconocer que las manos de Alverto solventaron en gran medida lo que pudo ser......Precauciooooooon aaaamigooo conductooooooorrrrr........
Un saludo.

Ya te digo, menos mal que Alberto reacciono, sino... se traga el arbol, la señal y lo que no es la señal. Por lo menos cuando va conmigo siempre va a 4 ojos por estas mismas cosas...


y tanto k un susto y bien gordo tngo un video d toda la marca d la frenada aver si lo subo a youtube para k lo veaiss,y yo con el collarin del accidente del día anterior,cuando ste con mejores animos ya abrire un post contandolo saludos a todss



pd:la c15 tiene el volante sin fin jajaj cuantas vueltas le diste al volante alberto?? 250??

J@$~#R macho a ti te miro un tuerto, tienes un chino detras o que :blink: jajaja
A ver si el año nuevo te trae mas suerte porque vaya tela... que te mejores pronto Eneko :okk:

#12 truillo

truillo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:ibiza 1.4

Escrito 23 November 2008 - 14:13:57

la verdad que habeis tenido suerte pero lo importante es que estais bien

#13 triplev

triplev

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:0-0

Escrito 23 November 2008 - 19:50:09

Menos mal que estais todos bien.

#14 Sebavti

Sebavti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Civic VTI B18C4

Escrito 23 November 2008 - 21:28:56

Os habei librao por poco compiss!! menos mal jeejje ;)

#15 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 23 November 2008 - 22:29:51

Pero si la vida de esa furgoneta se la ha pasado tal y como dice la frase grande XD XD XD

;)


+1

jajajajaja

saludos gente, y yo en el banco de potencia esperando como un capullo...... jejeje


estais bien, que es lo que cuenta!

#16 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 23 November 2008 - 22:34:43

+1

jajajajaja

saludos gente, y yo en el banco de potencia esperando como un capullo...... jejeje


estais bien, que es lo que cuenta!

Ya te digo tuve suerte y manos por que sino....y bueno que Vamos este sabado al banco o que?

#17 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 24 November 2008 - 00:14:53

bueno xavales pues k sepais k la madre d mi amigo no m quiere dar el parte le a dixo k yo ize un trompo csa k es verdad xo k al parar para evitar darme cn otro coxe el otro m dió y el vino y m zumbo pues dice k no demos parte y k cada uno pague lo suyo menudo día d mierda k llevo cago en dioss, y stoy ablando k a sido la movida cn uno d mis mjores amigos y no m puede sacar la cara stoy super jodido por que no tngo un puto pavo y cmo m toke arreglar la ostia k tngo nse k cojones voi a acer:( por que me eestao fijando oi y ai muxo dinero k meter ai para reparar eso pues eso k aver si os veo un día y ablamos por que estoy super embajonao no quiero saber nada del puto coxe ni nada d nadie vaya p#%@ mierda d vida k me a tokao JDER,stoy asta los cojones de no tner dinero para todo l o kkkiera d k se rian d mi ala p#%@ cara,y de no tner amigos d verdad ,siento contaros esto pero estoy monton d mal nse k acer, si no seria x alberto guse y tda la gente k stoy conociendo en el foro k siempre stais ai cuando se os necesita k sepais k aki teneis un amigo para lo k sea,jder no puedo parar d llorar por que encima m estan maxacando x todos lados exandome la bronca y todo el royo,lo siento por el toxo xo stoy super jodido lo siento ,aora mas k nunca ncesito tner a buena gente d verdad alado Y VOSOTROS LO SOIS GRACIAS

#18 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 November 2008 - 01:08:44

bueno xavales pues k sepais k la madre d mi amigo no m quiere dar el parte le a dixo k yo ize un trompo csa k es verdad xo k al parar para evitar darme cn otro coxe el otro m dió y el vino y m zumbo pues dice k no demos parte y k cada uno pague lo suyo menudo día d mierda k llevo cago en dioss, y stoy ablando k a sido la movida cn uno d mis mjores amigos y no m puede sacar la cara stoy super jodido por que no tngo un puto pavo y cmo m toke arreglar la ostia k tngo nse k cojones voi a acer:( por que me eestao fijando oi y ai muxo dinero k meter ai para reparar eso pues eso k aver si os veo un día y ablamos por que estoy super embajonao no quiero saber nada del puto coxe ni nada d nadie vaya p#%@ mierda d vida k me a tokao JDER,stoy asta los cojones de no tner dinero para todo l o kkkiera d k se rian d mi ala p#%@ cara,y de no tner amigos d verdad ,siento contaros esto pero estoy monton d mal nse k acer, si no seria x alberto guse y tda la gente k stoy conociendo en el foro k siempre stais ai cuando se os necesita k sepais k aki teneis un amigo para lo k sea,jder no puedo parar d llorar por que encima m estan maxacando x todos lados exandome la bronca y todo el royo,lo siento por el toxo xo stoy super jodido lo siento ,aora mas k nunca ncesito tner a buena gente d verdad alado Y VOSOTROS LO SOIS GRACIAS

J@$~#R tio, lo de alberto ya lo sabia porque me enteré ayer pero lo tuyo no; has tenido un accidente entonces. es una putada que haya sido con un amigo pero si crees que no has tenido la culpa deberías comunicarselo al seguro y que te lo reclamen ellos.

Seguro que estas jodido en estos momentos; intenta llevarlo lo mejor posible e intenta no pensar demasiado en los problemas. estas pasando por una mala racha pero piensa que vendran tiempos mejores, aunque esto ahora te parezca lo mas importante, te aseguro que con el paso del tiempo te cambiaran las cosas y te empezará a ir todo mejor. sobre el coche, yo por ejemplo también tuve muy mala racha cuando un familiar al que le deje el 205 unos dias se cargó el motor al quemarse la junta de la culata, me dieron el golpe lateral unos franceses, me multaron con 6 puntos y me volvieron a dar con un coche robado, todo seguido casi un finde cada cosa. también estaba muy amargado en cambio a día de hoy estoy contento porque pude arreglar el 205 yo mismo y el civic lo tengo mejor que nunca. también he pasado por MUY malos tragos hace unos años, y te aseguro que por muy mal que estes tienes que tirar para alante intentando que lo ocurrido no te afecte en lo que harias si las cosas te irian como anteriormente.


Anímate.

#19 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1,898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 24 November 2008 - 08:54:49

bueno xavales pues k sepais k la madre d mi amigo no m quiere dar el parte le a dixo k yo ize un trompo csa k es verdad xo k al parar para evitar darme cn otro coxe el otro m dió y el vino y m zumbo pues dice k no demos parte y k cada uno pague lo suyo menudo día d mierda k llevo cago en dioss, y stoy ablando k a sido la movida cn uno d mis mjores amigos y no m puede sacar la cara stoy super jodido por que no tngo un puto pavo y cmo m toke arreglar la ostia k tngo nse k cojones voi a acer:( por que me eestao fijando oi y ai muxo dinero k meter ai para reparar eso pues eso k aver si os veo un día y ablamos por que estoy super embajonao no quiero saber nada del puto coxe ni nada d nadie vaya p#%@ mierda d vida k me a tokao JDER,stoy asta los cojones de no tner dinero para todo l o kkkiera d k se rian d mi ala p#%@ cara,y de no tner amigos d verdad ,siento contaros esto pero estoy monton d mal nse k acer, si no seria x alberto guse y tda la gente k stoy conociendo en el foro k siempre stais ai cuando se os necesita k sepais k aki teneis un amigo para lo k sea,jder no puedo parar d llorar por que encima m estan maxacando x todos lados exandome la bronca y todo el royo,lo siento por el toxo xo stoy super jodido lo siento ,aora mas k nunca ncesito tner a buena gente d verdad alado Y VOSOTROS LO SOIS GRACIAS

Eneko hazle caso a iepe, es solo una mala racha como hemos tenido todos y seguiremos teniendo, ademas tu mismo dices que nos tienes a todos asi que cuenta con ello.
Animo! :okk:

#20 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 November 2008 - 09:52:49

Alberto... eres el tio mas pupas del norte...!!! madre mia que mala suerte que tienes...!!! pasas el día en historias del abuelo cebolleta, deberian hacerte moderador del subforo...!!!


por otro lado Eneko... por lo poco que he leido y desde mi punto de vista.

Nunca digas que la vida te va mal, hay cosas mucho peores y gente en peor estado que tu... sinceramente que todos los problemas en la vida sean arreglar un golpe en el coche, y no otras muchas cosas peores que hay... y te lo dice alguien enamorado de su coche y del mundo del motor, pero piensa que hay personas que mueren cada día por cosas mas graves o tontas y tu por suerte estas aqui, asique se fuerte y tira para adelante.

Por otro lado y en cuanto a lo del parte... mal amigo el contrario... que acude a mama para que lo cobije, pues sabes lo que tienes que hacer... dar el parte al seguro e ir a saco a por la madre... enterate si tu amigo estaba dentro de la poliza del seguro, denunciale en caso contrario y veras como asi es mucho mas sencillo... y ademas pides indemnizacion por daños y perjuicios. Intenta pillar a la madre por los huevos, porque sinceramente si tu "amigo" no da la cara por ti... menudo AMIGO...!!! asique como con cosas asi y con dinero de por medio pareces no ser amigo de nadie pues actua en consecuencia y en vez de amedrentarte y agachar las orejas...deja de llorar echale 2 cojones (que eres del norte) y tira con 2 cojones por tus intereses.

Animo y a por todas.

un abrazo y adelante tio.

Editado por Sergiomadrid, 24 November 2008 - 09:55:40.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos