Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Acidente con la c15....


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#41 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 25 noviembre 2008 - 16:17:44

bueno pues me a yamado mi colega diciendome k cmo e yegado a esto?? y k retire la denuncia le edixo k la retirare cuando tnga el parte y me a vuelto a amenazar con las camaras k se supone k ai para ver el video del golpe voi a dar una vuelta asta ayi para ver si ai camaras apuntando acia el lugar del golpe saludos atodos

#42 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 25 noviembre 2008 - 16:35:25

bueno pues me a yamado mi colega diciendome k cmo e yegado a esto?? y k retire la denuncia le edixo k la retirare cuando tnga el parte y me a vuelto a amenazar con las camaras k se supone k ai para ver el video del golpe voi a dar una vuelta asta ayi para ver si ai camaras apuntando acia el lugar del golpe saludos atodos


pero todavia estas asi? aun que se te vea en las camaras de trompo se te ha podido ir el coche tio, eso para empezar, estaba mojao

y para continuar te viene de p#%@ madre que pida las camaras pk se va a ver como te mete una ostia de p#%@ madre por detras mientras tu estas parado en un semaforo tio

y otra cosa...... ya dudo que consiga las grabaciones tio, sea quien sea su padre

nos vemos nen, y no te ralles, que te de el puto parte o sigues para lante con la denuncia... sin mas

#43 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 noviembre 2008 - 16:44:33

VAYA PLAN...!!! dile que tu le vas a quitar la denuncia que no lo dude... pero primero quieres el parte, no vaya a ser que tengas que hacer trabajar 2 veces a los guardias.

En fin ya contaras como acaba que no tiene desperdicio.

En cuanto a lo de las camaras, lo que te dije ayer por telefono... si el que dió por detras fue el... que pida lo que quiera... tu no te acojones... que lo tienes ganado... ademas si el era el que conducia razón de mas tio... no sale en la poliza... asique que siga tocando lo cojones... que entonces tiene obligacion de arreglarte el coche y pagarse su arreglo...!!!

#44 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 25 noviembre 2008 - 16:53:58

VAYA PLAN...!!! dile que tu le vas a quitar la denuncia que no lo dude... pero primero quieres el parte, no vaya a ser que tengas que hacer trabajar 2 veces a los guardias.

En fin ya contaras como acaba que no tiene desperdicio.

En cuanto a lo de las camaras, lo que te dije ayer por telefono... si el que dió por detras fue el... que pida lo que quiera... tu no te acojones... que lo tienes ganado... ademas si el era el que conducia razón de mas tio... no sale en la poliza... asique que siga tocando lo cojones... que entonces tiene obligacion de arreglarte el coche y pagarse su arreglo...!!!


es que esta cagao el pobre, como me jode que encima el chabal lo este pasando mal, no me jodas!!

osea te da una ostia de p#%@ madre por detras un colega, y todo este jari? vengaaa.....!! al final vamos a tener que ir ha hablar con el e eneko.....

#45 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 25 noviembre 2008 - 22:56:02

el parte esta exo ya mñana tengo k mandar el parte con contrario por fax ala aseguradora y luego ya k reclamen cago en dios es su madre tio es una psada hoy e pasau de cojer el puto telefono y se a puesto a ablar con mi madre y mi madre le a puesto fina ya te contare las cosas k le a dixo por que mi madre la dejao x los putos suelos,yo con su madre no vuelvo a ablar por que me trata cmo una p#%@ mierda y tiene una boca tan fina y dice cosas k m dejan helado sin mas espero k sto se arregle pronto y aora no pongan pegas en el parte por que si no m voi a cagar en dios gracias a todoss y os seguire contando por que nse sto wele mal

#46 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 26 noviembre 2008 - 08:34:45

el parte esta exo ya mñana tengo k mandar el parte con contrario por fax ala aseguradora y luego ya k reclamen cago en dios es su madre tio es una psada hoy e pasau de cojer el puto telefono y se a puesto a ablar con mi madre y mi madre le a puesto fina ya te contare las cosas k le a dixo por que mi madre la dejao x los putos suelos,yo con su madre no vuelvo a ablar por que me trata cmo una p#%@ mierda y tiene una boca tan fina y dice cosas k m dejan helado sin mas espero k sto se arregle pronto y aora no pongan pegas en el parte por que si no m voi a cagar en dios gracias a todoss y os seguire contando por que nse sto wele mal

Tu acuerdate de lo que te hemos dicho!. Que te diga lo que quiera la madre, mira, asi es mejor, ya te has dado cuenta del "amigo" tan bueno que tienes, que no es capaz de decirle a la madre que no se meta, que este al margen pero que el apechuga porque fue su culpa, eso hacen los amigos!.
No te agobies, ya veras que pronto sales de esto.
Un besito Eneko ;)

#47 Mundaka

Mundaka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 26 noviembre 2008 - 09:42:54

Las madres cuando se trata de proteger a sus hijos son muy peligrosas.

P.D: Habria que empezar a llamar a esta persona "ex-amigo"

#48 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 26 noviembre 2008 - 12:24:01

Ole,Ole y Ole por tu madre,dejando las cosas claras,que se dedique la otra a sus cosas, que parece la del chiste de la jura de bandera:

"le dice una madre a otra en la jura de bandera de sus hijos en la mili:
Mira,todos los demas llevan el paso mal menos mi hijo que lo lleva bien"

Vamos que sus hijos son santos y nunca hacen nada mal,tu dales fuerte y no desfallezcas,que si tenemos que ir todos los del comando debajo de su casa y pasarnos una noche acelerando para no dejarlos dormir se va y punto.

Y de paso regalale un libro a la madre de tu ex-amigo de buenas maneras y educación....jajajaja

Un abrazo.

#49 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 26 noviembre 2008 - 22:26:41

Ya lo siento, :unsure: de todos modos no creo que sea tan sencillo acceder a las grabaciones de esas cámaras, a no ser que sea un accidente mucho más serio con daños personales graves, ya me entendeis, (prefiero no mentarlo siquiera) no creo ni que se lleguen a molestar sea quien sea la persona que lo solicite (excepción hecha de políticos y demás ossobucoss de alta influencia) y si de todos modos a ti te pegan por detrás, lo tienes ganado...

Intenta llevarte el menor mal rato posible y ánimo que en esta vida todo son rachas, piensa ya has pasado la mala!!

#50 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 26 noviembre 2008 - 22:35:15

bueno pues oi me an yamado para k retire la denuncia x cierto se a negado a bajar ala comisaria a declarar quedo con el agente y no aparecio esta mñana me yamo el agente y le e dixo k ya me a dado los datos sin mas k le jodan yo quiero k eso se arregle ya y k deje de sonarme el puto telefono por que cda vez k lo oigo es por que m yaman eyos y estoy mas k arto y no me alegra nada la situacion,solo espero k el coxe se pueda arreglar por que si no abra k ir a x el integra jaja :D,deciros k gracias x todo el apoyo k me abeis sacao una sonrisa en estos dias y k lo necesitaba,y k no pensaba que iva a recibir tanto apoyo tanto vuestro cmo de mi cuadrilla que siempre me avisan de estas cosas y que no corra y queno aga el tonto con el coche,bueno de estas cosas se aprende, por cierto un par de fotos del golpe del coxe juzgar vosotros mismos si es muxo es poko pero yo veo mas muxo k poko ee lo digo mas k nada para que deis vuestra opinion



Imagen Enviada
Imagen Enviada



Imagen Enviada
Imagen Enviada

#51 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 27 noviembre 2008 - 01:22:00

A mi no me parece mucho si la rueda está bien. parece que ha librado el porton no? miralo por el lado bueno, igual puedes poner los pilotos y el parachoches del restyling ;)

Saludos.

#52 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 29 abril 2009 - 13:21:13

x ciertooooo os acordaiss del parte????,al final 3.500 euros limpios k m llevo oleeeee :D


otra vez gracias a todos los k me apoyasteisss en esos dias :D

#53 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 29 abril 2009 - 16:10:21

x ciertooooo os acordaiss del parte????,al final 3.500 euros limpios k m llevo oleeeee :D


otra vez gracias a todos los k me apoyasteisss en esos dias :D

Pues metelos en la hucha para que vayas ahorrando para el integra :P

#54 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 29 abril 2009 - 16:14:00

x ciertooooo os acordaiss del parte????,al final 3.500 euros limpios k m llevo oleeeee :D


otra vez gracias a todos los k me apoyasteisss en esos dias :D



de p#%@ madre tio! me alegro, haber si los inviertes bien maricon!

saludos

#55 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 abril 2009 - 20:02:30

de p#%@ madre tio! me alegro, haber si los inviertes bien maricon!

saludos

Me parto de risa jajajjaja :risa:

Mejor que la primera oferta que te hicieron el amigo y su madre inicialmente ya lo creo que es. Cúidate Eneko. :+:

#56 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 30 abril 2009 - 20:14:29

me alegro por ti ;) menudo C@$&# tu "amigo"

#57 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 30 abril 2009 - 20:20:28

de p#%@ madre tio! me alegro, haber si los inviertes bien maricon!

saludos



guse tranquilo k los invertire bienn pero no sera en un swap ni malgastar dinero x ai con tonterias si tngo k aorrar para comprarme el ITR lo are si no es aora sera dntro d un tiempo pero acabare teniendo uno :D


de momento sabes lo k digo????


3.500 pala sakaaaaaaaaaaaa jajajaj

#58 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 01 mayo 2009 - 21:56:36

Bien hecho..al menos se hizo justicia y no salieron ganando los malos como casi siempre...ahora a ahorrarlo que esta la cosa pachucha.

Me alegro que saliera bien...un abrazo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos