Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

duda escape


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 ADRIAN 98

ADRIAN 98

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:North
  • Coche:honda integra type-R

Escrito 23 November 2008 - 02:38:41

wenas, que tengo una duda sobre el escape porque llevo montado una linea completa de fujitubo pero es de civic y el silenciador me pega con el brazo de suspension y me hace unas vibracios que paque por eso lo quiero cambiar, entonces mi pregunta es , se podria montar un silenciador de otra marca? iria mal? esque me gustaría pillarme el spoon n1 y me gustaría que aconsegeis si es mejor pillarla linea completa de spoon o no habria ningun problema simplemente pillando solo el silenciador
saludos y gracias adelantadas

#2 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1,331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 23 November 2008 - 02:49:01

wenas, que tengo una duda sobre el escape porque llevo montado una linea completa de fujitubo pero es de civic y el silenciador me pega con el brazo de suspension y me hace unas vibracios que paque por eso lo quiero cambiar, entonces mi pregunta es , se podria montar un silenciador de otra marca? iria mal? esque me gustaría pillarme el spoon n1 y me gustaría que aconsegeis si es mejor pillarla linea completa de spoon o no habria ningun problema simplemente pillando solo el silenciador
saludos y gracias adelantadas


que fujitsubo llevas montado ? , mi consejo es que te cojas el silencioso de tu fujitsubo para dc2 y sigas con toda la linea igual , osease de fujitsubo , para mi es uno de los mejores escapes prestaciones/calidad para un dc2 de calle.

#3 ADRIAN 98

ADRIAN 98

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:North
  • Coche:honda integra type-R

Escrito 23 November 2008 - 12:09:44

el jasma type-2 si si pa calle va de coña pero esque el ITR ya no lo voy a sacar apenas por calle y el spoon me mola mucho por eso que me aconsegais sobre lo de sustituir el silencioso solo o pillar la linea completa
saludos

#4 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1,331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 23 November 2008 - 13:39:10

el jasma type-2 si si pa calle va de coña pero esque el ITR ya no lo voy a sacar apenas por calle y el spoon me mola mucho por eso que me aconsegais sobre lo de sustituir el silencioso solo o pillar la linea completa
saludos


me referia al modelo de fujitubo , JASMA type 2 no existe , ni en fujitsubo ni en ninguna marca las siglas jasma siginifican "Japanese Automobile Sports Muffler Association" que traducido al español quiere decir que estos escapes cumplen con la normativa de esta asociacion en japon , los escapes fujitsubo a diferencia de otros escapes no llevan serigrafiado el modelo solo ponen lo de jasma.

si llevas un RM01a o Power getter yo lo dejaria , mas que nada porque si no vas a meterle mano al motor y no te vas a ir a circuito seguido ,te cansaras del ruido del spoon y lo quitaras rapido , ademas de que te estaran tocando la baina la policia seguido.

Editado por HaRp-S, 23 November 2008 - 13:40:16.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos