Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Asientos s2000 en civic EK


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#21 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 25 noviembre 2008 - 20:18:16

creeis que seran muy dificiles de adaptar? tendre probelmas en la ITV?¿


A mi aun no meha quedado claro del todo el como abatirian...con dale a la palanca que trae al lado del reposacabezas,se echa el respaldo hacia adelante y ya estaria no?¿


SAaludos

#22 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 25 noviembre 2008 - 21:34:35

lo que está cerca del reposacabezas no es una palanca, es un pasador para el cinturón de seguridad. ;)
Le das a la palanca lateral, como en cualquier coche y abate el respaldo para delante... ¿dudas?

Lo de la ITV depende de a cuál vayas; la realidad es que los tienes que homologar, es POR LEY. Cualquier otra cosa que te digan son hechos aislados que no cumplen con la normativa vigente.
Queda clarísimo en el punto Nº38 del "Manual de reformas de importancia" del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Te dejo el link por si tienes alguna otra duda más: http://www.boon.cc/l...cia_(guia)).pdf

#23 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 noviembre 2008 - 00:43:10

para un ek kedaran muy muy bajos, son asientos que el culo esta a la misma altura que las guias, tenlo en cuenta.

#24 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 26 noviembre 2008 - 11:49:29

para un ek kedaran muy muy bajos, son asientos que el culo esta a la misma altura que las guias, tenlo en cuenta.



Juas,yo crei que no quedarian tan bajos...en las fotos la verdad es que se ven dpm,eso si,no se si le han hecho alguna mod para que queden asi...


buah,no se que hacer....



SALUDOS

#25 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 26 noviembre 2008 - 15:17:49

si eres bajito piensatelo jejeje... pero quedan impresionantes :D

#26 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 26 noviembre 2008 - 17:13:05

si eres bajito piensatelo jejeje... pero quedan impresionantes :D



Bajito bajito no soy,mido sobre 1.80... como creeis que m irian?¿ no quisiera tener que poner un cojin en el asiento para poder ver la carretera :P



SALUDOS

#27 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 26 noviembre 2008 - 17:32:33

Iras tirado al suelo, pero bueno te acabaras acostumbrando. lo chungo para aparcar.. pero ya esta.

PD: esos asientos quedan perfectos.

#28 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 26 noviembre 2008 - 19:15:35

Iras tirado al suelo, pero bueno te acabaras acostumbrando. lo chungo para aparcar.. pero ya esta.

PD: esos asientos quedan perfectos.




Ire mucho mas bajo que con unos recaro?¿



SALUDOS

#29 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 26 noviembre 2008 - 19:49:07

Igual el ingenio ese de levantar el asiento hacia adelante que se monta sobre las guías es una solución para no estar tán bajito.

A parte de ayudar en el acceso de las plazas traseras.

No encuentro fotos de tal ingenio, pero vamos, si que he visto coches que llevan algo parecido de serie.

#30 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 27 noviembre 2008 - 16:04:39

Ains....estoy indeciso la verdad...los asientos del s2000 me salen tirados de precio pero tengo que tapizarlos y no estoy seguro del todo de como me quedaran, por otro lado tengo unos replica recaro....

#31 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 27 noviembre 2008 - 16:11:58

los del S2000 tienen pinta de kedar muy bajos,al reves k los del EP3 k kedan altos,yo creo k la mejor opcion son unos replica recaro del EK9 con sus guias y te dejas de problemas

#32 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 27 noviembre 2008 - 16:20:01

los del S2000 tienen pinta de kedar muy bajos,al reves k los del EP3 k kedan altos,yo creo k la mejor opcion son unos replica recaro del EK9 con sus guias y te dejas de problemas




Por un lado,eso es lo que yo pienso...aunque por otro me pica el gusanillo de ener algo distinto...y a la vez uno asientos de verdad,no replicas,aunque estas sestan muy bien

#33 trezt

trezt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lerida
  • Coche:Dreaming with S2k...

Escrito 27 noviembre 2008 - 20:24:12

Mira te kedaran asi de bajos mas o menos...aqui se ve bastante bien tu sabras si te convencen o no. Tenia la foto hace tiempo y no me havia empanao de los asientos del S...XD
Archivo adjunto  _DSC0758_800.jpg   277,07KB   50 descargas
Saludosss!

#34 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 27 noviembre 2008 - 21:01:07

Hondiaaaaaaa!!!

Tienen que estar reclinados o algo. Así de bajo tiene que ser la muerte conducirlo.

#35 jfb

jfb

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 27 noviembre 2008 - 21:20:13

ahora que veo esto yo voy a cambiar los asientos del coupe por los de un s2000 y te puedo decir TXAVI que lo de retapizarlos ,depende mucho de lo que esten de estropeados, yo por ejemplo los voy a tintar ya que el coupe venia en cuero , y por eso me sube unos 50€ y si lo que tienes es desgaste , pues existen pastas de relleno para que queden bien y no se note nada de nada.

Saludos.

y te has mirado los del type-r ep a mi me gustan mucho pero no se como se adaptaran , esto te lo digo por que ojo que para homologar en algunos sitios no te homologan si has tenido que soldar tu.

#36 piraña

piraña

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:CTR EP3 y EJ8

Escrito 27 noviembre 2008 - 22:20:25

pues las guias esas de las q hablan para abatirlos tienen como una bisagra en la parte delantera, y no tiene mayor complicacion, de la marca sparco las tienes en cualquier norauto y en su catalogo tienes la foto.

si no te decides en poner los del s2000 me los qedo yo si estan muy bien de precio, jaja

#37 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 27 noviembre 2008 - 22:49:05

pues las guias esas de las q hablan para abatirlos tienen como una bisagra en la parte delantera, y no tiene mayor complicacion, de la marca sparco las tienes en cualquier norauto y en su catalogo tienes la foto.

si no te decides en poner los del s2000 me los qedo yo si estan muy bien de precio, jaja





tienes alguna foto?¿ precios orientativos?¿

Mira te kedaran asi de bajos mas o menos...aqui se ve bastante bien tu sabras si te convencen o no. Tenia la foto hace tiempo y no me havia empanao de los asientos del S...XD
Archivo adjunto  _DSC0758_800.jpg   277,07KB   50 descargas
Saludosss!




Esos tienen que estar reclinados o algo... si no...no me explico...

#38 trezt

trezt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lerida
  • Coche:Dreaming with S2k...

Escrito 28 noviembre 2008 - 00:15:55

No se si iran inclinados o no pero un colega que tiene un mini desde detras no se le ve ni la cabeza B) y va bien...aparte que muy alto no es él...

#39 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 28 noviembre 2008 - 00:48:13

Para mi no le quedan nada bien, pero nada! Son asientos de roadster, de ahi su "agujerito" del reposacabezas... Yo no los pondria, optaria por unos Recaro, o la imitación de estos que son identicos pero sin el nombre bordado y en segun que sitios por 4 duros los tienes hasta con guías universales!

Es mi humilde opinión :)

#40 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 28 noviembre 2008 - 09:18:25

Para mi no le quedan nada bien, pero nada! Son asientos de roadster, de ahi su "agujerito" del reposacabezas... Yo no los pondria, optaria por unos Recaro, o la imitación de estos que son identicos pero sin el nombre bordado y en segun que sitios por 4 duros los tienes hasta con guías universales!

Es mi humilde opinión :)




Lo del agujero...no se,el EP3 también lo lleva y no es ningún roadster


saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos