Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Increibles Preludes


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 29 noviembre 2008 - 18:16:29

alberto yo creo q le entro tanto acojono al peri al ver tu puto petador q no se quiso mojar para nada jajaja. y venga a ver esa grafica jodor.

termi como q no t impresiona ningun lude de estos? el curro q se esta pegando a golpe de dolar aqui el norteamericano es como pa quitarse el sombrero. yo también he visto muchos ludes, cada uno tirando mas a motor, otros a chasis etc...y no por ello me deja de salibar la boca cuando me siento delante del ordenagailu.

para mi el prelude es de lo mas bonito de Honda. y eso q dinamicamente no es de mi estilo...

saludos muyayos

#22 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 02 diciembre 2008 - 02:21:38

Los preludes estan wapos pero los cambiaria por el 4gen español..... ejejeje lo siento no me gusta el 5gen.... salu2

Editado por ITRepid, 02 diciembre 2008 - 02:22:10.


#23 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 03 diciembre 2008 - 22:29:59

Los preludes estan wapos pero los cambiaria por el 4gen español..... ejejeje lo siento no me gusta el 5gen.... salu2

+1

#24 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 05 diciembre 2008 - 00:57:38

Como te equivocas, me peritaron mi coche el otro día y me van a pagar hasta el capo de carbono y también el foco delantero, parachoques, frente, traviesa, aleta, etc...unos 3000eurillos y el perito no opuso ninguna pega, lo de los siniestros ya paso ....

Bueno, esto son buenas noticias, no lo de tu golpe, pero sí que te lo peritaran por encima de ese precio. A mi me tenía cagado todo el mundo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos