Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
ATENCIÓN: POSIBLE DAÑO A LAS RETINAS POR EXPOSICIÓN PROLONGADA A LAS IMAGENES
Comenzado por
Galuppin
, 24 November 2008 01:24:45
Escrito 24 November 2008 - 21:59:07
Escrito 24 November 2008 - 22:24:38
Puedo asegurar que se encuentra en La Maquinista en Barcelona, he pasado esta tarde de camino a clase y ahi estaba jaja
Escrito 24 November 2008 - 22:54:22
¡Eso no se hace! ¡CACA!
Escrito 25 November 2008 - 15:20:35
truuuuuuñiiiiiin hay que ver gastarse un dineral en hacerle esa putada al nsx y uno tan falto de dinero
Escrito 25 November 2008 - 21:55:09
La verdad es que yo habria escogido otro estilo,pero ya se sabe que en cuestion de gustos...
Editado por Diego Evolution, 25 November 2008 - 21:55:41.
Escrito 25 November 2008 - 23:29:52
me habria gastado el dinero en otra cosa y dejar el coche de serie, solo con unas llantas buenas y bonitas y unas buenas susepnsiones y a tirar....por lo menos tiene un buen embrague....
Escrito 26 November 2008 - 10:14:18
Pues si cualquiera de los que lo critica hubiera hecho otra cosa dejándolo de serie, EA Games le habría retirado todas las p#%@$ subvenciones para su tienda y con ello habríais perdido toda la publicidad de vuestros productos.
Decir que es un coche "truñin" cuando aquí somo adictos a las réplicas es un poco hipócrita.
Y a ver si empezamos a hacer diferencias entre "Truñin" y SHOW CAR
Decir que es un coche "truñin" cuando aquí somo adictos a las réplicas es un poco hipócrita.
Y a ver si empezamos a hacer diferencias entre "Truñin" y SHOW CAR
Editado por Fenix, 26 November 2008 - 10:18:31.
Escrito 26 November 2008 - 15:55:21
es como todo el kit de que lleva es precioso a mi gusto (fortune de velside), a lo mejor la llanta la veo demasiado grande yo le habria puesto una 18 delante y 19 detras como mucho. Y una buena suspension en lugar de ser neumatica.
el kit que lleva ese nsx es el mismo que lleva el rx-7 en tokio drift (llamarme tunero pero ese kit es precioso).
Pero como bien dice Fenix, es un Showcar y precisamente tiene que hacer eso llamar la atención.
el kit que lleva ese nsx es el mismo que lleva el rx-7 en tokio drift (llamarme tunero pero ese kit es precioso).
Pero como bien dice Fenix, es un Showcar y precisamente tiene que hacer eso llamar la atención.
Escrito 26 November 2008 - 19:54:35
Está claro que su objetivo lo cumple con creces, llama la atención exageradamente. Aparte de eso encuentro el coche feo de cojones y más teniendo en cuenta que "eso" es un NSX.
Creo que un NSX puede llamar la atención lo mismo que este sin tener que dejarlo irreconocible.
saludos!!
Creo que un NSX puede llamar la atención lo mismo que este sin tener que dejarlo irreconocible.
saludos!!
Escrito 26 November 2008 - 20:27:56
Ese nsx esta mui wapo pero claro eso para diario no vale (con ese kit) para exposicion esta mui wapo
Escrito 27 November 2008 - 14:16:21
Dolor,por delante parece un ascari kz1
Escrito 27 November 2008 - 23:54:10
a mi menos las opticas traseras, me gusta lo demas, mejores suspensiones, fuera altavoces y yo me quedaba con el
is diferent!!!
is diferent!!!
Escrito 29 November 2008 - 10:34:27
y pregunto yo, ese kit de veilside no es que sale en a todo gas??
Escrito 01 December 2008 - 13:40:56
Exactamente. Salen el fortune del NSX y el FORTUNE de RX7.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta