Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Supresor y gases


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 noviembre 2008 - 16:41:58

Hola familia, tengo que pasarle la ITV al S y estoy pensando en llevarlo con el supresor puesto, a ver si cuela, porque es en un pueblucho donde no son demasiado estrictos.

La duda que tengo es si el S pasará la prueba de gases con el supresor.

Lo digo porque si es así, igual me arriesgo a intentarlo.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Saludos.

Editado por S2000Gr, 24 noviembre 2008 - 16:42:28.


#2 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 noviembre 2008 - 16:55:35

INTENTALO Y SINO LA PASA LO MONTAS Y FUERA TIENES 15 DIAS PARA VOLVER

Editado por Sergiomadrid, 24 noviembre 2008 - 16:55:49.


#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 noviembre 2008 - 17:54:55

La duda que tengo es si el S pasará la prueba de gases con el supresor.


La prueba de gases seguro que no la pasa.. Pero vamos.. que ni de lejos.. (o sea ni la mas remota posibilidad de que pase el test) :)

Otra cosa es que no te hagan el test.. (la unica vez que he ido en persona a pasar una ITV me miraron los gases y el coche tenia la pinta de ser de serie total)

Editado por deibit, 24 noviembre 2008 - 17:58:09.


#4 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 noviembre 2008 - 17:56:13

INTENTALO Y SINO LA PASA LO MONTAS Y FUERA TIENES 15 DIAS PARA VOLVER


Aunque pase gases, que es improbable, pero posible, la inspección visual (por así decirlo) no la pasa. Si ven que no llevas catalizador olvidate.

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 noviembre 2008 - 19:06:20

Tendré que ponerlo :)

El miedo que tengo es que una vez leí por aquí que, por el calor, se pueden partir los tornillos que lo fijan al escape si cuando se puso no se le aplicó no se qué masilla que sirve para evitar eso. Pero vamos, yo creo que con un poquito de 3 en 1 y dejándolo un rato para que penetre, saldrán fácil.

#6 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 24 noviembre 2008 - 20:17:43

Exacto, a mí me han echado el gtt para atrás por carecer de silencioso trasero y aunque no haga "mucho ruido" al ser un coche turbo, sólo por carecer de la pieza me han tirado. Luego cogí y metí un tubo vacío dentro de un silencioso, con lo cual los gases ni pasan por el silencioso y se acabó el problema, como lo tiene no me dicen nada... :lol: :lol: :lol: . Ahora no sé como de quisquilloso eres pero yo de ti no lo haría ya que ahora no te retiran la ficha técnica sino que te cuñan en rojo DESFAVORABLE, con lo cual el día que vendas el coche, el posible comprador se pondrá con historias a ver por que tu coche no pasó la itv y te creerá o no... Vamos que no gastes el tiempo que total el supresor se monta y desmonta en 15 min

#7 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 25 noviembre 2008 - 00:32:48

Si estamos por Málaga conozco un señor que te lo cambia en 0, es amigo y trabaja perfecto con el elevador.

A mi me lo cambio en 10 min máximo.

Un saludo hermano ;)

#8 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 27 noviembre 2008 - 08:51:44

Tampoco esque sea mucho jaleo cambiar el catalizador, yo lo cambiaria y listo, asi te ahorras el paseo de la 2ª vez :D

#9 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 noviembre 2008 - 16:21:23

Ya la pasé ayer. Para evitar problemas, le cambié la placa delantera por una grande y le puse el cata. Resultado, 0 pegas. Todo Ok.

Por supuesto ya tiene otra vez la placa pequeña y el supresor :lol:

#10 danymuck

danymuck

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 05 diciembre 2008 - 14:41:10

Buenas, es mi primer post del foro. Leo casi todo todos los dias pero soy vago para escribir. El caso es que tengo el catalizador jodido y me he comprado uno en EEUU. Algo habia oido de que los catalizadores en USA son menos restrictivos que aqui en Europa, pero podria pasar la ITV con un catalizador americano o no me quedan mas huevos que comprar uno europeo (muy dificiles de encontrar de 2ª mano). Nuevo en Honda cuesta 1400€ lo cual me parece un robo. Que opinais vosotros que entendeis mas que yo en estos temas?

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 diciembre 2008 - 14:45:05

Buenas, es mi primer post del foro. Leo casi todo todos los dias pero soy vago para escribir. El caso es que tengo el catalizador jodido y me he comprado uno en EEUU. Algo habia oido de que los catalizadores en USA son menos restrictivos que aqui en Europa, pero podria pasar la ITV con un catalizador americano o no me quedan mas huevos que comprar uno europeo (muy dificiles de encontrar de 2ª mano). Nuevo en Honda cuesta 1400€ lo cual me parece un robo. Que opinais vosotros que entendeis mas que yo en estos temas?


Si el catalizador que te has comprado es "CARB legal" en California, lo mas seguro es que te pase la ITV.. aunque es dificil de decir con seguridad ya que los standares y los protocolos de medicion son diferentes.

Lo que es importante es que el de la ITV no se de cuenta de que el catalizador no es el de serie.... (aunque pase por el tema de emisiones, te lo tiraria para atras)

#12 danymuck

danymuck

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 05 diciembre 2008 - 14:49:46

Buenas, es mi primer post del foro. Leo casi todo todos los dias pero soy vago para escribir. El caso es que tengo el catalizador jodido y me he comprado uno en EEUU. Algo habia oido de que los catalizadores en USA son menos restrictivos que aqui en Europa, pero podria pasar la ITV con un catalizador americano o no me quedan mas huevos que comprar uno europeo (muy dificiles de encontrar de 2ª mano). Nuevo en Honda cuesta 1400€ lo cual me parece un robo. Que opinais vosotros que entendeis mas que yo en estos temas?

#13 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 05 diciembre 2008 - 15:06:58

Buenas, es mi primer post del foro. Leo casi todo todos los dias pero soy vago para escribir. El caso es que tengo el catalizador jodido y me he comprado uno en EEUU. Algo habia oido de que los catalizadores en USA son menos restrictivos que aqui en Europa, pero podria pasar la ITV con un catalizador americano o no me quedan mas huevos que comprar uno europeo (muy dificiles de encontrar de 2ª mano). Nuevo en Honda cuesta 1400€ lo cual me parece un robo. Que opinais vosotros que entendeis mas que yo en estos temas?



Que si !! que esta muy bien tu comentario, pero creo que podrias presentarte un poco y no repetir mensajes no ??




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos