Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

rca por donde?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 24 November 2008 - 17:20:03

aber.... no se si sera repost si lo es perdonar y borrarlo pero esque he buscado y no he encontrado nada sobre el prelude.aber me prestan un equipo de dos cajones con sub y dos estapas.la verda esque no tengo ni p idea pero bueno..me lo tiene que montar un coleguilla el tipico que lo sabe todo pero del que no te fias mucho y me dicen que tiene que destapizar el suelo para pasar los cables de la rca y ami no me mola esa idea entonces digo yo no hay otro sitio pordonde pasarlo? por el montante x ejemplo? no se eh ya he dicho que estoy muuuuuuuy pez pero que me toke el coche y que luego quede todo mal pues como que no!jejejeje espero respuestas y si es repost pasarme el enlace anda!jejejejeje salu2

#2 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 24 November 2008 - 18:17:20

No hace falta destapizar todo, lo pasas por debajo del salpicadero hasta la talonera de puerta, levantando el plastico ese que hay, y luego por detras del panel trasero o por debajo de la moqueta y ya para debajo de los asientos trasero y maletero.

Eso si pasar los cables de RCA por un lado y el positivo por el otro sino quieres que coja parasitos y suenen ruidos raros.

#3 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 26 November 2008 - 17:35:07

yo en mi prelude 4 gen pase el positivo por el paso de puerta quitando la pisadera de plastico y los 3 rca por el centro cuandro palanca de cambios guantera central y pa malatero




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos