aber.... no se si sera repost si lo es perdonar y borrarlo pero esque he buscado y no he encontrado nada sobre el prelude.aber me prestan un equipo de dos cajones con sub y dos estapas.la verda esque no tengo ni p idea pero bueno..me lo tiene que montar un coleguilla el tipico que lo sabe todo pero del que no te fias mucho y me dicen que tiene que destapizar el suelo para pasar los cables de la rca y ami no me mola esa idea entonces digo yo no hay otro sitio pordonde pasarlo? por el montante x ejemplo? no se eh ya he dicho que estoy muuuuuuuy pez pero que me toke el coche y que luego quede todo mal pues como que no!jejejeje espero respuestas y si es repost pasarme el enlace anda!jejejejeje salu2
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
rca por donde?
Comenzado por
doberman
, 24 noviembre 2008 17:20:03
Escrito 24 noviembre 2008 - 17:20:03
Escrito 24 noviembre 2008 - 18:17:20
No hace falta destapizar todo, lo pasas por debajo del salpicadero hasta la talonera de puerta, levantando el plastico ese que hay, y luego por detras del panel trasero o por debajo de la moqueta y ya para debajo de los asientos trasero y maletero.
Eso si pasar los cables de RCA por un lado y el positivo por el otro sino quieres que coja parasitos y suenen ruidos raros.
Eso si pasar los cables de RCA por un lado y el positivo por el otro sino quieres que coja parasitos y suenen ruidos raros.
Escrito 26 noviembre 2008 - 17:35:07
yo en mi prelude 4 gen pase el positivo por el paso de puerta quitando la pisadera de plastico y los 3 rca por el centro cuandro palanca de cambios guantera central y pa malatero
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta