Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

mirar lo que venden por ahi....

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 November 2008 - 00:10:56

si, es tuning , pero tiene una pinta....... :roll:
ACCORD NFS UNDERGROUND......

#2 AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 27 November 2008 - 00:31:57

Pero que clase de ultraje es este???

Capo y faros de NFS UNDERGROUND?? hay no, que diga de serie 5?? y la mania de tapizar la tapa del airbag....ya hablaremos si tiene un toquecito..,..

Y que es eso de ACCORD NFS UNDERGROUND!!!

#3 myckie

myckie

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 I-Dtec / Civic I-Ctdi

Escrito 27 November 2008 - 00:42:14

si, es tuning , pero tiene una pinta....... :roll:
ACCORD NFS UNDERGROUND......

Sinceramente, tu coche es bastante mas chulo que ese ..

Saludos!

#4 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 November 2008 - 00:51:30

cutre cutre cutre ese morro es lo peor

#5 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 November 2008 - 00:52:09

Sinceramente, tu coche es bastante mas chulo que ese ..

Saludos!

:oops: muchas gracias.....;)
pero son cosas distintas , a ese te dan ganas de cojerlo y hacer una carrera al estilo NFS. hasta que reviente!!!!! :roll:

#6 Sebavti

Sebavti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Civic VTI B18C4

Escrito 27 November 2008 - 01:35:43

Se lo an cargao balla...

#7 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 27 November 2008 - 09:43:55

Si no lleva botón para el nitro no es un autentico NFS. Dan ganas de darse un pirulo, pero luego lo mismo anda menos que una espress! :P

#8 jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 27 November 2008 - 10:03:01

Cada uno con su coche y su dinero hace lo que vea conveniente, pero creo que estas cosas es cargarse uno, y tirar lo otro.

Para gustos, colores.

#9 Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel

Escrito 27 November 2008 - 10:03:34

A mi me gusta el tuning (estilo fino), ya se que en la mayoría de los foros hay una cruzada contra el tuning (aqui lo llamais truñing), creo que el unico que se salva es zonatuning por razones evidentes,jejeje.

A mi el coche que has puesto ahi, no me gusta especialmente. Prefiero los que son todo del mismo color, alisados,tapizados en un mismo color...etc. Lo que se denomina "fino".

Parece que al accord no se le puede tocar! jejeje. Pues que queréis que os diga, yo un kit sport o un kit fino de mugen,una calandra lisa sin la "H", unas llantas de 18'', bajadito y por dentro unas esferas blancas iluminadas de plasma, un pomo bonito de momo en aluminio y piel, unos pedales como los del acura o los del TSX y queda de lujo.

Son cosas que a mi parecer son finas, que cambian el coche,que lo personalizan sin llegar a ser exageradamente llamativo.

Es mi humilde opinion.

Un saludo!

#10 SergiS

SergiS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 27 November 2008 - 10:08:00

Que horror! No lo vende ni de coña...

#11 Pescuno

Pescuno

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 27 November 2008 - 11:09:36

Miradlo por la parte buena..: por la pinta del coche seguro que es de una persona mayor que lo tiene muy cuidado y no lo ha pasado para nada de vueltas, porque al final sólo lo utilizaba para ir a echar la partida con los amiguetes, ir a la compra con la señora, llevar a los nietos a la escuela y cosas de esas. Yo no me lo pensaría, chollos así, pocos pocos... :D

#12 joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Escrito 27 November 2008 - 13:49:02

A mi me gusta el tuning (estilo fino), ya se que en la mayoría de los foros hay una cruzada contra el tuning (aqui lo llamais truñing), creo que el unico que se salva es zonatuning por razones evidentes,jejeje.

A mi el coche que has puesto ahi, no me gusta especialmente. Prefiero los que son todo del mismo color, alisados,tapizados en un mismo color...etc. Lo que se denomina "fino".

Parece que al accord no se le puede tocar! jejeje. Pues que queréis que os diga, yo un kit sport o un kit fino de mugen,una calandra lisa sin la "H", unas llantas de 18'', bajadito y por dentro unas esferas blancas iluminadas de plasma, un pomo bonito de momo en aluminio y piel, unos pedales como los del acura o los del TSX y queda de lujo.

Son cosas que a mi parecer son finas, que cambian el coche,que lo personalizan sin llegar a ser exageradamente llamativo.

Es mi humilde opinion.

Un saludo!

NONO, aqui solo nos metemos con brunning y siempre es en un tono muy carniñoso, como dice el, el tunning ni es bueno ni malo, solo tiene que estar hecho con gusto.
Tintar los cristales ya seria tunning.
Saludos!!

#13 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 27 November 2008 - 13:49:06

Es mi humilde opinion.

Un saludo!

:okk: estoy contigo en todo !!!! :P

#14 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 27 November 2008 - 13:59:19

CUTRE CUTRE !

brigada anti truñing!

y encima no pensaran que le van a dar la pasta que pide por eso...

#15 Chino

Chino

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 27 November 2008 - 14:02:30

J@$~#R q p#%@ casualidad!! ese m paso ayer x la noche, no sabia q coche era, los faros traseros eran negros d un coupe 5ª y x eso m desconcerte,se m quedo mirando el pollo y yo a el , pero pase de guerra jajjjaa
coincidi en un semaforo y luego buscando sitio para parcar vi q estaba enseñandoselo a uno, pero no se si era amigo, interesado o q

#16 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 27 November 2008 - 14:04:25

No me gusta, pero nada de nada... :blink:
...hace daño a la vista!!! <_<

#17 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 27 November 2008 - 14:06:28

coche deL choni del barrio!!!

#18 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 27 November 2008 - 17:27:26

A mí me gusta el volante. Fino, fino y muy currado. Ha tenido que romperse la cabeza pensando algo tan maravilloso.

Además el coche está "OMOLOGADO", así que sin problemas.

Lo del Jonan y el Txori de vaya semanita (el que no los conozca, que tire de buscador que hay un post sobre ellos bestial) en estado puro :D :D

#19 Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel

Escrito 27 November 2008 - 19:00:25

Que cracks el jonan y el txori!

El carro va to destroyer, ese fijo que lo peta! que va ciclao a tope,que no?!
jajaja

#20 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 27 November 2008 - 19:07:40

Que cracks el jonan y el txori!

El carro va to destroyer, ese fijo que lo peta! que va ciclao a tope,que no?!
jajaja

:D

Pua, chaval, tu lo flipas, el Jonan es el put## amo del polígono Etxevarri :risa:

A ver esta noche con qué nos sorprenden :+:

Editado por jenofonte, 27 November 2008 - 19:08:08.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos