Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

mirar lo que venden por ahi....

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 27 November 2008 - 19:17:26

PRECIO NEGOCIABLE...URGE SU VENTA...también ACCEPTO CAMBIO..Audi, Bmw , Chevrolet , Chrysler, Citroen , Dodge , Fiat , Ford , Honda , Hyundai , Isuzu , Jaguar , Jeep , Kia , Lancia , Land Rover , Lexus , Mazda , Mercedes Benz , MG , Mini , Mitsubishi , Nissan , Opel , Peugeot , Renault , Rover , Saab , Seat , Skoda , Smart , Ssangyong , Subaru , Suzuki , Toyota , Volkswagen , Volvo...Gracias y un saludo.

Hasta Isuzu jajaja q crack aunq le faltan ferrari, porche, aston martin... q si cuela cuela :lol:

#22 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 27 November 2008 - 21:19:23

PRECIO NEGOCIABLE...URGE SU VENTA...también ACCEPTO CAMBIO..Audi, Bmw , Chevrolet , Chrysler, Citroen , Dodge , Fiat , Ford , Honda , Hyundai , Isuzu , Jaguar , Jeep , Kia , Lancia , Land Rover , Lexus , Mazda , Mercedes Benz , MG , Mini , Mitsubishi , Nissan , Opel , Peugeot , Renault , Rover , Saab , Seat , Skoda , Smart , Ssangyong , Subaru , Suzuki , Toyota , Volkswagen , Volvo...Gracias y un saludo.

Hasta Isuzu jajaja q crack aunq le faltan ferrari, porche, aston martin... q si cuela cuela :lol:

eso lo ponen para que cuando busque alguien unm coche y lo ponga en el buscador aparezca su coche

pero por mucho que aparezca...

#23 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 27 November 2008 - 21:52:27

eso lo ponen para que cuando busque alguien unm coche y lo ponga en el buscador aparezca su coche

pero por mucho que aparezca...

anda coño... q pardillo soy :oops: :lol: :lol: :lol:

#24 AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 27 November 2008 - 22:02:54

Es que una cosa, es intentar mejorar el coche, para realzar lo bonito que te parece a ti, y otra cosa es modificarlo y que no se parezca al coche que te comprastes, que digo yo, si te compras un coche es por que te gusta la linea.

Mi coche, objetivamente está tuneado, pero no NFS! jejeje, le he puesto unas llantas, me encantan los espejos con intermitentes, pero no me he puesto esos cromados del aurgi, he acoplado unos originales de un accord 7º y he eliminado los intermitentes de las aletas....

En fin lo que dice Pdreoja!
Algo fino!

Es que ese Accord 5º duele, duele mucho....

#25 RAMDI

RAMDI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 456 mensajes
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 28 November 2008 - 19:31:05

Me uno a MAIDEN, opino igual que pedroja, cada vez que veo un accord con tapacubos me da algo........... pocos coches en el mercado pueden cambiar tanto con un simple cambio de llantas.

#26 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 28 November 2008 - 22:36:50

anda coño... q pardillo soy :oops: :lol: :lol: :lol:

No eres pardillo!! simplemente que no estas acostumbrado a vender coches en el segundamano :P

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos