Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rarezas y demás en el CR-V


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#61 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 19 febrero 2009 - 12:25:29

El CRV rojo es guapisimo, con esos faros negros ,o algo así, pero como toque un bordillo se queda sin parachoques.

¿No hay imagenes de CRV´s elevados, o mas para campo?, todos tienen la suspensión bajada.

Saludos

Editado por lapitima, 19 febrero 2009 - 12:26:31.


#62 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 19 febrero 2009 - 12:44:08

El CRV rojo es guapisimo, con esos faros negros ,o algo así, pero como toque un bordillo se queda sin parachoques.

¿No hay imagenes de CRV´s elevados, o mas para campo?, todos tienen la suspensión bajada.

Saludos


De verdad te gustan??? :huh: Bueno...!!! el caso es que al menos uno de los dos es un montaje... si os fijáis en las fotos y el fondo son idénticos, con lo cual es posible que el rojo lo hayan recotado...

#63 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 17 marzo 2009 - 22:36:42





#64 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 19 febrero 2011 - 13:19:49

Imagen EnviadaImagen Enviada

Sigo sin entender que es o para que sirve este accesorio negro que le ponen en el capó.... :blink: realmente es para decorar... :huh:
Para mi que es si pilla a un peatón le duela menos :inv:



Imagen Enviada

Este frontal con parrilla de "panel de abeja" no esta nada mal... <_<

Vamos! ...mas fotos... :afoto:



#65 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 20 febrero 2011 - 10:10:42

Hola a todos:
Ese accesorio que desconoces, es muy habitual en los EEUU. Normalmente es de cuero o polipiel y mas amplio que el de la foto. Se usa para evitar los pequeños desconchones que producen las piedrecillas del camino en el capo al circular detras de camiones, trucks, pick ups u otro tipo de vehiculos en las carreteras del Oeste. Alli es bastante habitual y los catalogos tienen para casi todos los modelos.
La verdad es que a mi no me gusta, aunque e de reconocer que el que pones en la foto es muy pequeño y no le queda mal.

#66 fcoferman

fcoferman

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Luxury 2010 Diésel

Escrito 20 febrero 2011 - 11:13:34

Hola a todos:
Ese accesorio que desconoces, es muy habitual en los EEUU. Normalmente es de cuero o polipiel y mas amplio que el de la foto. Se usa para evitar los pequeños desconchones que producen las piedrecillas del camino en el capo al circular detras de camiones, trucks, pick ups u otro tipo de vehiculos en las carreteras del Oeste. Alli es bastante habitual y los catalogos tienen para casi todos los modelos.
La verdad es que a mi no me gusta, aunque e de reconocer que el que pones en la foto es muy pequeño y no le queda mal.



También en muy frecuente en Rusia y en general, en los países de clima muy frío con carreteras heladas. No solamente protege de la piedras y gravilla que impacta sino de la sal, que resulta muy corrosiva contra la pintura y la carrocería.

Saludos.

#67 Alcon76

Alcon76

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crv 2.2

Escrito 24 febrero 2011 - 19:09:50

hola chicos acabo de ver un video de un crv y me he quedado flipao os mando el link haber que os parece:





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos