Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por cuanto puedo conseguir un CRV diesel?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 29 noviembre 2008 - 13:36:30

Dada la crisis tan acusada de venta en los coches que todos sabemos, me gustaría saber si alguno de vosotros ha sondeado por cuantos se puede sacar un CRV motor gasoil, en acabado medio, hasta cuanto se puede estirar, si puede ser algun concesionario de la zona de barcelona-girona, para ir haciéndome una idea.

¿¿En los kms 0 también se puede estirar??

Gracias de antemano.

#2 'CAPITANSUSO'

'CAPITANSUSO'
  • Guests

Escrito 07 diciembre 2008 - 18:30:35

en madrid me han ofrecido el executive con pintura y matriculado nuevo con 5 años garantia en 29100 euros

#3 'Isuskiza'

'Isuskiza'
  • Guests

Escrito 07 diciembre 2008 - 19:11:07

Hola:
Capitansuso, tienes un privado.

Saludos

#4 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 07 diciembre 2008 - 20:23:33

Dada la crisis tan acusada de venta en los coches que todos sabemos, me gustaría saber si alguno de vosotros ha sondeado por cuantos se puede sacar un CRV motor gasoil, en acabado medio, hasta cuanto se puede estirar, si puede ser algun concesionario de la zona de barcelona-girona, para ir haciéndome una idea.

¿¿En los kms 0 también se puede estirar??

Gracias de antemano.

Hola anathema puedes ir a la pagina web de suvvolum.com todos son km0 y estan en la zona de barcelona y tengo buenas referencias,bueno ya nos contaras




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos