Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HOla a todOS!


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Ventu

Ventu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 29 noviembre 2008 - 15:42:34

Buenas a todos, soy nuevo miembro registrado a partir de ahora.
Me he decidido comprar un accord de ultima generacion (8ª).
El Honda Accord 2.2 i-DTEC Executive. Lastima que no tenga fotos de el ya que aun no lo tengo en mis manos...
A ver si pa la semana ya lo tengo :) . Maravilloso foro. Espero conocer foreros pronto e ir a quedadas.

Me presento.. Mi nombre es Diego, vivo en Pontevedra, 21 años (cumplire 22 en 30 dias aprox).
Mis anteriores coches fueron Vectras B, un buen coche (bajo mi punto de vista) desde que salio hasta hoy, aun se pueden ver muchos vectras por la calle algunos con acabados impresionantes, pero llegó la hora de actualizarse. He hecho una buena eleccion verdaD? :unsure: :D

Otra cosa, como se llaman a los foreros de Honda ? Honderos? XD

Excelente foro y foreros!!!
arriba Honda :lol: :lol: :lol:

#2 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 29 noviembre 2008 - 16:05:25

Buenas! bienvenido! mmmm me ago a la idea de un accord en blanco y se me cae la baba jejeje. El día 21 d diciembre se esta planeando una quedada en santiago, pasate por la seccion de quedadas y una que pone: quedada gallega de clubes!

Editado por eg_power, 29 noviembre 2008 - 16:07:41.


#3 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 29 noviembre 2008 - 18:00:40

Bienvenido diego, buena eleccion el Accord aunque yo prefiera el gasolina...dicen que el diesel va muy bien....

Honderos, hondistas...jaja...hondafreak...como mas te guste... :D

#4 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 30 noviembre 2008 - 19:01:33

Bienvenido, ponte unas fotos no?¿

#5 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 30 noviembre 2008 - 21:38:15

Bienvenido!!

Ya veras cuando lo tengas no vas a resistir la tentación de "vivir" dentro de el jeje yo hace que lo tengo 2 dias pero en negro y madre mia...

Ya te pondras unas fotillos ehh

Por cierto con tu edad no te dicen que ese coche no te pega, que es mu grande??? Lo digo porque yo tengo 20 años y la gente me dice eso...

#6 Ventu

Ventu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 06 diciembre 2008 - 12:34:14

http://www.ofertayde...02122008583.jpg
http://www.ofertayde...02122008582.jpg

Tengo el coche ya desde el martes, menudo cochazo! XD

[Por cierto con tu edad no te dicen que ese coche no te pega, que es mu grande??? Lo digo porque yo tengo 20 años y la gente me dice eso...]

Eso es porque la gente tiene envidia.. y la verdad las envidias crecen desde que compré el coche, pero a mi no me importa, lo he comprado porque me gustaba y disfruto conduciendolo, es grande, si.. pero enseguida te adaptas, a tanta tecnologia junta XD.

Excelente compra! si señor :P

Desde el mando puedo abrir y bajar las ventanillas incluido el techo solar,
con la maneta de intermitentes dandole un solo toque sin llegar al final y soltandolo me funciona el intermitente varias veces seguidas (3 creo que son) para un adelantamiento o asi...
y un sinfin de cosas...

vi un video en youtube donde se veia un accord y uno desde el mando del coche darle y hacer que pitara y saltaran los intermitentes (como si fuera una funcion de aviso de la alarma a distancia) alguien sabe algo???? grax

Pues nada, he aqui un accord freak mass XD
de la 8ava generation! :P

un saludo a todos
y gracias por las bienvenidas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos