Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accidente con el civic.


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 01 December 2008 - 22:12:47

ya lo siento tio, a mi siempre me pasa algo con el coche cuando lo saco del carrocero o le hago alguna pijada, siempre me lian alguna

de todas formas te voy a decir, que segun las leyes, en caso de que no haya conformidad entre uno y otro o sea un parte amistoso en el que el otro asume las culpas, la culpa es de quien abre la puerta tio.....

asi que si el otro te da parte pues al pelo pero sino tienes todas las de perder tio

saludos y espero que lo arregles pronto

Editado por guse, 01 December 2008 - 22:13:27.


#22 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 December 2008 - 22:17:22

Todavia no entiendo como cojones se ha metido hasta ahi el camion :blink:

A ver que te dicen los del seguro. Y lo que te he dicho antes. No te ha pasado nada y por lo menos..... te arreglan la ventanilla :P :+:

#23 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 01 December 2008 - 22:20:33

lo importante esk tu estes bien, también decirte k ami m paso lo mismo este verano y m tuve qu arreglar la puerta yo porque no se ponian de acuerdo espero que tngas mas suerte y te la arreglen saludosss :D

#24 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 01 December 2008 - 22:22:41

Pero si demuestro que él invade mi zona es culpa suya.

EL tiene Mapfre y yo también así que no se como proceden en estos casos.ç

Lo que si está claro que muy abierta no la tenia porque tal y como veis si la llego a llevar más abierta.... Se lleva puerta y la aleta y tol cristo

Editado por Bestia negra, 01 December 2008 - 22:23:43.


#25 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 01 December 2008 - 22:23:47

lo mejor es que no te ha pasado nada...y que yo sepa la reglamentación sólo habla de los pasajeros que deben bajar por el lado más cercano a la acera

#26 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 01 December 2008 - 22:54:01

Animo sergio, que por lo menos tu estas bien.
Haber si tienes suerte y te pagan el arreglo.

#27 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 01 December 2008 - 22:58:38

J@$~#R tio me alegro de que no te haya pasado nada tio...y sobre la puerta si quieres yo tengo una en la lonja perfecta, asi que si no te la pagan hablamos.

un abrazo tio.

#28 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 01 December 2008 - 23:03:01

animo hombre!!!! lo importante es que estes bien, ahora, con la fuerza que tiene un bicho de esos (y lo digo por experiencia) has tenido muuuuuuuuuucha suerte.

haber cuando echamos un pique pa ver lo que anda que estamos varios vtis ahora :+:

J@$~#R que si es zona de radar ahi me cazaron a mi los hijoputas.............. :cawento: , y me querian meter 2 puntos y 150 euros por ir a 74, mas vale que al final todo se quedo en 100 eurelios.

#29 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1,898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 01 December 2008 - 23:05:59

Bueno, me alegro que no ha sido mucho, ojala puedas, o te puedan arreglar la puerta pronto.
Animo que ya todo paso!.
Un saludo :okk:

#30 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 01 December 2008 - 23:13:52

Yo tampoco lo entiendo...
No le da a la valla de la obra que sobresale mucho más y se lleva la puerta de tu civic? <_<
Suerte que no te pasó nada y suerte que estabas allí... imagínate que no hay nadie y te encuentras la puerta así, sin nota y sin nada.
Espero que todo esto se vuelque a tu favor y le dén la culpa al del camión.

#31 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 02 December 2008 - 00:03:46

ten buena suerte compañero ademas de la que ya has tenido sin que te pegara a ti, ojala te reparen todo y te quede de lujo, haber cuando zumban los vti´s, si se te puede ayudar en algo...?

#32 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 December 2008 - 07:47:30

Ánimo Sergio, podía haber sido mucho peor, ahora tampoco te rayes mucho, lo pasado, pasado está :+:

¿Pasaste ITV? XD

#33 'Yexzo'

'Yexzo'
  • Guests

Escrito 02 December 2008 - 07:49:07

Valla... pues que susto, viejo, intenta arreglarlo, si en el dibujo de la poli esta claro que el camion se metio a la linea de parking pues en corto con dibujo y fotos atoralo... es evidente que él tiene la culpa, no es cualquier arañazo lo que te hizo... aanimo y veras que sales bien librado de todo esto... SUERTE!!! Aqui en México ese cuate ya estuviera encarcelado o el coche en reparación a sus costillas... aqui sea como sea, (bueno o malo) el que pega PAGA...

#34 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 December 2008 - 11:33:07

Bueno, menos mal que no te ha pasado nada pero vaya susto.....

animo y ya nos contarás que hace el seguro ;)


Pues hombre, una amiga mia acaba de suspender el práctico por una falta grave, y la falta era perder la distancia con los coches aparcados. Si es motivo de suspender el examen digo yo que algo de culpa tendrá el camión.



lo mismito que una amiga mia ayer por la mañana

#35 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 02 December 2008 - 11:42:50

J@$~#R, la verdad, es que tal como muestran las fotos, no se como quedo alguna valla de la obra en pie, por que vamos... Suerte tio, que lo tienes todo de cara para que se quede en un "simple" susto y una puerta gratis :okk:

#36 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 02 December 2008 - 13:59:10

Buenas, acabo de llegar del seguro y lo primero que me han dicho: Ostia que suerte has teniado! (palabras textuales) luego eso me han dicho que muchas veces van como locos estos camiones de reparto porque tienen unas horas estipuladas y eso. Me han dicho que si el otro conductor dice que él se orillo demasiado y se me llevó la puerta me la arreglan pero que si dice que es culpa mia, me como el marron porque se supone que invado la calzada por poco que la tenga abierta... Haber... he visto el peritaje inicial y la puerta con el tirador y la moldura son 651€ más luego pintar. Vamos que unos 1000 euros la broma de la puerta. Esta tarde intentaré contactar con el otro conductor (de una empresa de suministros) para ver que va a decir porque me dijo que a él le daba igual ya que es vehiculo de empresa la cual tiene como 10 carrozados asegurados en Mapfre, y si dice que la culpa fue suya sin ningùn tipo de traba pues mejor para mi.


De momento me han dejado un Kadett de esos con culo del año la polca como vehiculo de sustitución jajajaja, me da risa de solo verlo.
Saludos

#37 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 December 2008 - 14:11:07

Tío, vente mañana con el Kadett, aunque no vengas a la ruta, venga.... así nos cuentas todas las movidas que te pasan últimamente que no son pocas XD

#38 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 02 December 2008 - 14:46:31

Ya vere haber.. vergüenza me da jajaj




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos