dicen que si,que cuando estan frios gastan mas,en la caddy si la dejo esos diez minutos a ralenti el ordenador me marca unos 9 litros de consumo medio pero cuando empiezo a andar va bajando poco a poco.¿Gastan mas combustible cuando aun no se ha alcanzado la temperatura optima ?
Es a mi me da la sensacion de que el i-dtec me gasta mas por las mañanas, cuando está frio, pero también puede ser que estoy tan empanao a esas horas que no me entero de nada ;D
Saludos!!
lo que teneis que azer es lo que e dicho antes,cuando os acosteis,,,arrancar el coche,y por la mañana estara muy calentito,,,,,,o comprar unos calentadores para los neumaticos como los de formula 1,también dejar el coche arrancado cuando os levanteis,os vais a currar corriendo,y para la tarde os lo podeis llevar al kurro,,,,,,,seguro que estara calentito,,aunque desperdiciareis mucha gasolina,,,pero total,,,que mas da perder todas las mañanas 10 minutos que 5 oras.................una cosa es dejar al ralenti 3/4 minutos,salir y no pisarle a toda ostia desde el primer momento,,y otra ya,,,,,que si el tractor amarillo lo dejo arrancado,,,,que si la flagoneta noseke,,,,,,,,,que tendran que ver las pipas con el jamon de jabugo...
![]()
,arranca,espera 3 minutos,sal despacico,,,,,y despues lo subes de vueltas asta dar la vuelta al cuentarevoluciones si ace falta,,,ale,,,,ara vas y lo cascas.....................