Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con eje de la rueda delantera


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 05 diciembre 2008 - 10:17:54

hola,

Fuí a pasar ITV y me hecharon para atras pq decian que la rueda del lado izquierdo delantera , tenia un juego escesivo.

Y efectivamente si apoyo el pié en la parte superior de la rueda y la empujo, la rueda se inclina más que el coche... sin embargo la otra rueda si le hago lo mismo no hace nada se mueve todo el coche igual...

Que puede ser?? No tengo ni idea de Mecanica y antes d eque me timen querria ir con alguna idea de lo que puede ser.

Estoy bastante convencido de que esto pasa desde que tuve un accidente contra las ruedas de separación de carriles en un circuito... ya que di con el lateral en las ruedas esas y las mande a tomar por culo.

Un Saludo :(

#2 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 05 diciembre 2008 - 11:37:48

supongo que sera la homocinetica...

#3 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 05 diciembre 2008 - 11:43:56

pues esta gafada, va a ser la segunda vez que se cambia si es eso...

#4 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 05 diciembre 2008 - 13:33:44

Revisate todas las rotulas que esten en buen estado (Direccion y suspension inferior), la homocinetica a ver si te hace ruido al firar a tope, pero yo no me decantaria por eso.
Y por último el cojinete de la mangueta, aunque tendria que darte mas problemas si como di ces ha sufrido un golpe fuerte en esa zona.

Un saludo!!!

#5 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 05 diciembre 2008 - 14:00:20

Revisate todas las rotulas que esten en buen estado (Direccion y suspension inferior), la homocinetica a ver si te hace ruido al firar a tope, pero yo no me decantaria por eso.
Y por último el cojinete de la mangueta, aunque tendria que darte mas problemas si como di ces ha sufrido un golpe fuerte en esa zona.

Un saludo!!!


l avez que cambié la homocinetica como comentas hacia un ruido bastante acentuado al girar a tope, cosa que ahora no hace... puede que la cosa vaya por las rotulas ya que cuando aparco y giro el volante se oyen varios clong...

#6 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 06 diciembre 2008 - 09:33:09

Ojito si son las rotulas que un servidor se dió un cacharrazo curioso (no con el Civic) por culpa de la rotura de la de la suspension... en pleno apoyo...

Que no sea ná!

Editado por smartcorse, 06 diciembre 2008 - 09:33:33.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos