Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un integra mas en el foro


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 07 diciembre 2008 - 06:21:34

pues nada, aqui me uno a la familia integra con una unidad italo-germanica jejej ahora a arreglar los detalles y a meterle euros al asunto

Por cierto tengo que cambiar el aceite, 5W40 pero de que marca?

#2 ITRevolution

ITRevolution

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Integra type R

Escrito 07 diciembre 2008 - 11:32:26

Felicidades espero que lo disfrutes y a ver cuando lo enseñas :P muy buena eleccion

ahora a cuidarlo un consejo no lo prestes jeje

salu2

#3 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 07 diciembre 2008 - 13:53:35

Felicidades por bicho!!! A disfrutarlo!!

#4 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 08 diciembre 2008 - 17:27:36

bienvenido al club, otro blanquito mas! felicidades ya lo vermenos por ay, un saludo

#5 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 08 diciembre 2008 - 18:23:10

^_^ ^_^ felicidades amigo, ya nos veremos por ahi, pero aunke yo tenga el corazon del tuyo y no la estetika me aceptan no?

jejeje

a mi de marca me recomendaron la marca esso que es la que ponen en la honda pero noc seguro que las abra mejores

#6 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 09 diciembre 2008 - 10:31:32

saludos compañero, aver si nos vemos por ahi que te he picado luces en dos ocaciones y parece que no te has quedado con la copla, buena eleccion no te arrepentiras!!

#7 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 10 diciembre 2008 - 20:38:49

saludos compañero, aver si nos vemos por ahi que te he picado luces en dos ocaciones y parece que no te has quedado con la copla, buena eleccion no te arrepentiras!!

jajaj tu eres el de almatriche, justo ese día me lo dieron, nunca veia un integra por ahi y el mismo día te veo a ti jeje.yo te vi aparcado pal coño pa san mateo o por ayi el domingo por la noche que estaba de incursion nocturna...la verdad que estoy contento con el aparato lo unico es que consume un poco de aceite...unos beben ron con cocacola y otros aceite jeje que le vamos a hacer, pues bueno a todos les digo que ya nos cruzaremos por ahí que esta isla es pequeña jeje.Saludos

^_^ ^_^ felicidades amigo, ya nos veremos por ahi, pero aunke yo tenga el corazon del tuyo y no la estetika me aceptan no?

jejeje

a mi de marca me recomendaron la marca esso que es la que ponen en la honda pero noc seguro que las abra mejores


El miercoles entra en juan armas a cambiar aceites de caja y motor.

Buen cacharro tiene que ser el tuyo también jeje tengo curiosidad por verlo

Felicidades espero que lo disfrutes y a ver cuando lo enseñas :P muy buena eleccion

ahora a cuidarlo un consejo no lo prestes jeje

salu2

jaja tranquilo que no creo que lo preste que si no ya veo a mis colegas vendiendo sus CTR

#8 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 11 diciembre 2008 - 10:22:54

Cuanto te esta consumiendo? le das mucha tralla?

#9 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 11 diciembre 2008 - 13:17:18

Buena maquina, pero no eches 5w40, echa un 10w40 ( castrol magnatec.. esso.. eso ya va en gustos )

#10 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 24 diciembre 2008 - 20:15:43

Felicidades por la adquisicion; me alegro que al final te decidieses por un modelo. Cuentame, te lo trajeron o fuiste tu a por el. Que tuviste que hacer de papeleos. Km?? Cuenta como fue la experiencia y tal.

Slds.

#11 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 25 diciembre 2008 - 09:48:35

Felicidades por la adquisicion; me alegro que al final te decidieses por un modelo. Cuentame, te lo trajeron o fuiste tu a por el. Que tuviste que hacer de papeleos. Km?? Cuenta como fue la experiencia y tal.

Slds.

Jejeje vitolo facilmente alguien lo trajo y lo puso a vender y por alguna razón no lo quiso y loo puso a vender y lo probé y me lo lleve puesto jeje,tiene175.000 km y ya tiene la caja fuera jajaj. saludoss y felicidades,y tus EG´s pa cuando?

#12 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 25 diciembre 2008 - 13:51:23

pues hoy x la tarde llega el EG6 en el barco desde caí, y mañna podre sacarlo del muelle.Tuviste suerte entonces de no andar con papeleos.

#13 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 25 diciembre 2008 - 18:14:26

Cuanto te esta consumiendo? le das mucha tralla?


Lo siento por la demora lauren es que estaba esperando a cmabiar aceite yllevar un calculo pero me quede sin embrague y ahora si que no lo sé.pues las primeras dos semanas si que le di bastante tralla y cuando mire aceite le faltaban 2 litros no manchaba ni la varilla...pero bueno ahora que lo tengo en burras en el garage sin la caja han salido unas manchas de aceite y tengo la sospecha de que va a ser el retén de la polea del cigueñal pero bueno ya les diré cuando lo averigue.Saludos

pues hoy x la tarde llega el EG6 en el barco desde caí, y mañna podre sacarlo del muelle.Tuviste suerte entonces de no andar con papeleos.


Por esa parte si tuve suerte.pues a ver si coincidimos en alguna kedada aunke esta dificil tu viviendo en mallorca jaja.saludos

#14 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 25 diciembre 2008 - 20:24:13

Por esa parte si tuve suerte.pues a ver si coincidimos en alguna kedada aunke esta dificil tu viviendo en mallorca jaja.saludos

Hombre si la kdd coincide que este en TFE y sobre todo que no haya empezado a desarmar el coche... pues puede. Pero amos que el mio esta totalmente de serie, con radio-CASSETTE incluido y mal repintado.

Me alegro que no hayas tenido que lidiar con el tema de papeleos, creo que Lauren si tuvo que hacer esos tramites, al menos recuerdo de leerlo cuando empezo en el foro.

Slds.

#15 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 26 diciembre 2008 - 15:38:20

Bienvenido al club de integrados jeje, a ver si pones mas fotos y nos vas contando q proyecto tienes en mente para gastar eso euros q dices jeje.

Lo del aceite si te lo puedes permitir lo mejor seria 5-50 de mobil 1, si no pues 10-40 de esso o algo parecido.

S2 B)

#16 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 27 diciembre 2008 - 17:34:50

Hombre si la kdd coincide que este en TFE y sobre todo que no haya empezado a desarmar el coche... pues puede. Pero amos que el mio esta totalmente de serie, con radio-CASSETTE incluido y mal repintado.

Me alegro que no hayas tenido que lidiar con el tema de papeleos, creo que Lauren si tuvo que hacer esos tramites, al menos recuerdo de leerlo cuando empezo en el foro.

Slds.


Pues a ver si coincidimos.jeje o sea que tu coche no se le a hacho la comunion aun jaja ya le enseñaras las carreteras canarias jeje.

Saludos


Bienvenido al club de integrados jeje, a ver si pones mas fotos y nos vas contando q proyecto tienes en mente para gastar eso euros q dices jeje.

Lo del aceite si te lo puedes permitir lo mejor seria 5-50 de mobil 1, si no pues 10-40 de esso o algo parecido.

S2 B)

Ya el aceite se llevo a la casa honda mas adelante le caerá una castrol o una motul seguramente.Pues por lo pronto ya tengo la caja fuera y me interesa montar un embrague mejor seguramente sea un exedy stage 2 con volante motor y tal vez abra la caja y meta 4ª y 5ª de un civic vti que son mas cortitas eso por ahora jeje

#17 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 27 diciembre 2008 - 17:55:16

4ª y 5ª de Vti mas cortas??? no se por que pero pienso que las relaciones de caja de mi EG6 son laaaaaaarrrgaaaaaaasss que da miedo.

#18 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 27 diciembre 2008 - 19:00:07

4ª y 5ª de Vti mas cortas??? no se por que pero pienso que las relaciones de caja de mi EG6 son laaaaaaarrrgaaaaaaasss que da miedo.


Pues nuestras 4ª y 5ª son mas largas ya te lo aseguro, pero las 3 primeras con mucho mas cortas.


S2 B)

#19 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 27 diciembre 2008 - 21:20:05

Pues nuestras 4ª y 5ª son mas largas ya te lo aseguro, pero las 3 primeras con mucho mas cortas.


S2 B)


Tampoco te creas q son mucho mas cortas ya q yo las llevo y en 4ª corta a 190 de marcador y en 5ª a 250 y poco, y sin embargo por lo q he oido por ahi poco mas con las del ITR. No se a lo mejor estoy equivocado.

#20 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 27 diciembre 2008 - 22:43:08

4ª y 5ª de Vti mas cortas??? no se por que pero pienso que las relaciones de caja de mi EG6 son laaaaaaarrrgaaaaaaasss que da miedo.

si son mas cortas que las del integra, pero las cosa esta que tu tienes grupo 4.266 y el integra un 4.785 por eso al civic parece que son muy largas...

Pues nuestras 4ª y 5ª son mas largas ya te lo aseguro, pero las 3 primeras con mucho mas cortas.


S2 B)

demasiado largas diria yo, lo optimo es la 4ª(1,107) y la 5ª de (0,848) o si puedes conseguir la (0,875)

la 1ª, 2ª y 3ª parecen mas cortas lor el grupo de 4,785 simplemente pero son las mismas relaciones que las de cualquier vti

Tampoco te creas q son mucho mas cortas ya q yo las llevo y en 4ª corta a 190 de marcador y en 5ª a 250 y poco, y sin embargo por lo q he oido por ahi poco mas con las del ITR. No se a lo mejor estoy equivocado.

la diferencia es apreciable..por lo menos a mi

Editado por javitopower, 27 diciembre 2008 - 22:40:14.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos