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Admision en EP3


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23 respuestas en este tema

Encuesta: Comptech o GruppeM

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#1 Jonay

Jonay

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Escrito 08 diciembre 2008 - 21:38:08

Buenas

Tengo Kpro, Colectores 4/2/1 Z-Speed, final Spoon N1 y en breve linea.

Ademas ahora mismo llevo admision GruppeM y creo que es demasiado aire para mi coche.

Yo no creo que vaya a potencias mucho mas mi coche, porque yo soy mas de chasis y ya con eso el coche va bien.

La cuestion es que me gustaría tener la admision correcta para lo que ahora llevo.

Los que sepan bien del tema, me gustaría que opinaran, que den su pusto de vista y sus esperiencias... asi veo si me quedo la GruppeM o la cambio.

SALUDOS

Editado por Jonay, 08 diciembre 2008 - 21:40:28.


#2 foguete

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Escrito 08 diciembre 2008 - 21:47:35

yo llevo la caja recortada,con un scoop y filtro spoon
no note nada de nada,pero a la hora de hacer una buena calibracion ya sabes que algo cuenta..

pero teniendo la GruppeM como tienes,no se pa que haces este post....

#3 Jonay

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Escrito 08 diciembre 2008 - 22:09:44

Creo que tengo el coche ahogado en aire...

#4 honda_ctr

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Escrito 08 diciembre 2008 - 22:30:42

Creo que tengo el coche ahogado en aire...



pero por mucho aire que tu le des, el llenado de los cilindros la daran los alzados y los grados de las levas.

eso de ahogado pasaba con los 2 tiempos, pero en un 4 tiempos con ejes de levas....


te recomiendo el cambio de coche por un buen pepinaco turbo y dejarlo de serie :)


un saludo

#5 Ivan82

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Escrito 08 diciembre 2008 - 22:40:07

pero por mucho aire que tu le des, el llenado de los cilindros la daran los alzados y los grados de las levas.

eso de ahogado pasaba con los 2 tiempos, pero en un 4 tiempos con ejes de levas....


te recomiendo el cambio de coche por un buen pepinaco turbo y dejarlo de serie :)


un saludo

Perdon por mi ignorancia pero con esto dices que da abolutamente igual lo que hagamos en la admision si tenemos el motor de serie? la centralita de serie no se adapta un poco al aire que pasa?

#6 honda_ctr

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Escrito 08 diciembre 2008 - 22:48:38

Perdon por mi ignorancia pero con esto dices que da abolutamente igual lo que hagamos en la admision si tenemos el motor de serie? la centralita de serie no se adapta un poco al aire que pasa?



no, no es que de igual, sino que puede ir peor sin estar regulado. a lo que me refiero es que ahogarse es imposible, ya que el caudal de aire maximo no lo dara la admision.


y que conste que yo soy el primero que le hecha dinero a un civic.....


un saludo

#7 Jonay

Jonay

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Escrito 08 diciembre 2008 - 23:30:59

Yo turbos no quiero a no ser que pille el Evo.

De resto?? HONDA solamente...

Yo creo que mi coche ahora mismo tiene mucho aire...

#8 jaas

jaas

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Escrito 09 diciembre 2008 - 00:08:01

y como sabes que llevas demasiado aire?

pero si no llevas nada del otro mundo para que sobre aire..

#9 Surfino

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Escrito 09 diciembre 2008 - 00:13:06

Mandame un mensaje con el precio de todo. Vas a poner PAPILLON??? tienes mas peligro.

Pero tio, volvemos a lo mismo, si meto colector RBC, mas aire... al final necesito unos inyectores jajajaj

Escribeme guapa


Incluso con grupem los colectores de serie van sobrados. Asi que no creo que necesites cambiar los inyectores, de momento con lo que llevas ;)

#10 vtecroadhog

vtecroadhog

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Escrito 09 diciembre 2008 - 00:46:58

yo si fuera tu me quedaba con el k tienes... B)

si t parece mucho pues recambialo al d serie, quizas reamplazando el filtro por uno mejor <_<

#11 psicodriver

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Escrito 09 diciembre 2008 - 10:39:09

Una Mugen o una Comptech,para inyectores de serie y sin andar tocando mucho el mapeado van de lujo.Y si no el ejemplo mas claro de que funcionan bien se llama Yoko jeje.Saludos

#12 jaas

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Escrito 09 diciembre 2008 - 10:51:07

Una Mugen o una Comptech,para inyectores de serie y sin andar tocando mucho el mapeado van de lujo.Y si no el ejemplo mas claro de que funcionan bien se llama Yoko jeje.Saludos



apenas hay que tocar porque casi entra el mismo aire que de origen.y con la gruppem entra un poco mas, que de eso se trata. ahora, decir que hay exceso de aire por 2 'tonterias'
que se llevan puestas..... que mire el air fuel a fondo, porque del resto se encarga la ecu.

#13 psicodriver

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Escrito 09 diciembre 2008 - 11:41:13

Ya,el tema es que si no va a montar inyectores mas grandes y levas de mas alzado es digamos,mucho dinero en admision para como mucho aprovecharla al 30% de su capacidad.Creo,ya que sin ver el mapa y las calibraciones que pueda llevar poco mas se puede decir.Saludos

#14 jaas

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Escrito 09 diciembre 2008 - 11:46:32

Ya,el tema es que si no va a montar inyectores mas grandes y levas de mas alzado es digamos,mucho dinero en admision para como mucho aprovecharla al 30% de su capacidad.Creo,ya que sin ver el mapa y las calibraciones que pueda llevar poco mas se puede decir.Saludos


primero habra que ver si realmente hacen falta inyectores mas grandes, porque un colector de escape y una admision, con las de 310cc de serie va sobrado.

#15 Jonay

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Escrito 09 diciembre 2008 - 17:39:04

Es que yo paso de potenciar mas... pero dejarme 5 kilos en un EP3 me pillo un Evo.

#16 jaas

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Escrito 09 diciembre 2008 - 18:35:18

Es que yo paso de potenciar mas... pero dejarme 5 kilos en un EP3 me pillo un Evo.


pero ya que tienes la gruppem, quedatela, comprate una sonda de banda ancha si no la tienes y fijate que mezcla
llevas.a fondo tiene que ir a 13.2.

un evo de serie tampoco es para tanto respecto a un ep3 tocadillo......

#17 Jonay

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Escrito 09 diciembre 2008 - 22:41:49

Esta claro que en potencia no, Abianzito mismo tenia uno que les hacia frente sin problemas, o mismamente el maestros psicodriver, y el tuyo hyro pq es bestial, pero y el agarre???

El evo nos saca un buen trecho

#18 jaas

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Escrito 09 diciembre 2008 - 22:56:40

Esta claro que en potencia no, Abianzito mismo tenia uno que les hacia frente sin problemas, o mismamente el maestros psicodriver, y el tuyo hyro pq es bestial, pero y el agarre???

El evo nos saca un buen trecho


yo no me referia a potencia, ellos sacan 80cv solo con hacer una repro. yo me referia a agarre , o poder seguir a un 4x4 turbado, en seco claro. se les puede hacer sudar, y hacerlo con un civic, la verdad es q esta muy bien.

#19 Jonay

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Escrito 10 diciembre 2008 - 01:03:08

Pues Hyro, tengo una tein Type Flex, LSD JDM, Frenos Brembo 328 y algunas barras y aun le falta a mi coche pa ponerselo complicado a un EVO

A ver si con unas estabilizadoras H&R mejoro algo... porque el otro probe con mi colega y vamos, yo a matarme y el bastante mas suave

Pues Hyro, tengo una tein Type Flex, LSD JDM, Frenos Brembo 328 y algunas barras y aun le falta a mi coche pa ponerselo complicado a un EVO

A ver si con unas estabilizadoras H&R mejoro algo... porque el otro probe con mi colega y vamos, yo a matarme y el bastante mas suave

#20 piraña

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Escrito 10 diciembre 2008 - 01:15:50

perdon x mi ignorancia pero sino pregunto no aprendo y perdon x el offtopic

y del cai injen para el ep3 xq no se habla? me refiero q para otros civic´s si e oido hablar de ella y tal pero para el ctr no,

no vale para nada o q? si la pusiese con una linea iba a ganar algo?

gracis y perdon otra vez




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