Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Hard Top por 850 dolares!...en eBay


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 09 December 2008 - 13:38:38

Pues mirando por eBay he visto este hard top (creo q es replica mugen) por solo 850 dolares. Para el que tubiera en mente ponerse uno es una buena oportunidad y mas si se hace grupo de compra.

Luego el kit de hardware cuesta 900 dolares (pienso que se podria conseguir mas barato) y la luneta trasera 200 dolares.

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Bueno ya cada uno sabe como esta su economia :lol:

saludos!

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 December 2008 - 13:42:23

Pues mirando por eBay he visto este hard top (creo q es replica mugen) por solo 850 dolares. Para el que tubiera en mente ponerse uno es una buena oportunidad y mas si se hace grupo de compra.


Parece copia del de Mugen si.. pero a parte hay que contar el precio de pintarlo (y los portes que no seran moco de paco).. aunque el tio pone que solo envia a United States (bueno en la descripcion pone que los internacionales que pregunten.. jeje)

Editado por deibit, 09 December 2008 - 13:47:03.


#3 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 09 December 2008 - 13:49:14

Parece copia del de Mugen si.. pero a parte hay que contar el precio de pintarlo (y los portes que no seran moco de paco :lol: ).. aunque el tio pone que solo envia a United States.


Habra que ver ese Paco donde vive y preguntarle que cuestan sus mocos jajajaj

Bueno fuera bromas, hacer mas caso a Deibit que a mi, pero si alguien quiere mandarle un emali al tio que lo haga, que perder no se pierde nada.

saludos!

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 December 2008 - 14:03:34

Habra que ver ese Paco donde vive y preguntarle que cuestan sus mocos jajajaj
Bueno fuera bromas, hacer mas caso a Deibit que a mi, pero si alguien quiere mandarle un emali al tio que lo haga, que perder no se pierde nada.


:lol:

Si es queee uno no se puede equivocar :lol:

Y lo que queria decir es que hay que tener en cuenta el precio entero.. los portes igual el tio te clava 500$ (bueno seguro que mas.. que a mi por enviar un lip me clavan 400$), luego eso tiene toda la pinta de que te lo paren en aduana.. asi que sumale un 20%.. y luego ese hardtop no tiene pinta de tener la capa de "primer" (ni idea como se llama en castellano) asi que has de sellar, lijar y pintar.. y eso costara pasta..

Editado por deibit, 09 December 2008 - 14:05:28.


#5 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 09 December 2008 - 14:44:08

Imprimación gitano! que eres un gitano!.

#6 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 09 December 2008 - 15:37:39

:lol:

Si es queee uno no se puede equivocar :lol:

Y lo que queria decir es que hay que tener en cuenta el precio entero.. los portes igual el tio te clava 500$ (bueno seguro que mas.. que a mi por enviar un lip me clavan 400$), luego eso tiene toda la pinta de que te lo paren en aduana.. asi que sumale un 20%.. y luego ese hardtop no tiene pinta de tener la capa de "primer" (ni idea como se llama en castellano) asi que has de sellar, lijar y pintar.. y eso costara pasta..


Si por eso mismo digo que te hagan mas caso a ti, que tu tienes mas experiencia en estas cosas. Yo es ahora cuando me he metido en el mundillo de comprar por internet y todos sus derivados :lol:

Que alguien le regale un diccionario ingles-español que lo perdemos!!!

saludos!

Editado por Lluiset2, 09 December 2008 - 15:38:05.


#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 December 2008 - 16:43:33

imprimacion eso! :lol:

El original de Mugen si que tiene la capa de imprimacion blancucha.. asi que solo hace falta pintarlo..

Pero claro.. no vale 800$ :lol:

#8 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 10 December 2008 - 04:45:21

Yo le pregunte pero solo el envio me dijo que cuesta 900 dolares!!asi que sumale el resto y a flipar.Yo me he pillado el hard-top de seibon en carbono y me sale muuy barato,me lo vende un amigo de donde soy yo que tiene tienda y los trae de EEUU y me hace un precio cojonudo,esta semana le doy la pasta y en 2 semanas os cuento y pongo fotos,saludos

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 December 2008 - 09:41:56

El Mugen (el de verdad) lo venden en tiendas alemanas por 3.000€ (el de FRP) y 5.500€ (el de carbono). El de FRp tampoco es demasiado caro comparado con el OEM.. pero el de carbono se sale :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos