Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Qué os parece la oferta actual del CR-V?


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 elpedruco

elpedruco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic Type R 04

Escrito 09 diciembre 2008 - 17:35:06

Me ha llegado un email de Honda con una oferta del CR-V que sólo dura este mes, hasta el 31.
Honda CR-V Elegance 2.2 i-CTDi por 26.000€. He hablado con el concesionario y a eso hay que añadirle los gastos de gestión y todo el rollo típico (600€) y si se coge con pintura metalizada otros (450€). Bueno precio final puesto en la calle 27.050€. Tardan dos semanas en entregarlo.
¿Qué os parece el precio? Hace un mes me decian 30.000€ en el mismo concesionario.

#2 'pekito'

'pekito'
  • Guests

Escrito 09 diciembre 2008 - 18:01:01

Hombre, asi en frio a mi me parece la caña. Alguien mas ha recibido ese mail? A mi ni me llaman, algunos parece que no tienen muchas ganas de vender. Escribo de Madrid.

#3 celtravel

celtravel

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CR-V LUXURY AUTOMATICO

Escrito 09 diciembre 2008 - 20:41:48

Hola.
A mi la semana pasada me ofrecieron un CR-V Luxury gasolina automático por 31.500 euros.
Este precio es llave en mano y 5 años de garantía. No es Km 0. Oferta válida hasta fin de año.
¿Qué les parece la oferta?. ¿Se podrá bajar más de este precio?.
Tal cual está la situación no me extrañaría que se pudiera ajustar un poco más, pero no se hasta donde llega esa línea final.
Me lo estoy pensando y me gustaría saber vuestros comentarios.
Un saludo.

#4 'CAPITANSUSO'

'CAPITANSUSO'
  • Guests

Escrito 09 diciembre 2008 - 21:18:50

a mi me han dejado el luxury negro diesel nuevo 5 años de garantia en 31600.lo encargue el viernes y me regalan el kit de seguridad,el juego de alfombras,las tuercas antirrobo,la bandeja cubremaletero,los embellecedores de talonera de puertas y un marco digital.pero como he estado negciando con unos y otros esta mañana me llaman de un conce de madrid y me dicen que me lo dejan en 31000 aunque ya era demasiado tarde y otro conce de madrid me ofrecia el executive metalizado en 29100 en diesel.la cosa esta que arde.

#5 elpedruco

elpedruco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic Type R 04

Escrito 09 diciembre 2008 - 21:32:38

La verdad es que no se que hacer, el precio por el Elegance diésel es muy bueno pero tal y como están las cosas con las ventas no se si los descuentos van a ser mayores de cara al año que viene, ya se sabe que a finales de año siempre hay buenas promociones siempre. Leyendo por el foro no he visto que nadie lo haya conseguido a este precio. Un saludo.

#6 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 09 diciembre 2008 - 22:00:30

Me ha llegado un email de Honda con una oferta del CR-V que sólo dura este mes, hasta el 31.
Honda CR-V Elegance 2.2 i-CTDi por 26.000€. He hablado con el concesionario y a eso hay que añadirle los gastos de gestión y todo el rollo típico (600€) y si se coge con pintura metalizada otros (450€). Bueno precio final puesto en la calle 27.050€. Tardan dos semanas en entregarlo.
¿Qué os parece el precio? Hace un mes me decian 30.000€ en el mismo concesionario.


Hola

Solo para que te sirva de referencia, hace año y medio compre esta misma version con pintura, papeleo habitual y garantia 5 años por 30180 eur. Yo creo que te hacen una buena oferta, pero como no venden lo esperado, la crisis y que se acaba el año, aun podrias hacer una contraoferta (al menos yo lo haria).

Suerte y ya nos contaras.

#7 loymasa

loymasa

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:crv luxury 2.2

Escrito 09 diciembre 2008 - 22:57:07

Otra referencia Luxury hace un mes justo hoy 33.000 euros con la garantía y las llaves en la mano.

#8 'Isuskiza'

'Isuskiza'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2008 - 12:13:02

Hola, lapitima:

Si no te importa, ¿podrías pasarme por privado datos de contacto con ese concesionario? A ver si termino ya de cerrar...

un saludo

Hola

Solo para que te sirva de referencia, hace año y medio compre esta misma version con pintura, papeleo habitual y garantia 5 años por 30180 eur. Yo creo que te hacen una buena oferta, pero como no venden lo esperado, la crisis y que se acaba el año, aun podrias hacer una contraoferta (al menos yo lo haria).

Suerte y ya nos contaras.



#9 'MIKEFRV'

'MIKEFRV'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2008 - 13:36:52

Hola a todos, me he estado informando en un concesionario y la oferta en Madrid son 27.482€ con 5 años de garantía para coches de stock y matriculando en diciembre, así que los que lo queráis, no os despistéis mucho por que en diciembre y con las fiestas el mes se acaba enseguida.
sl2

pd: también tienen ofertas en Luxury e Innova.

#10 elpedruco

elpedruco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic Type R 04

Escrito 10 diciembre 2008 - 14:12:53

Hola a todos, me he estado informando en un concesionario y la oferta en Madrid son 27.482€ con 5 años de garantía para coches de stock y matriculando en diciembre, así que los que lo queráis, no os despistéis mucho por que en diciembre y con las fiestas el mes se acaba enseguida.
sl2

pd: también tienen ofertas en Luxury e Innova.


Podrias decirme cual es el concesionario, este fin de semana voy a Madrid y podria verlo el sábado. Gracias.

#11 'Isuskiza'

'Isuskiza'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2008 - 17:13:39

MIKEFRV, ¿te refieres al Elegance? La oferta que le han hecho al amigo cántabro ya es 400 euros más barata, ¿no?
Me da que según avanza el mes...

Hola a todos, me he estado informando en un concesionario y la oferta en Madrid son 27.482€ con 5 años de garantía para coches de stock y matriculando en diciembre, así que los que lo queráis, no os despistéis mucho por que en diciembre y con las fiestas el mes se acaba enseguida.
sl2

pd: también tienen ofertas en Luxury e Innova.



#12 'MIKEFRV'

'MIKEFRV'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2008 - 17:59:33

Podrias decirme cual es el concesionario, este fin de semana voy a Madrid y podria verlo el sábado. Gracias.


Es Autoser de la calle Cea Bermudez 3. Te paso el contacto por privado.

MIKEFRV, ¿te refieres al Elegance? La oferta que le han hecho al amigo cántabro ya es 400 euros más barata, ¿no?
Me da que según avanza el mes...

Seguramente la diferencia esté en que en Madrid dan 5 años de garantía, que nos confirme elpedruco si su oferta es con 3 o 5 años de garantía.
sl2

#13 keops

keops

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV elegance 2.2 i-ctdi negro perlado

Escrito 10 diciembre 2008 - 18:12:17

Hol cruvistas,yo estoy interesado en comprarme un elegance o un executive,me gustaría saber a ver si alguien me puede orientar sobre cual escoger,y si vale la pena que me espere al año proximo para comprarmelo o lo hago en este.Gracias de antemano amigos

#14 elpedruco

elpedruco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic Type R 04

Escrito 10 diciembre 2008 - 18:31:07

Si pero sin la garantía extendida de 5 años. Un saludo.

MIKEFRV, ¿te refieres al Elegance? La oferta que le han hecho al amigo cántabro ya es 400 euros más barata, ¿no?
Me da que según avanza el mes...



Ok gracias por la dirección y la garantía del precio que me han dado es de 3 años, vamos la que viene siempre en la marca.

Es Autoser de la calle Cea Bermudez 3. Te paso el contacto por privado.


Seguramente la diferencia esté en que en Madrid dan 5 años de garantía, que nos confirme elpedruco si su oferta es con 3 o 5 años de garantía.
sl2



#15 'MIKEFRV'

'MIKEFRV'
  • Guests

Escrito 11 diciembre 2008 - 00:26:20

elpedruco si al final te acercas a Madrid pregunta si te dan el mismo precio que en cantabria con 5 años garantía alomejor....

#16 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 11 diciembre 2008 - 01:06:49

HOla a todos:

Si os sirve de referencia, yo he comprado todos los hondas de la familia y amigos en Autoser Madrid. Siempre me han hecho el mejor precio y el trato ha sido inmejorable. Y en los dos últimos años hemos comprado 4, un CRV para mi, un CRV para mi socio, un Civic para mi hermano y un Accord para un amigo, seguro que se me olvida alguno... Siempre el mejor precio en autoser. Si quereis la persona de contacto me mandais un privado.

#17 ferculescf

ferculescf

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV EXECUTIVE

Escrito 13 diciembre 2008 - 18:16:34

YO ACABO DE COMPRAR UN LUXURY DIESEL NUEVO POR 31,600
PUEDO DECIR QUE MANDE FAXES A CASI TODOS LOS CONCESIONARIOS HONDA DE EXPAÑA, MENOS MADRID, BARCELONA Y PAIS VASCO, Y ME RESPONDIERON DE UN MONTON DE SITIOS.
FINALMENTE EN MURCIA ERA DONDE ME DABAN MEJOR PRECIO Y ESE PRECIO ME LO IGUALARON EN MI PROVINCIA, ALMERIA.
ESO SI, NO PUDE ELEGIR COLOR, TENIA QUE SER NEGRO CON TAPICERIA BEIGE. A MI ME GUSTABA EL GRIS OSCURO PERO NO PUDO SER Y PREFERI AHORRARME UNOS EUROS.

#18 celtravel

celtravel

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CR-V LUXURY AUTOMATICO

Escrito 13 diciembre 2008 - 19:23:24

Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y a partir de este momento ya me uno al club de propietarios de CRVs.
Por si alguno le sirve de referencia, es un CRV Luxury Automático. Al principio me pidieron 31.600 euros.
Al final le añadí algunos extras: pack aerodinámico (alerón, parte frontal y parte trasera del tipo sport), alfombra de goma del maletero, alfombras interiores y los típicos extras que suelen dar por ser coche nuevo por 32.000 euros. Sólo si lo compraba y matriculaba este año.
Creo que fue muy buen precio, aunque tampoco insistí mucho.
Ahora a esperar a que llegue (1 semana).
Un saludo.

#19 'Isuskiza'

'Isuskiza'
  • Guests

Escrito 13 diciembre 2008 - 20:03:20

Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y a partir de este momento ya me uno al club de propietarios de CRVs.
Por si alguno le sirve de referencia, es un CRV Luxury Automático. Al principio me pidieron 31.600 euros.
Al final le añadí algunos extras: pack aerodinámico (alerón, parte frontal y parte trasera del tipo sport), alfombra de goma del maletero, alfombras interiores y los típicos extras que suelen dar por ser coche nuevo por 32.000 euros. Sólo si lo compraba y matriculaba este año.
Creo que fue muy buen precio, aunque tampoco insistí mucho.
Ahora a esperar a que llegue (1 semana).
Un saludo.


Aupa y enhorabuena:
Yo espero cerrar la operación formalmente el lunes y me ha quedado el Executive, gris amatista (el color que quería), 5 años y, en principio, las típicas pijadillas que suelen darte ..por 28.700 euros "llave en mano". Lo cojonudo es que (soy vasco) hace sólo un mes los xxxxx de Ortasa (Bizkaia) me pedían , en plan "oferta guay" 29.200 por un Elegance. En fin, no sé si podría haber pillado mejor precio pero me doy por satisfecho.
Saludos

#20 corredor

corredor

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 14 diciembre 2008 - 02:37:57

Pedruco como osas cambiar tu maquinón por un denostado, en su momento, crv.
Como se cambia con el tiempo, eh?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos