Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Qué os parece la oferta actual del CR-V?


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 14 diciembre 2008 - 10:10:26

Vaya precios que se está moviendo por ahí.......................
Yo hace como cuatro meses que lo tengo, diesel luxury, y me salió por casi 3000 € mas caro................me cachis, pero que se le va a hacer, tenía el presentimiento de que iba a pasar todo esto, pero no en la manera y tan rápido como lo está haciendo................................

Saludos y enhorabuena por esos precios, siempre y cuando sean reales........

#22 elpedruco

elpedruco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic Type R 04

Escrito 14 diciembre 2008 - 11:18:36

Pedruco como osas cambiar tu maquinón por un denostado, en su momento, crv.
Como se cambia con el tiempo, eh?


¿Cuando he criticado yo ese coche? Además te equivocas majete se une al grupo.

Aupa y enhorabuena:
Yo espero cerrar la operación formalmente el lunes y me ha quedado el Executive, gris amatista (el color que quería), 5 años y, en principio, las típicas pijadillas que suelen darte ..por 28.700 euros "llave en mano". Lo cojonudo es que (soy vasco) hace sólo un mes los xxxxx de Ortasa (Bizkaia) me pedían , en plan "oferta guay" 29.200 por un Elegance. En fin, no sé si podría haber pillado mejor precio pero me doy por satisfecho.
Saludos


Isuskiza pedazo precio que has conseguido, sólo 1200€ más del mejor precio que me dan a mi por un Elegance, no creo que puedan mejorartelo ya en otro sitio. Yo esperaré un poquito más para ver si doy la estocada jeje!!! Un saludo.

#23 'embajador'

'embajador'
  • Guests

Escrito 14 diciembre 2008 - 20:44:12

Buenas tardes, este es mi primer post como propietario de un Innova.

Solo deciros que en el concesionario de Leganés, nos lo han vendido por 34.300€, lo señalizamos ayer y en una semana esperamos tenerlo.

Si os interesa preguntad por Rafa, que nos atendío de maravilla y se ve que es un entendido de verdad.

Un cordial saludo a todos.

#24 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 14 diciembre 2008 - 22:57:08

Vaya embajador,......ese precio por un Innova me parece que esta muy bien, sobretodo porque a mí me dijeron que ése me costaba por 38 mil "leuros", asi que me tiré por el Elegance y punto. Desde luego si me hubieran ofertado el Innova por 34 mil hubiera echo el esfuerzo o quizá me hubiera esperado para conseguirlo, pero mira......como cambia la cosa en tan "sólo" 4 meses. En fin, lo importante es que lo tengo y lo disfruto igual.

#25 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 15 diciembre 2008 - 18:36:30

Buenas tardes, este es mi primer post como propietario de un Innova.

Solo deciros que en el concesionario de Leganés, nos lo han vendido por 34.300€, lo señalizamos ayer y en una semana esperamos tenerlo.

Si os interesa preguntad por Rafa, que nos atendío de maravilla y se ve que es un entendido de verdad.

Un cordial saludo a todos.


Muy buen precio, siempre que este todo incluido y no halla ningún cabo suelto, pero si es así enhorabuena.........

Saludos.

#26 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 16 diciembre 2008 - 12:34:19

HOLA,
En el CR-V INNOVA se esta haciendo un descuento de mas de 6000€ ,es el mejor momento para comprarlo

salu2

Editado por SILVES, 16 diciembre 2008 - 12:39:03.


#27 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 diciembre 2008 - 14:52:01

HOLA,
En el CR-V INNOVA se esta haciendo un descuento de mas de 6000€ ,es el mejor momento para comprarlo

salu2


Un consejo desde la experiencia: si os lo podeis permitir, id a por el innova. El tema del ACC (Control de velocidad adaptativo) y el CMBS (prevencion de impactos) son algo que valen la pena. El ACC para viajes largos es superdescansado. Y en ambos casos es un tema de seguridad, que es algo que igual no hace falta nunca, pero el día que hace falta ...

Es una oferta de precio muy buena. Vale que yo llevo el mio desde hace casi un año, pero es que hablais de casi 4000 euros menos de lo que me costo a mi (la envidia no es sana nunca y es lo que siento ahora <_< ).

Saludos.

#28 keops

keops

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV elegance 2.2 i-ctdi negro perlado

Escrito 17 diciembre 2008 - 16:34:16

Me ha llegado un email de Honda con una oferta del CR-V que sólo dura este mes, hasta el 31.
Honda CR-V Elegance 2.2 i-CTDi por 26.000€. He hablado con el concesionario y a eso hay que añadirle los gastos de gestión y todo el rollo típico (600€) y si se coge con pintura metalizada otros (450€). Bueno precio final puesto en la calle 27.050€. Tardan dos semanas en entregarlo.
¿Qué os parece el precio? Hace un mes me decian 30.000€ en el mismo concesionario.



hola Amigo ,a mi mellego el mimo emil y enseguida llame al concesionario,me dijeron que el Crv negro, version Elegance 2.2 i-ctdi eran 26000 € puesto en carretera,y 300 € de las lunas tintadas,asi que me he lanzadoy paradentro de 2 semanitas tendre mi Crv negro.

#29 elpedruco

elpedruco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic Type R 04

Escrito 17 diciembre 2008 - 18:12:19

hola Amigo ,a mi mellego el mimo emil y enseguida llame al concesionario,me dijeron que el Crv negro, version Elegance 2.2 i-ctdi eran 26000 € puesto en carretera,y 300 € de las lunas tintadas,asi que me he lanzadoy paradentro de 2 semanitas tendre mi Crv negro.


Por 26300€ un elegance puesto en la calle con todos los gastos de gestión incluidos, color metalizado y lunas tintadas, dime donde has conseguido ese chollo por favor.
Un saludo!!

#30 keops

keops

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV elegance 2.2 i-ctdi negro perlado

Escrito 18 diciembre 2008 - 10:15:32

Por 26300€ un elegance puesto en la calle con todos los gastos de gestión incluidos, color metalizado y lunas tintadas, dime donde has conseguido ese chollo por favor.
Un saludo!!

El chollo lo he conseguido en Elche ,(Alicante) no se si quedara alguno en la promo,el concesionario es Ankara motor.Ya estoy deseando de tenerlo.Espero que tengas suerte ,un saludo.

#31 'Isuskiza'

'Isuskiza'
  • Guests

Escrito 18 diciembre 2008 - 20:14:16

El chollo lo he conseguido en Elche ,(Alicante) no se si quedara alguno en la promo,el concesionario es Ankara motor.Ya estoy deseando de tenerlo.Espero que tengas suerte ,un saludo.


Uyyy, ¡qué nervios!! ya he dado la señal hoy y, como hemos comprado dos a la vez (otro forero y yo) nos harán también un regalo sorpresa. Tranquilos, que no me hago ilusiones. Tras varias semanas de tratar co comerciales, si me cae una pegata de proaganda del conce voy que .. jeje. Finalmente, como os dije: Executive 2.2 i-CTDI, 5 años Gª, tuercas antirrobo (que ahora me dicen que no valen para nada pero bueno), kit de seguridad y alfombrillas de goma (finalmente, también en el maletero): 28.700. El lunes debo ingresar los 27.700 y lo puedo recoger el miéercoles 24 (regalo de Olentzero) por la mañana. En fin, ya queda menos y gracias de nuevo.. por todo.

#32 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 19 diciembre 2008 - 21:17:30

Uyyy, ¡qué nervios!! ya he dado la señal hoy y, como hemos comprado dos a la vez (otro forero y yo) nos harán también un regalo sorpresa. Tranquilos, que no me hago ilusiones. Tras varias semanas de tratar co comerciales, si me cae una pegata de proaganda del conce voy que .. jeje. Finalmente, como os dije: Executive 2.2 i-CTDI, 5 años Gª, tuercas antirrobo (que ahora me dicen que no valen para nada pero bueno), kit de seguridad y alfombrillas de goma (finalmente, también en el maletero): 28.700. El lunes debo ingresar los 27.700 y lo puedo recoger el miéercoles 24 (regalo de Olentzero) por la mañana. En fin, ya queda menos y gracias de nuevo.. por todo.


Jodo!!!!, 28.700 € un 2.2 I-Cdti con 5 años de garantia???, pues si que estan bajando los precios, ya te digo.

Con esto de la crisis están bajando un poco bastante los precios ¿no? :huh:

Honda se retira de la F1, esta pensando en retirarse del GP de Motociclismo, el grupo PSA anda detrás como uno de los posibles compradores de la escuderia de Honda en F1, no paran de bajar los precios de sus vehículos, asi como sus ventas y suspenden todo nuevo producto a M/P como por ejemplo el NSX.

Raro raro raro, ¿Podriamos estar asistiendo a una fusión entre Honda y otro fabricante?. ¿Honda podria ser comprada por otro (GM, Chevrolet.....).

Como esta el patio :blink:

#33 corredor

corredor

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 19 diciembre 2008 - 23:21:40

[quote name='elpedruco' date='14 / 12 / 2008 - 11:18 AM' post='1376674']
¿Cuando he criticado yo ese coche? Además te equivocas majete se une al grupo.



Hombre, yo te recuerdo del inefable foro del TOVE y de tus famosas peleas dialecticas, a veces subidas de tono, con jaseine o como se llamara y ponias a parir al CRV 2ª y 3ª generación.
Pero rectificar es de sabios. Me alegro que hayas cambiado de opinión.
Otro saludo para tí, majete. :D

#34 elpedruco

elpedruco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic Type R 04

Escrito 20 diciembre 2008 - 11:13:05

Uyyy, ¡qué nervios!! ya he dado la señal hoy y, como hemos comprado dos a la vez (otro forero y yo) nos harán también un regalo sorpresa. Tranquilos, que no me hago ilusiones. Tras varias semanas de tratar co comerciales, si me cae una pegata de proaganda del conce voy que .. jeje. Finalmente, como os dije: Executive 2.2 i-CTDI, 5 años Gª, tuercas antirrobo (que ahora me dicen que no valen para nada pero bueno), kit de seguridad y alfombrillas de goma (finalmente, también en el maletero): 28.700. El lunes debo ingresar los 27.700 y lo puedo recoger el miéercoles 24 (regalo de Olentzero) por la mañana. En fin, ya queda menos y gracias de nuevo.. por todo.


Jajaja!! Vaya pedazo de precio que has conseguido, enhorabuena y a disfrutarlo, yo finalmente me esperaré a la primavera.


Jodo!!!!, 28.700 € un 2.2 I-Cdti con 5 años de garantia???, pues si que estan bajando los precios, ya te digo.

Con esto de la crisis están bajando un poco bastante los precios ¿no? :huh:

Honda se retira de la F1, esta pensando en retirarse del GP de Motociclismo, el grupo PSA anda detrás como uno de los posibles compradores de la escuderia de Honda en F1, no paran de bajar los precios de sus vehículos, asi como sus ventas y suspenden todo nuevo producto a M/P como por ejemplo el NSX.

Raro raro raro, ¿Podriamos estar asistiendo a una fusión entre Honda y otro fabricante?. ¿Honda podria ser comprada por otro (GM, Chevrolet.....).

Como esta el patio :blink:


Tal y como está todo de revuelto cualquier cosa, pero lo cierto es que todo lleva unos cauces que no me gustan nada... esperemos acontecimientos.
Un saludo.

#35 'MIKEFRV'

'MIKEFRV'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2008 - 13:49:44

Uyyy, ¡qué nervios!! ya he dado la señal hoy y, como hemos comprado dos a la vez (otro forero y yo) nos harán también un regalo sorpresa. Tranquilos, que no me hago ilusiones. Tras varias semanas de tratar co comerciales, si me cae una pegata de proaganda del conce voy que .. jeje. Finalmente, como os dije: Executive 2.2 i-CTDI, 5 años Gª, tuercas antirrobo (que ahora me dicen que no valen para nada pero bueno), kit de seguridad y alfombrillas de goma (finalmente, también en el maletero): 28.700. El lunes debo ingresar los 27.700 y lo puedo recoger el miéercoles 24 (regalo de Olentzero) por la mañana. En fin, ya queda menos y gracias de nuevo.. por todo.


Felicidades, el precio es cojonudo, he preguntado en Madrid y ahora también están así. El elegance lo han bajado más de 1.000€ en una semana :blink:

#36 corredor

corredor

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 20 diciembre 2008 - 22:18:25

Enhorabuena. Magnífico precio. :D

#37 andresGTi

andresGTi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:CR-V

Escrito 26 diciembre 2008 - 18:48:47

Sin querer parecer prepotente, creo que aun teneis margen de negocio con esos precios, podeis comprar el coche más barato.
saludos

#38 vernog

vernog

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 27 diciembre 2008 - 12:38:15

¿Donde crees que se pueden conseguir? Yo he estado en el concesionario de algeciras y no tenian ni idea de la oferta quedo en llamarme hace mas de una semana y aun nada, supongo que no necesitan vender coches. ayer llame a Málaga y quedo en llamarme el vendedor para darme precios y colores pero aun nada

#39 'Mandaska'

'Mandaska'
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2008 - 13:25:41

Sin querer parecer prepotente, creo que aun teneis margen de negocio con esos precios, podeis comprar el coche más barato.
saludos


Sin querer parecer incordiante...DINOS DONDE

#40 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 27 diciembre 2008 - 16:55:19

Buenas
Por motivos de tiempo (una pequeña princesa ha "invadido" la casa y nos "ha robado" el tiempo libre que teníamos... :P ), hace unos meses que no entro tanto como quisera en el foro, pero JOD....

Veo que están haciendo unas ofertas muy buenas en toda la gama... AHHHHHH !!!! QUE ENVIDIA !!!! (pero de la sana, eh!)

Nada, aprovechad estos tiempos de crisis y sacar el mejor precio para vuestro CRV. Yo sigo encantado con el mio

Buenas fiestas a todos (con cierto retraso :D )

saludos a todos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos